Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Stranger of Sword City también se estrenará en PS Vita

Shivadilan1406Hace 10 años16
@Ya-tu-sabes
Mostrar cita
Aun sigo esperando juegazos para la ps vita uhmmmmmmmmmmm a seguir esperando nomas ... ya tu sabes ...
Pues sigue esperando, pero dedícate a mirar los juegos primero. Ya tú sabe...
RandomCharacter6325Hace 10 años17
Rpg+consola portátil = win. Al menos para mi.

Habrá que esperar a que salga algún vídeo o algo.


[b]EDIT:[/b] Vale, ya hay un vídeo. Y después de verlo la frase cambia a "habrá que esperar a que salga algún gameplay o algo, porque viendo el teaser me he quedado igual que estaba."

Vídeo eliminado de Youtube


[b]EDIT2:[/b] Parece ser un dungeon crawler en primera persona.
EDITADO EL 12-02-2014 / 22:59 (EDITADO 3 VECES)
Ya-tu-sabes101Hace 10 años18
@Ceslick
Mostrar cita
@Ya-tu-sabes
Mostrar cita
Aun sigo esperando juegazos para la ps vita uhmmmmmmmmmmm a seguir esperando nomas ... ya tu sabes ...
Persona 4 Golden, Gravity Rush, Soul sacrifice, Killzone mercenaries, Tearaway,... Tienes donde elegir
si pero me referia a que sigan sacando mas juegos como los que mencionaste ... esos juegos ia me los pase todo único me falta el tearaway jugarlo (no me llama la atención) ... últimamente están sacando puro minijuegos aburridos y no veo nada de juegos como un nuevo uncharted o killzone
Ceslick20334Hace 10 años19
@Ya-tu-sabes
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Ya-tu-sabes
Mostrar cita
Aun sigo esperando juegazos para la ps vita uhmmmmmmmmmmm a seguir esperando nomas ... ya tu sabes ...
Persona 4 Golden, Gravity Rush, Soul sacrifice, Killzone mercenaries, Tearaway,... Tienes donde elegir
si pero me referia a que sigan sacando mas juegos como los que mencionaste ... esos juegos ia me los pase todo único me falta el tearaway jugarlo (no me llama la atención) ... últimamente están sacando puro minijuegos aburridos y no veo nada de juegos como un nuevo uncharted o killzone
Esta misma semana tienes dos, Daganropa y Toukiden
2 VOTOS
Mystero470Hace 10 años20
Bueno ¿y para cuando otro juego de calidad sobresaliente?, es decir por este anuncio muchos de los Vita lovers salieron a decir que donde estaban aquellos que criticaban a la consola pero la realidad es otra, hablan como si este juego fuera la séptima maravilla del mundo pero solo es otro juego de dudosa calidad que seguramente terminara como un juego irregular, de esos que abundan en la consola y no aportan nada al catalogo, en fin que al final anuncian un nuevo Invizimals y otro COD y los Vita lovers van a decir que por esos juegos Vita si tiene catalogo...
5 VOTOS
Draknos1476Hace 10 años21
Me parece bien pero como todo juego japonese, mientra no salga de japón en una versión traducida tan si quiera en ingles entonces ese juego no existe.
Deathstrroke8517Hace 10 años22
@Mystero bueno lo de vita no deberia preocuparte lo que es aterrador es que ese mismo juego que dices de escasa calidad sale en xbox 360 eso es lo que deberia darte miedo que juegos de escasa calidad salen en esa consola de que si sale en vita ni te preocupes
1 VOTO
Rocken544Hace 10 años23
@Mystero
Mostrar cita
Bueno ¿y para cuando otro juego de calidad sobresaliente?, es decir por este anuncio muchos de los Vita lovers salieron a decir que donde estaban aquellos que criticaban a la consola pero la realidad es otra, hablan como si este juego fuera la séptima maravilla del mundo pero solo es otro juego de dudosa calidad que seguramente terminara como un juego irregular, de esos que abundan en la consola y no aportan nada al catalogo, en fin que al final anuncian un nuevo Invizimals y otro COD y los Vita lovers van a decir que por esos juegos Vita si tiene catalogo...
Nadie dice que sea una maravilla, pero no es Independiente, que es de los que se alimentan los trolls, solo eso. nada de Vita Lover en ese tono despectivo, que hace reflejar tu identidad trolera.
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años24
@Ceslick Tu entrarias en la noticia de un juego que no te interesa o por lo menos no te llama mucho la atención? Joder que todavia ni nos han mostrado una imagen o video de como sera el videojuego, hasta ahora solo tiene un teaser trailer, aunque debo admitir que esta bastante genial.

Bien por la consola pero eso no cambia su situación actual, lo que realmente necesita la consola en este momento son juegos exclusivos de calidad, no ports o juegos multiplataforma, este titulo aparte de Vita tambien saldra para Xbox 360 y PC, ademas ni siquiera sabemos si saldra fuera de Japon.
EDITADO EL 13-02-2014 / 06:58 (EDITADO 1 VEZ)
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años25
@Rocken
Mostrar cita
@Mystero
Mostrar cita
Bueno ¿y para cuando otro juego de calidad sobresaliente?, es decir por este anuncio muchos de los Vita lovers salieron a decir que donde estaban aquellos que criticaban a la consola pero la realidad es otra, hablan como si este juego fuera la séptima maravilla del mundo pero solo es otro juego de dudosa calidad que seguramente terminara como un juego irregular, de esos que abundan en la consola y no aportan nada al catalogo, en fin que al final anuncian un nuevo Invizimals y otro COD y los Vita lovers van a decir que por esos juegos Vita si tiene catalogo...
Nadie dice que sea una maravilla, pero no es Independiente, que es de los que se alimentan los trolls, solo eso. nada de Vita Lover en ese tono despectivo, que hace reflejar tu identidad trolera.
Disculpa el voto por divertido, quise votar por buen comentario, tengo un resfriado que no me deja concentrarme. Saludos.
Rorschacht749Hace 10 años26
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Bien por la consola pero eso no cambia su situación actual, lo que realmente necesita la consola en este momento son juegos exclusivos de calidad, no ports o juegos multiplataforma, [b]este titulo aparte de Vita tambien saldra para Xbox 360 y PC[/b], ademas [b]ni siquiera sabemos si saldrá fuera de Japon.[/b]
Teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego que solo sale en Japón no es nada negativo que este juego sea multi siendo las otras plataformas PC y 360, créeme, las versiones de 360 y PC poco van a afectar a las ventas versión de Vita por no decir que no venderán casi nada. Este juego le viene bien a la consola.
Lolem2220Hace 10 años27
@Ceslick
Mostrar cita
Curioso que cada vez que se anuncia un juego no indie para Vita, no venga los graciosos que dicen que no tiene catalogo....
@Draco7thwarrior Yo no soy ningún graciosete tengo la consola y con gusto les doy mi psn id y puedo decir que al menso Catálgo al ser comparado conla competenceia no es nada y lo poco que mencionan son unos cuantos juegos que nos e comparan ala competencia.
Cartroxs80Hace 10 años28
@Alexcunha
Mostrar cita
Qué raro que aparezca en Vita y no en PS3, PS4 y XOne apareciendo ya en PC y X360. Me alegro pero seguramente me lo pillaría para X360, seguramente juegue más cómodamente ahí que en Vita, prefiero las sobremesas antes que las portátiles. Bueno, si me lo dan en el Plus de Vita tampoco me negaré a jugarlo
a la diferencia tuya yo me acostubre con la vitano puedo jugarle a las consolas de sobremesa ni al pc se me es incomodo
Alexcunha14226Hace 10 años29
@Cartroxs
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Qué raro que aparezca en Vita y no en PS3, PS4 y XOne apareciendo ya en PC y X360. Me alegro pero seguramente me lo pillaría para X360, seguramente juegue más cómodamente ahí que en Vita, prefiero las sobremesas antes que las portátiles. Bueno, si me lo dan en el Plus de Vita tampoco me negaré a jugarlo
a la diferencia tuya yo me acostubre con la vitano puedo jugarle a las consolas de sobremesa ni al pc se me es incomodo
Yo también, pero principalmente a los juegos destinados a Vita, pero si tengo que elegir entre Vita o consolas de sobremesa me parece más cómodo jugar en las consolas de sobremesa, eso sí, luego juegos exclusivos de Vita los juego encantado y sin ningún problema.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stranger of Sword City también se estrenará en PS Vita

Hay 29 respuestas en Stranger of Sword City también se estrenará en PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL