Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Tema cerrado
Foro PlayStation 4

Duda venta juegos digitales ps4

Raulin22183Hace 9 años32
Hoy le compre al usuario peretty el watch dogs para cuenta principal todo perfecto buen trato todo legal de confianza lo recomiendo a todos 
saludos     
Peretty1171Hace 9 años33
Voy a poner aquí los fundamentos básico de las compras digitales ya que a diario me llegan muchos mensajes privados preguntándome dudas, intentaré solucionar todas.
En primer lugar os voy a comentar que el sistema es el siguiente:
1º Yo creo una cuenta de psn con usuario y contraseña.
2º Accedo a esa cuenta desde el pc  y compro con MI dinero un juefo. Por ejemplo : FIFA14
3º Esa cuenta se la paso al jugador 1 el cual ya disfrutará del juego al 100% independientemente de lo que hagan otro usuarios a los que también pasaré la cuenta.
4º Accederé a la cuenta y le cambiaré el password y se la pasaré a jugador 2, el cual hará lo mismo que el jugador 1 y disfrutará del juego al 100 %
(En caso de ser Juego de EEUU se podrápasar a un tercer jugador)
 Este es el proceso básico del reparto de las cuentas principales.

JUEGOS DE EEUU 3 CUENTAS PRINCIPALES Y 1 SECUNDARIA
JUEGOS DE EUROPA 2 CUENTAS PRINCIPALES Y 1 SECUNDARIA

DIFERENCIA ENTRE UNA PRINCIPAL Y UNA SECUNDARIA:
Las cuentas principales gozan de todos los privilegios en PS4.
Empecemos por decir que todos tenemos nuestra cuenta de SIEMPRE con la jugamos a todo, tenemos nuestro os plus, nuestro amigos y trofeos.
Todas las cuentas que estén activadas como principal en nuestra ps4, podrán ser jugadas desde otras cuentas, es decir, si nosotros compramos un fifa como principal, podremos jugarlo desde nuestra cuenta de SIEMPRE, es decir, simplemente tendremos que seleccionar el juego desde nuestra cuenta y jugarlo al 100 % SIN PROBLEMAS NI RESTRICCIONES, es un juego al 100 % como si lo hubieras comprado por 70 € en la store. No caduca, no se borra (a no ser que lo borres tu, nadie te lo puede borrar, nadie te lo puede quitar ni nada de nada)
Ahora veamos las secundarias.
Las cuentas secundarias, son más económicas por que, tienen varios handicaps.
En primer lugar es que escasean, ya que por cada 3 principales solo hay una secundaria.
Si compras un juego en secundaria, solo podrás jugar a ese juego desde la cuenta que yo en el PUNTO 1 he creado, y nunca podrás jugar con tu cuenta de SIEMPRE a ese juego.
Por lo tanto, los trofeos que ganes irán a esa cuenta creada y nunca a tu cuenta y no tendrás agregados a tus amigos, ya que tus amigos están en tu cuenta de siempre y no en la creada.
El Ps Plus de tu consola, lo podrás usar en juegos comprados de ambas formas sin restricciones ni problemas.
¿como se hacen los pagos?
Todos los pagos son el Euro y via pay pal ¿por que? Muy sencillo, sois muchos lo que pedís juegos y en caso de que me confunda y no pueda conseguir un juego por que soy humano y a veces os puedo decir que si que tengo el juego y resulta que luego es no, me resulta infinitamente más fácil reembolsar el dinero por pay pal. En euros..por que yo pago en euros y si tu usas otro tipo de moneda, yo no puedo estar convirtiendo divisas de otros paises y pagando comisiones.
Igualmente, en caso de que pay pal cobré comisiones por la transferencia, esta corre a cargo de comprador ¿por que? Por que pay pal cobra comisiones  cuando el comprador NO tiene dinero en el monedero de pay pal y la comisión es por retirar unos fondos de una tarjeta para meterlos en el monedero de pay pal, y evidentemente eso es problema del comprador.

COMO OBTENDRÍA MI JUEGO?
Contactas conmigo por mensaje, te paso mi wassap y hablamos por allí.
Si no tienes pay pal ni te molestes en escribirme por que NO acepto pagos por banco ni moneditas de FIFA (por increíble que parezca me ofrecieron  monedas de fifa...ni que yo pudiera pagar en la store con monedas....) una vez contactamos por wassap, me dices el juego, te digo disponibilidad y precio,idioma y demás.
Haces el ingreso via pay pal y yo te doy una cuenta y un password.
Accedes a esa cuenta (ya sea como principal o como secundaria) vas a la store y descargas.
 Con esto creo que respondo a todas las dudas que puedan surgir.
La cosa parece compleja y difícil, pero es una tontería y una vez lo haces, las demas veces es muy facil.

La ps 4 Admite solo 16 cuentas principales y un numero infinito de secundarias. Parece poco..pero realmente vas a jugar a 16 juegos a la vez?? Ni si quiera creo que tu hdd tenga espacio para más de 16....
Y por último:
NO BORRES EL JUEGO
NO CAMBIES EL HDD
NO FORMATEES LA PS4
NO BORRES LA CUENTA QUE SE TE PROPORCIONA
NO INTENTES ACCEDER A ESA CUENTA UNA VEZ DESCARGADO EL JUEGO
NO ROMPAS LA PS4+Cualquiera de estas acciones te dejará sin juego.
3 VOTOS
-eLToNe-1Hace 9 años34
Todo aquel que busque confianza y rapidez para conseguir juegos hablad con Peretty. Gracias por todo compañero  
Peretty1171Hace 9 años35
@-eLToNe-
Mostrar cita
Todo aquel que busque confianza y rapidez para conseguir juegos hablad con Peretty. Gracias por todo compañero
De nada, pa lo que quieras aqui estoy
Talkion4Hace 9 años36
Una ultima duda.
Cuando se realiza el pago y nos envias la cuenta y el password,tenemos que descargar el juego,pero...
¿Que pasa si en medio de la descarga se interrumpe ya sea por que se desconecte internet o que se vaya la luz,en el peor de los casos?
Peretty1171Hace 9 años37
@Talkion
Mostrar cita
Una ultima duda. Cuando se realiza el pago y nos envias la cuenta y el password,tenemos que descargar el juego,pero... ¿Que pasa si en medio de la descarga se interrumpe ya sea por que se desconecte internet o que se vaya la luz,en el peor de los casos?
No pasa nada. Una vez iniciada la descarga ya lo tienes hecho
Melissa8915Hace 9 años38
30e por una cuenta principal? Me parece una burrada,yo conozco de un tio q los vende a 20e y las cuentas secundarias a 7e de cualquier juego,tb se una pagina como enseña a compartirlos etc..si qereis avisar y os la paso .
Peretty1171Hace 9 años39
@Melissa89
Mostrar cita
30e por una cuenta principal? Me parece una burrada,yo conozco de un tio q los vende a 20e y las cuentas secundarias a 7e de cualquier juego,tb se una pagina como enseña a compartirlos etc..si qereis avisar y os la paso .
20 € son los de la Store Americana la cual no siempre tiene los juegos en castellano. En España la gente prefiere pagar un poco más y tener el juego doblado al castellano y no cnb idioma latino. Si me encuentras Moto GP 14 en castellano por 20 € en principal dimelo que compro 40. Mucha gente sabe hacerlo pero por comodidad pagan 2 euros a mayores y se ahorran tener que hacer todo el jaleo
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años40
@Peretty por ejemplo: si yo compro el fifa.14 para ps4 y ya que no lo quiera...como podre volver a ocupar ese espacio de cuenta principal en mi ps4? Osea basta con borrar el.usuario y el juego para q ese espacio de cuenta principal pueda volver a estar disponible? O tengo q entrar a la cuenta y desactivarlo como principal?
Peretty1171Hace 9 años41
@LeinadSX
Mostrar cita
@Peretty por ejemplo: si yo compro el fifa.14 para ps4 y ya que no lo quiera...como podre volver a ocupar ese espacio de cuenta principal en mi ps4? Osea basta con borrar el.usuario y el juego para q ese espacio de cuenta principal pueda volver a estar disponible? O tengo q entrar a la cuenta y desactivarlo como principal?
Con eliminar la cuenta es suficiente.
1 VOTO
Melissa8915Hace 9 años42
Perdona q te diga pero yo tengo un grupo de amigos y todos compramos los juegos digitales en la store americana,y nos cuesta cada juego 40e entre 4 y uno se qeda la secundaria y ya nos sale tirao d precio, estan todos en español. ..cero castellano latino como dices tu,a lo mejor si los hay, pero solo se trata de saber leer antes de comprarlo no hay q ser tan gilipollas pa comprar un juego en latino..nosotros aprendimos a comprar y compartir desde un tutorial q esta en youtube...pa qien qiera.. se ahorran money y os lo compartis entre amigos
Melissa8915Hace 9 años43
Hay gente q prefiere pagar dos euros mas..es verdad pero cuando son un grupo siempre hay uno q prefiere hacerlo,no estan dificil es solo hablar en un chat con un tio de sony y q te desvinculen la cuenta para q otro se la pueda descargar...es tan simple..pero cada quien q haga lo q qiera yo solo doy mi opinión habra gente q le interese y a otras q no. Saludos
Peretty1171Hace 9 años44
@Melissa89
Mostrar cita
Perdona q te diga pero yo tengo un grupo de amigos y todos compramos los juegos digitales en la store americana,y nos cuesta cada juego 40e entre 4 y uno se qeda la secundaria y ya nos sale tirao d precio, estan todos en español. ..cero castellano latino como dices tu,a lo mejor si los hay, pero solo se trata de saber leer antes de comprarlo no hay q ser tan gilipollas pa comprar un juego en latino..nosotros aprendimos a comprar y compartir desde un tutorial q esta en youtube...pa qien qiera.. se ahorran money y os lo compartis entre amigos
Que me parece genial y te vuelvo a decir que NO todos vienen en CASTELLANO Y POR ESO SE COMPRAN EN OTRA STORE POR ESO SALE MÁS CARO. Vosotros ir pasando tutoriales que cuando estemos 100 personas en el chat de SONY para pedir desvinculaciones y nos cierren el grifo, nos hecharemos las manos a la cabeza.... Y ahora vas y me dices CERO CASTELLANO LATINO el COD de la store USA, el second son, moto gp.... Mira no vengas a enseñarme a mi a hacer esto que lo llevo haciendo desde el primer dia
Melissa8915Hace 9 años45
Jajajajaja haber donde te estoy enseñando a ti hacerlo?no seas tan susceptible...alguien lo leera y lo intentará hacer,q te creea q eres el unico q lo hace?si te metes en ebay...segundamano...etc..hay miles como tu y en otras paginas ellos mismos q venden juegos digitales ponen como hacerlo. ...asiq relájate q aqui faltar el respeto sabemos hacerlo todos...
Peretty1171Hace 9 años46
@Melissa89
Mostrar cita
Jajajajaja haber donde te estoy enseñando a ti hacerlo?no seas tan susceptible...alguien lo leera y lo intentará hacer,q te creea q eres el unico q lo hace?si te metes en ebay...segundamano...etc..hay miles como tu y en otras paginas ellos mismos q venden juegos digitales ponen como hacerlo. ...asiq relájate q aqui faltar el respeto sabemos hacerlo todos...
Especifica donde he faltado al respeto
Peretty1171Hace 9 años47
Tengo slots de Watchdogs principal listo para descargar a 20€ 
Preorder de The last of us en secundaria 12€
Fifa Principal 20€ y mucho más
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda venta juegos digitales ps4

Hay 124 respuestas en Duda venta juegos digitales ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL