Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Nintendo anuncia Pokemon Link Battle! para 3DS en el Nintendo Direct 13/2/2014

Cesar19201888Hace 10 años64
@Carloszxl de hecho si se prohibe

y que tiene de malo que haya dos temas sobre esto, cuando salio el pokebank se hicieron como 10 y nadie se quejo, asi que dejen de pelear y cada quien comentara en el tema que quiera

p.d. este tema se hizo primero, no importa que cambiara el nombre, asi como tampoco importa que haya dos, asi que dejen de pelear     
GamerLegendario1474Hace 10 años65
@Carloszxl
Mostrar cita
@GamerLegendario ¿Ahora en el foro se prohíbe comentar lo que a uno le venga en gana? Deja de ser tan picado y baja el humo, gafo.
Mira no voy a darte juego, el único picado eres tu, que sabiendo que había un post ya hecho, fuiste a copiar lo mismo para ponerte medallas. Así que si no vas a comentar el nuevo juego de Pokemon mejor vete de aquí y deja de crear tanta polémica. Día y noche creando conflictos, no paras.
GamerLegendario1474Hace 10 años66
@Cesar1920
Mostrar cita
@Carloszxl de hecho si se prohibe y que tiene de malo que haya dos temas sobre esto, cuando salio el pokebank se hicieron como 10 y nadie se quejo, asi que dejen de pelear y cada quien comentara en el tema que quiera p.d. este tema se hizo primero, no importa que cambiara el nombre, asi como tampoco importa que haya dos, asi que dejen de pelear
A mi no me importaría que hubiera dos post , pero de la manera en la que vino a pedir que se cerrara este, sus malas formas y su chulería pues como que no. Que aprenda a comportarse que esto es un foro no un reality
Carloszxl48Hace 10 años67
@GamerLegendario ¿Dia y noche? El unico post fuera de trades que he hecho es del de Trozie, mas nada.

Respecto al tema, no es mala idea seguir con la saga de DS .

¿Ahora es legal para ti? y no vine a cerrar el tema o pedir que lo hicieran, es mas, de buena manera dije en MI POST que en tal caso lo cerraran, no todo es discutir, relaja un poco.  
GamerLegendario1474Hace 10 años68
Bueno, ya pasó. Ahora a comentar todos el juego en este post ^^ aunque no creo que el juego interese mucho (el anterior vendió más de millón y medio de juegos).
Carloszxl48Hace 10 años69
@GamerLegendario
Mostrar cita
Bueno, ya pasó. Ahora a comentar todos el juego en este post ^^ aunque no creo que el juego interese mucho (el anterior vendió más de millón y medio de juegos).
El Poké Radar ha dejado su huella también a pesar de ser un juego casual de Pokémon, ¿No?
GamerLegendario1474Hace 10 años70
@Davidgbmaster
Mostrar cita
K es eso de pokemon street fighter. me a llamado la atencion.
Al final ha sido Pokemon Link Battle
Mickey93977Hace 10 años71
No me pienso comprar este juego -.-
Netkiller11676Hace 10 años72
Aqui lo que seria interesante de verdad es que sacaran un remake del Coliseum o el  de Gamecube....Personalmente tengo muchas ganas de jugar otra vez con el Lugia Oscuro       
Salu2
1 VOTO
GamerLegendario1474Hace 10 años73
@Mickey93
Mostrar cita
No me pienso comprar este juego -.-
Valerá sólo 6€
Mickey93977Hace 10 años74
@GamerLegendario
Mostrar cita
@Mickey93
Mostrar cita
No me pienso comprar este juego -.-
Valerá sólo 6€
Ah bueno jajaja, aún así no lo compraré D:
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Nintendo anuncia Pokemon Link Battle! para 3DS en el Nintendo Direct 13/2/2014

Hay 74 respuestas en Nintendo anuncia Pokemon Link Battle! para 3DS en el Nintendo Direct 13/2/2014, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL