Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Handicap, momentum, scripting; mi idea y posible solución

Fernandofelix6214Hace 10 años16
@Theone1403
Mostrar cita
A veces se nota algo raro jugando como eso que mencionan, y pues a lo mejor sera el handicap pero tambien hay que ver que no solo por tener jugadorasos de los mejores y caros, ya por eso te hara mejor jugador o tienes que ganar todo,,, asi tengas a CR7 o Messi si no saves jugar simplemente te puede ganar cualquier usuario con equipo bajo de presupuesto,,,,,,,,, Solo basta ver que muchos usuarios con equipasos quieren jugar a lo mismo ya sea a querer ganarte con pura velocidad y centros pero bloquealos y se desesperaran, y no necesariamente es por que haya handicap,,,, bueno eso creo yo...
como hace uno o dos dias lei de algun usuario (que nadie le hizo caso pero me gusto su mensaje )... el dia que quiten el handicap muchos se daran cuenta que no son tan buenos como pensaban... el tener a los mejores jugadores no significa que tienes que ganar a fuerza... sin embargo lo que aqui se habla es que el handicap/momentum afecta directamete a tus jugadores haciendolos peores... con esto, erran mas pases de lo normal, fallan jugadas claras, las disputas por la pelota siempre las pierdes, etc etc etc ejemplos, en mi experiencia, es ver como mi equipo con mediocampistas lleno de buenos pasadores (Vidal, Pogba, Guarin y Totti IF), no podian hacer un pase sin errarlo y total no podia llegar ni al medio campo... obviamente los primeros 20-30 partidos me fue de lujo con ellos, pero despues de ahi vino la debacle... hace poco me toco ver como el mediocampista del rival (De Rossi de ritmo 69), se fue por la banda con la pelota y mi lateral (Ashe de ritmo 90 con carta de sombra) no lo alcanzo!! NO MAMES... es bien sabido que cuando traes la pelota corres un poco mas lento de lo normal, a pues ni asi lo pude alcanzar, llego a linea final y tiro un centro donde mis otros tres defensas se quedaron parados (al decir parados, me refiero a PARADOS... yo moviendo el joystick y el monito que tenia la flechita de que estaba controlando se quedo mirando solamente) y me remato solo Balotelli ejemplos de este tipo hay miles... ver como Giovinco le gana un corner a Traore fue una de las mayores groserias que he visto venga que giovinco ni brincando le llega a la barbilla a traore
1 VOTO
Javieracdc700Hace 10 años17
Una consulta? hay que borrar todas las plantillas que tiene?
CARWERVA4122038Hace 10 años18
@Fernandofelix
Mostrar cita
@Theone1403
Mostrar cita
A veces se nota algo raro jugando como eso que mencionan, y pues a lo mejor sera el handicap pero tambien hay que ver que no solo por tener jugadorasos de los mejores y caros, ya por eso te hara mejor jugador o tienes que ganar todo,,, asi tengas a CR7 o Messi si no saves jugar simplemente te puede ganar cualquier usuario con equipo bajo de presupuesto,,,,,,,,, Solo basta ver que muchos usuarios con equipasos quieren jugar a lo mismo ya sea a querer ganarte con pura velocidad y centros pero bloquealos y se desesperaran, y no necesariamente es por que haya handicap,,,, bueno eso creo yo...
como hace uno o dos dias lei de algun usuario (que nadie le hizo caso pero me gusto su mensaje )... el dia que quiten el handicap muchos se daran cuenta que no son tan buenos como pensaban... el tener a los mejores jugadores no significa que tienes que ganar a fuerza... sin embargo lo que aqui se habla es que el handicap/momentum afecta directamete a tus jugadores haciendolos peores... con esto, erran mas pases de lo normal, fallan jugadas claras, las disputas por la pelota siempre las pierdes, etc etc etc ejemplos, en mi experiencia, es ver como mi equipo con mediocampistas lleno de buenos pasadores (Vidal, Pogba, Guarin y Totti IF), no podian hacer un pase sin errarlo y total no podia llegar ni al medio campo... obviamente los primeros 20-30 partidos me fue de lujo con ellos, pero despues de ahi vino la debacle... hace poco me toco ver como el mediocampista del rival (De Rossi de ritmo 69), se fue por la banda con la pelota y mi lateral (Ashe de ritmo 90 con carta de sombra) no lo alcanzo!! NO MAMES... es bien sabido que cuando traes la pelota corres un poco mas lento de lo normal, a pues ni asi lo pude alcanzar, llego a linea final y tiro un centro donde mis otros tres defensas se quedaron parados (al decir parados, me refiero a PARADOS... yo moviendo el joystick y el monito que tenia la flechita de que estaba controlando se quedo mirando solamente) y me remato solo Balotelli ejemplos de este tipo hay miles... ver como Giovinco le gana un corner a Traore fue una de las mayores groserias que he visto venga que giovinco ni brincando le llega a la barbilla a traore
Obviamente teniendo a los mejores jugadores no estas obligado a ganar, pero la habilidad de cada uno es clave y a EA, eso, le importa un carajo
CARWERVA4122038Hace 10 años19
@Javieracdc
Mostrar cita
Una consulta? hay que borrar todas las plantillas que tiene?
Sí, eso es lo que se debe de hacer. Suerte.
CARWERVA4122038Hace 10 años20
UP
Javieracdc700Hace 10 años21
@CARWERVA412
El problema que no puedes borrar todas las plantillas, y queda solamente una que no se puede borrar
Fermorales459Hace 10 años22
Creo que me funciono, hice esto y llevo 9 partidos seguidos ganados           
ArgManuel20361Hace 10 años23
O los tipicos jugadores chetados como IBARBO anoche me metio un gol inexplicable, el tipo echo el centro y ibarbo le pego de perfil con el pie cosa imposible en la vida real se quebraria el jugador y mi arquero no llega y entra, encima iba despacio el balón que mentira dios mio.
Cokecillo7478Hace 10 años24
Creo que hablar de EQUIPOS DE 15K Y 200K no es NINGUN PARAMETRO para demostrar que un equipo sea mejor que otro o no, Por ejemplo Richards LTI del Manchester City, cuesta cuatro pesos y a mi parecer anda mucho mejor que varios laterales mas caros. Mismo caso con Boateng DFC.  Cavani es un Excelente delantero nada que envidiar a Neymar que vale un monton de monedas más.  Yo la verda crei en un momento, luego no y luego dude, ahora no creo. he armado tres equipos solidos en todas las lineas y creo que cuando me ganan es justo, noto MIS ERRORES y no ataco a lo mas facil que es el "handicap" me han metido goles de centro en minutos 90 y siento que pude defender mejor. en fin. es un cuento de nunca acabar. Si alguien probo esto y funciona que lo avise, por si comienzo a perder inexplicablemente Saludos!
FBlanco1650Hace 10 años25
Lo que son es idiotas por creer que esa es la razón por la que pierden cuando en verdad son malos, porque mis jugadores de 85+ de media nunca han dejado de jugar como yo los ordeno. ; )
CARWERVA4122038Hace 10 años26
@FBlanco
Mostrar cita
Lo que son es idiotas por creer que esa es la razón por la que pierden cuando en verdad son malos, porque mis jugadores de 85+ de media nunca han dejado de jugar como yo los ordeno. ; )
¿Sabes leer?
CARWERVA4122038Hace 10 años27
@Cokecillo
Mostrar cita
Creo que hablar de EQUIPOS DE 15K Y 200K no es NINGUN PARAMETRO para demostrar que un equipo sea mejor que otro o no, Por ejemplo Richards LTI del Manchester City, cuesta cuatro pesos y a mi parecer anda mucho mejor que varios laterales mas caros. Mismo caso con Boateng DFC. Cavani es un Excelente delantero nada que envidiar a Neymar que vale un monton de monedas más. Yo la verda crei en un momento, luego no y luego dude, ahora no creo. he armado tres equipos solidos en todas las lineas y creo que cuando me ganan es justo, noto MIS ERRORES y no ataco a lo mas facil que es el "handicap" me han metido goles de centro en minutos 90 y siento que pude defender mejor. en fin. es un cuento de nunca acabar. Si alguien probo esto y funciona que lo avise, por si comienzo a perder inexplicablemente Saludos!
¿Entiendes o que digo? Me refiero a que esto es un juego en el que si eres mejor que el rival tienes que ganar, y muchas veces no es así.
1 VOTO
CARWERVA4122038Hace 10 años28
@Javieracdc
Mostrar cita
@CARWERVA412 El problema que no puedes borrar todas las plantillas, y queda solamente una que no se puede borrar
A lo que iba. es crear una así rápido con un nombre "x" y borrar todas las que tengan jugadores, a eso me refiero.
1 VOTO
CARWERVA4122038Hace 10 años29
[url]https://www.facebook.com/photo.php?v=602061799842613&l=8070595977294757383[/url]
Esto si es algo mas fuerte 
EDITADO EL 13-02-2014 / 07:27 (EDITADO 1 VEZ)
ArgManuel20361Hace 10 años30
Lo acabe de hacer y perdí 6 0
CARWERVA4122038Hace 10 años31
@ArgManuel20
Mostrar cita
Lo acabe de hacer y perdí 6 0
¿Qué tal tus estadísticas? Yo no hago milagros, no se si funcionará al instante para todos, a mi si me funcionó y a otros que lo han hecho también.
EDITADO EL 13-02-2014 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Handicap, momentum, scripting; mi idea y posible solución

Hay 54 respuestas en Handicap, momentum, scripting; mi idea y posible solución, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL