Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Me han robado mi equipo fut 14

Nicobr306Hace 10 años16
Aaa mi me paso lo mismo la semana pasada exactamente el domingo pasado y el viernes EA me devolvio las monedas del equivalente de los jugadores,se demoraron menos de una semana..(me comunique por chat)
Nicobr306Hace 10 años17
@Luisandres221088
Mostrar cita
Si alguien me hace un préstamo de jugadores se l voy agradecer o si alguien sabe cm puedo recuperar mi equipo mucho mejor xq n l robar a personas q tienen mucho xq a mi, si yo tenia un equipo normal ayuda xfa quien me puede ayudar
la semana pasado tambien pedi jugadores me criticaron por ser nivel 1 y nadie quizo..
Luisandres2210885Hace 10 años18
Ahhhh hola mucho justo y cm hizo para comunicaste cn ellos dame toda l información  completa ayúdame  si tiens face  buscame   Nestor alonso sanchez Ramirez o cm aparece usted
Luisandres2210885Hace 10 años19
Nicobr ayudame si tienes facebook  para buscarte yo tengo ps4
Aaron410961077Hace 10 años20
A mi me paso lo mismo como por Noviembre. Le reclame a EA lo que habia pasado, muy parecido como lo  has hecho tu. Recien a los 15 o 20 dias me devolvieron las monedas que valen los jugadores. En mi caso eran 59500. Tuve suerte porque pense que ya las habia perdido. Aqui esta la imagen del mensaje que me mandaron  

Rodrigo035972Hace 10 años21
@Pequechucky

Dime si tu llegaras a un tema y vieras que ponen "Me vendieron mis jugadores" lo primero que pensarías es que le robaron la cuenta y sólo te pueden robar tu cuenta sabiendo tus datos y nadie coherente da sus datos 
Pequechucky5264Hace 10 años22
@Rodrigo035
Mostrar cita
@Pequechucky Dime si tu llegaras a un tema y vieras que ponen "Me vendieron mis jugadores" lo primero que pensarías es que le robaron la cuenta y sólo te pueden robar tu cuenta sabiendo tus datos y nadie coherente da sus datos
pero te digo que quizá fue keylogger o sitio falso
Rodrigo035972Hace 10 años23
@Pequechucky

Igual no hay que dar sus datos porque ya vio que puede pasar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Me han robado mi equipo fut 14

Hay 23 respuestas en Me han robado mi equipo fut 14, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL