Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿San Valentin es una fiesta consumista?

¿Fiesta consumista?

Si
93%  (50)
No
7%  (4)
Se han emitido un total de 54 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
SargentoHartman1518
Expulsado
Hace 10 años16
@Elkok
Mostrar cita
@SargentoHartman
Mostrar cita
Me mola que seas un despierto a tu edad. Sigue así y no te derrumbes porque tus compañeros se crean que se comen el mundo y en realidad lo único que comerán es mierda. Siga así, es un crack sabelo
Eing?
Que a tu edad eres mas despierto que los de tu edad
1 VOTO
Bruce1723593Hace 10 años17
@Ashfor
Mostrar cita
Nadie os obliga a comprar nada.
eso lo dices porque no tienes pareja
2 VOTOS
JoseRoman01293Hace 10 años18
@Elkok
Mostrar cita
[b]Sabias que..[/b] Valentín —conocido como San Valentín— se refiere a uno de los tres santos mártires romanos del s.III de existencia discutida, que vivieron en la antigua Roma. [b]La fiesta de San Valentín[/b] fue declarada por primera vez alrededor del año 498 por el papa Gelasio I. El santo cuya festividad cayó en la fecha conocida hoy como Día de San Valentín, fue posiblemente uno de los tres mártires ejecutados en el año 270 d.c durante el reinado del Emperador Claudio II: Un médico romano que se hizo sacerdote y que casaba a los soldados, a pesar de que ello estaba prohibido por el emperador Claudio "El Gótico" que lo consideraba incompatible con la carrera de las armas. El emperador ordenó decapitarlo en el 270. Muy venerado en Francia, en la diócesis de Jumièges. Un obispo de la ciudad de Interamna (hoy Terni, Italia), donde se encuentran los restos del cuerpo conservados en la homónima basílica, y donde el 14 de febrero es la fiesta patronal. Un mártir de la provincia romana de África. [b]Tras este breve coñazo...[/b] [i][b] ¿Porque concretamente este dia, debo de esmerarme en comprar un regalo a mi pareja? ¿Porque he de gastarme dinero concretamente este dia? Claramente al igual que la navidad, el unico espiritu que ha quedado es el de comprar y comprar. ¿Que opinais vosotros?
[/b][/i] Por que si no esa noche no hay recompensa
Elkok2855
Expulsado
Hace 10 años19
@SargentoHartman
Mostrar cita
@Elkok
Mostrar cita
@SargentoHartman
Mostrar cita
Me mola que seas un despierto a tu edad. Sigue así y no te derrumbes porque tus compañeros se crean que se comen el mundo y en realidad lo único que comerán es mierda. Siga así, es un crack sabelo
Eing?
Que a tu edad eres mas despierto que los de tu edad
Me halagas Sargento de Artilleria ¿Como sabes mi edad?
Ashfor14951Hace 10 años20
@Bruce17
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
Nadie os obliga a comprar nada.
eso lo dices porque no tienes pareja
No me gusta estar atado a la correa de nadie.
Johnny-carvajal24338Hace 10 años21
Si fuese comunista se llamaría Валентин

A no espera que pone consumista, pues no se xdxdxddxd

PD: fail, 3DJ no lee letras rusas 
EDITADO EL 12-02-2014 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ghaz5984Hace 10 años22
@Ashfor
Mostrar cita
Nadie os obliga a comprar nada.
Pues es lo que toca si después quieres fiesta...
2 VOTOS
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años23
@Alex1395
Mostrar cita
Buen post. Por un momento pensé que ponía comunista.
@Elkok
Mostrar cita
¿Porque concretamente este dia, debo de esmerarme en comprar un regalo a mi pareja? ¿Porque he de gastarme dinero concretamente este dia?
Por hacerle un detalle, aunque la verdad es igual que Navidad y demás fiestas.
ami también me ha pasado que he leído comunista
RexPlissken2403Hace 10 años24
@Marcblazzer
Mostrar cita
Totalmente consumista. Se supone que si quieres a alguien de verdad, no tienes que hacerle un regalo en este día, se lo tienes que hacer siempre aunque sea estar con ella o hacerla reír, hacerle algún detalle...
No te falta razón, pero si por casualidad se te ocurre no regalar nada en San Valentín por "creer que es una tontería" (que lo es) prepárate para dormir en la calle.
-TIGRE-674Hace 10 años25
No tiene por qué ser consumista. Simplemente puedes tener un detalle bonito con tu novia. Eso sí, de alguna manera te obligan a tenerlo ese día.
Bruce1723593Hace 10 años26
@Ashfor
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
Nadie os obliga a comprar nada.
eso lo dices porque no tienes pareja
No me gusta estar atado a la correa de nadie.
típico de los que no tienen valor para declarase a la chica que les gusta y se conforman con cualquiera para mojar normal que no quieras estar atado con nadie yo estoy encantado de estar atado a la persona que quiero
Ashfor14951Hace 10 años27
@Ghaz
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
Nadie os obliga a comprar nada.
Pues es lo que toca si después quieres fiesta...
Hay te doy la razón. Una se harta de estar pendiente de que su almohada no le denuncie por abuso.
LoverOfGames3871Hace 10 años28
En mi opinión San Valentín me parece una chorrada. Si tú quieres a alguien lo más normal es que demuestres ese amor cada día y no un solo día. Luego está el tema de los regalos: ¿demostrar amor regalándole cosas? ¡Craso error! A ver, no está mal regalar un buen ramo de flores a tu pareja. Pero lo más normal es que demuestres tu amor hacia una persona con hechos no con materiales.
Nachokyle50327Hace 10 años29
Que va.
Kalaraper5933Hace 10 años30
Me uno al grupo de personas que ha leído comunista.
3 VOTOS
Ashfor14951Hace 10 años31
@Bruce17
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
Nadie os obliga a comprar nada.
eso lo dices porque no tienes pareja
No me gusta estar atado a la correa de nadie.
típico de los que no tienen valor para declarase a la chica que les gusta y se conforman con cualquiera para mojar normal que no quieras estar atado con nadie yo estoy encantado de estar atado a la persona que quiero
¡Ay! mi dignidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿San Valentin es una fiesta consumista?

Hay 45 respuestas en ¿San Valentin es una fiesta consumista?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL