Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

LA SUBIDA DE LA MUERTE en Ultimate Team (Consejos)

BazookaMayuka1889Hace 10 años16
@Andy15rm  no entiendo muy bien que dices pero yo estoy hablando de la web(siempre compro por web) yo subo la puja tan simple como eso...y asi es imposible caer en una subida.
1 VOTO
LiveBlood75697Hace 10 años17
@Fifamanick30
Mostrar cita
@LiveBlood7
Mostrar cita
@Fifamanick30
Mostrar cita
Me dio flojera leer, pero vi que te la hicieron , como asi te dejaste cagar en UT?
Estaba pensando en [spoiler][/spoiler] me distraje, y puje 200k mas [spoiler]felicidades por tu ascenso [/spoiler]
a donde ascendi? (sigo cagandome de risa)
no nada Pero ayudeme a vencer a tu ya sabes quien
Andy15rm26349Hace 10 años18
@BazookaMayuka
Mostrar cita
@Andy15rm no entiendo muy bien que dices pero yo estoy hablando de la web(siempre compro por web) yo subo la puja tan simple como eso...y asi es imposible caer en una subida.
te pongo un ejemplo, yo he pujado por un jugador 15k y depues le pongo 16k o 17k como tu dices pero cuando el tio puja por ejemplo 50k la puja que me sale a mi automaticamente es 51 y ese 16-17 se me quita por lo que no me vale de nada lo que dices y una vez se acaban los 3 segundos de espera ya puedes pujar y como no estes atento te joden
1 VOTO
Busboy2166Hace 10 años19
Que queréis que os diga, si un hijo de puta me hiciese la subida de la muerte, yo la intentaría devolver a otro... no pienso perder monedas por un tolili.

Muy buen post, buena info.
2 VOTOS
BazookaMayuka1889Hace 10 años20
@Andy15rm  haber,yo digo cuando tu quieras sobrepujar a alguien sube la puja, ejemplo: si el puja 15k ,entonces,tu en vez de pujar la siguiente que es 16k, sube el numero a 17k y si vas a pujar esos 17k y justo antes el tio hace la subida a 50k en vez de tragarte la subida  no te dejará pujar.. por el hecho de que subiste la puja y no solo apretaste al siguiente... es lógico...solo   caen en las subidas los que pujan lo minimo que se le pueda ,es decir,un click sin subir el numero.. porque entonces no se sabe si realmente querias pujar o no..en cambio si subes aunque sea un numerito ya se detecta la cifra que querias pujar,con lo cual no te dejará pujar.. jodeer.. no es tan difícil... haz me caso que nunca caigo en subidas y me hacen a diario y voy lo mas tranquilo posible 
LiveBlood75697Hace 10 años21
@Busboy
Mostrar cita
Que queréis que os diga, si un hijo de puta me hiciese la subida de la muerte, yo la intentaría devolver a otro... no pienso perder monedas por un tolili. Muy buen post, buena info.
no hagas lo mismo :/
LiveBlood75697Hace 10 años22
@BazookaMayuka
Mostrar cita
@Andy15rm haber,yo digo cuando tu quieras sobrepujar a alguien sube la puja, ejemplo: si el puja 15k ,entonces,tu en vez de pujar la siguiente que es 16k, sube el numero a 17k y si vas a pujar esos 17k y justo antes el tio hace la subida a 50k en vez de tragarte la subida no te dejará pujar.. por el hecho de que subiste la puja y no solo apretaste al siguiente... es lógico...solo caen en las subidas los que pujan lo minimo que se le pueda ,es decir,un click sin subir el numero.. porque entonces no se sabe si realmente querias pujar o no..en cambio si subes aunque sea un numerito ya se detecta la cifra que querias pujar,con lo cual no te dejará pujar.. jodeer.. no es tan difícil... haz me caso que nunca caigo en subidas y me hacen a diario y voy lo mas tranquilo posible
Busboy2166Hace 10 años23
@LiveBlood7
Mostrar cita
@Busboy
Mostrar cita
Que queréis que os diga, si un hijo de puta me hiciese la subida de la muerte, yo la intentaría devolver a otro... no pienso perder monedas por un tolili. Muy buen post, buena info.
no hagas lo mismo :/
No lo haré porque no me ha pasado ni tengo dinero para hacerlo
1 VOTO
LiveBlood75697Hace 10 años24
@Busboy
Mostrar cita
@LiveBlood7
Mostrar cita
@Busboy
Mostrar cita
Que queréis que os diga, si un hijo de puta me hiciese la subida de la muerte, yo la intentaría devolver a otro... no pienso perder monedas por un tolili. Muy buen post, buena info.
no hagas lo mismo :/
No lo haré porque no me ha pasado ni tengo dinero para hacerlo
Tu pon el jugador, yo pongo la pasta okno
1 VOTO
LiveBlood75697Hace 10 años25
@Andy15rm
Mostrar cita
@BazookaMayuka
Mostrar cita
@Andy15rm no entiendo muy bien que dices pero yo estoy hablando de la web(siempre compro por web) yo subo la puja tan simple como eso...y asi es imposible caer en una subida.
te pongo un ejemplo, yo he pujado por un jugador 15k y depues le pongo 16k o 17k como tu dices pero cuando el tio puja por ejemplo 50k la puja que me sale a mi automaticamente es 51 y ese 16-17 se me quita por lo que no me vale de nada lo que dices y una vez se acaban los 3 segundos de espera ya puedes pujar y como no estes atento te joden
LiveBlood75697Hace 10 años26
.
Radamanthys73235Hace 10 años27
Buen vídeo, me suscribo 
1 VOTO
LiveBlood75697Hace 10 años28
@Radamanthys73
Mostrar cita
Buen vídeo, me suscribo
Muchas gracias
LiveBlood75697Hace 10 años29
.
LiveBlood75697Hace 10 años30
.
LiveBlood75697Hace 10 años31
.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > LA SUBIDA DE LA MUERTE en Ultimate Team (Consejos)

Hay 35 respuestas en LA SUBIDA DE LA MUERTE en Ultimate Team (Consejos), del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL