Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony cree que PlayStation 3 se mantendrá en buena forma durante varios años más

Ferdon372Hace 10 años112
@Enekoari
Mostrar cita
@Ferdon
Mostrar cita
@Enekoari
Mostrar cita
@Ferdon
Mostrar cita
@Enekoari
Mostrar cita
@Ferdon
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
PS3, la consola que más me ha hecho flipar en los últimos 10 años. No hay más que decir, la Bestia Negra de séptima generación, se recuperó la final y mostró que pese a sus fallos, con buenos juegos y buen servicio como el PLUS, se puede revertir un panorama adverso. EDITO:@WALKINGDEAD666, @Ninetendero, de los demás no me sorprende su voto por divertido, pero de ustedes sí, pues creí que eran foreros distintos y respetuosos, pero bueno, vaya decepción. Saludos.
claro muy bestia sera , tanto q la wii fue la mas vendida de la septima generacion, no veo en que sea una bestia la ps3
Mas allá de los gusto de cada uno, y que cada plataforma es diferente (sobre todo nintendo), el argumento de las ventas no tiene sentido. Por esa regla que tu dices call of duty o fifa son los mejores juegos de la genereción y ni por asomo eso es así, aunque sean divertidos. La mayoria de esas ventas que argumentas son de jugadores casual, como el kinect de Xbox.
pff , casual , e s q tu eres juarcor y quieres solo bf y cod , no es ninguna bestia. Si fuera bestia se hubiera ''comido a su competencia''
No, si ahora vas a venir a iluminarnos y a decirnos que la mayoría de esas ventas fueron a jugadores habituales de videojuegos y no por wii sport, wii fit y todas esas modas de su momento (que ya pasaron por cierto, a ver quien compra una wii ahora...). Solo cod y bf? Jaja tanto es así que a día de hoy ni he jugado al battlefield, no hables de los demás sin saber. PD. No te lo tomes a lo personal, lo de casual no iba por ti, aunque parece que lo eres, que cuando no tienes argumentos solo sabes trollear.
deberias informarte que el wii sports venia en la consola incluido......., asi q como dices no hables si no sabes. cod y fifa los mejores de la generacion , pero de cual , deberias saber q cada consola tiene exclusivos que venden mucho , pero tu mundillo de gamer hardocore no te deja ver otros juego, te menciono a que GTA vende mas que cod y bf, bueno , deberias informarte primero. No hable si no sabe
Tienes la comprensión lectura donde a muchos le sale la m.... en ningun momento yo he dicho que cod y fifa sean los mejores de la generación, lo que dije es que según tu planteamiento de las ventas, esos serían los mejores, ya que han sido los más vendidos casi todos lo años. Lo que hice fue rebatir ese argumento tuyo de que las ventas hacen mejor un producto que otro. Mi mundillo de gamer hardcore? que c...ñ.... hablas? no hay por donde cogerte macho. En ningún momento yo me he autonombrado gamer hardcore. ¿GTA vende más que COD? tu si que no sabes de lo que hablas, GTA nunca podrá competir con COD porque gracias a dios Rockstar no funde sus sagas para sacar juegos anuales, como juego individual GTA V ha sido el más vendido, pero en conjunto? que es lo que más se ha vendido está generación? Que tiene que ver que el wii sports viniera incluido la consola, aun asi, la mayoria de jugadores que compraron wii, la compraron por juegos como esos, para jugadores casual. Si tu no quieres ver que en el mundo de los videojuegos hay dos tipos de jugadores es cosa tuya. Y repito ni defiendo a PS3 frente a Nintendo, ni defiendo a cod, fifa o bf. Lo UNICO que hago es rebatir tu comentario de que las ventas hacen a un producto mejor que otro.
dios ,q pereza leer lo q escribiste , no fundamentas nada nada , gta si vende mas q cod , no se a que generacion te refieres , mira , cuando tengas argumentos acordes a lo que respondi hablamos, y porfavor , informate sobre las consolas y videojuegos porfavor , veo que estas muy desinformado
Enekoari247Hace 10 años113
@Ferdon
Mostrar cita
@Enekoari
Mostrar cita
@Ferdon
Mostrar cita
@Enekoari
Mostrar cita
@Ferdon
Mostrar cita
@Enekoari
Mostrar cita
@Ferdon
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
PS3, la consola que más me ha hecho flipar en los últimos 10 años. No hay más que decir, la Bestia Negra de séptima generación, se recuperó la final y mostró que pese a sus fallos, con buenos juegos y buen servicio como el PLUS, se puede revertir un panorama adverso. EDITO:@WALKINGDEAD666, @Ninetendero, de los demás no me sorprende su voto por divertido, pero de ustedes sí, pues creí que eran foreros distintos y respetuosos, pero bueno, vaya decepción. Saludos.
claro muy bestia sera , tanto q la wii fue la mas vendida de la septima generacion, no veo en que sea una bestia la ps3
Mas allá de los gusto de cada uno, y que cada plataforma es diferente (sobre todo nintendo), el argumento de las ventas no tiene sentido. Por esa regla que tu dices call of duty o fifa son los mejores juegos de la genereción y ni por asomo eso es así, aunque sean divertidos. La mayoria de esas ventas que argumentas son de jugadores casual, como el kinect de Xbox.
pff , casual , e s q tu eres juarcor y quieres solo bf y cod , no es ninguna bestia. Si fuera bestia se hubiera ''comido a su competencia''
No, si ahora vas a venir a iluminarnos y a decirnos que la mayoría de esas ventas fueron a jugadores habituales de videojuegos y no por wii sport, wii fit y todas esas modas de su momento (que ya pasaron por cierto, a ver quien compra una wii ahora...). Solo cod y bf? Jaja tanto es así que a día de hoy ni he jugado al battlefield, no hables de los demás sin saber. PD. No te lo tomes a lo personal, lo de casual no iba por ti, aunque parece que lo eres, que cuando no tienes argumentos solo sabes trollear.
deberias informarte que el wii sports venia en la consola incluido......., asi q como dices no hables si no sabes. cod y fifa los mejores de la generacion , pero de cual , deberias saber q cada consola tiene exclusivos que venden mucho , pero tu mundillo de gamer hardocore no te deja ver otros juego, te menciono a que GTA vende mas que cod y bf, bueno , deberias informarte primero. No hable si no sabe
Tienes la comprensión lectura donde a muchos le sale la m.... en ningun momento yo he dicho que cod y fifa sean los mejores de la generación, lo que dije es que según tu planteamiento de las ventas, esos serían los mejores, ya que han sido los más vendidos casi todos lo años. Lo que hice fue rebatir ese argumento tuyo de que las ventas hacen mejor un producto que otro. Mi mundillo de gamer hardcore? que c...ñ.... hablas? no hay por donde cogerte macho. En ningún momento yo me he autonombrado gamer hardcore. ¿GTA vende más que COD? tu si que no sabes de lo que hablas, GTA nunca podrá competir con COD porque gracias a dios Rockstar no funde sus sagas para sacar juegos anuales, como juego individual GTA V ha sido el más vendido, pero en conjunto? que es lo que más se ha vendido está generación? Que tiene que ver que el wii sports viniera incluido la consola, aun asi, la mayoria de jugadores que compraron wii, la compraron por juegos como esos, para jugadores casual. Si tu no quieres ver que en el mundo de los videojuegos hay dos tipos de jugadores es cosa tuya. Y repito ni defiendo a PS3 frente a Nintendo, ni defiendo a cod, fifa o bf. Lo UNICO que hago es rebatir tu comentario de que las ventas hacen a un producto mejor que otro.
dios ,q pereza leer lo q escribiste , no fundamentas nada nada , gta si vende mas q cod , no se a que generacion te refieres , mira , cuando tengas argumentos acordes a lo que respondi hablamos, y porfavor , informate sobre las consolas y videojuegos porfavor , veo que estas muy desinformado
jaja y encima me dices que soy yo el que no fundamenta nada, lo tuyo es de chiste. Más ejemplos no te puedo dar, pero claro lo tuyo es mas facil, me dices que soy un hardcore, que no se de videojuegos, que me informe, dices muchas cosas pero tu no das hechos. Te voy a dar uno a ver si aprendes matemáticas: generación pasada, 2 GTA (GTA IV y GTA V) y 8 COD, repito 8, tu sin contar el call of duty 2 que salio solo en xbox, tu crees de verdad que GTA ha sido más vendido que COD? pasate por aqui y me dices : http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=&genre=&minSales=0&results=200 y ahora ya si termino de discutir contigo, porque lo que no voy es a enseñarte a sumar 2 + 2, y que encima me digas que yo no fundamento lo que hablo...
Ferdon372Hace 10 años114
@Enekoari
Mostrar cita
@Ferdon
Mostrar cita
@Enekoari
Mostrar cita
@Ferdon
Mostrar cita
@Enekoari
Mostrar cita
@Ferdon
Mostrar cita
@Enekoari
Mostrar cita
@Ferdon
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
PS3, la consola que más me ha hecho flipar en los últimos 10 años. No hay más que decir, la Bestia Negra de séptima generación, se recuperó la final y mostró que pese a sus fallos, con buenos juegos y buen servicio como el PLUS, se puede revertir un panorama adverso. EDITO:@WALKINGDEAD666, @Ninetendero, de los demás no me sorprende su voto por divertido, pero de ustedes sí, pues creí que eran foreros distintos y respetuosos, pero bueno, vaya decepción. Saludos.
claro muy bestia sera , tanto q la wii fue la mas vendida de la septima generacion, no veo en que sea una bestia la ps3
Mas allá de los gusto de cada uno, y que cada plataforma es diferente (sobre todo nintendo), el argumento de las ventas no tiene sentido. Por esa regla que tu dices call of duty o fifa son los mejores juegos de la genereción y ni por asomo eso es así, aunque sean divertidos. La mayoria de esas ventas que argumentas son de jugadores casual, como el kinect de Xbox.
pff , casual , e s q tu eres juarcor y quieres solo bf y cod , no es ninguna bestia. Si fuera bestia se hubiera ''comido a su competencia''
No, si ahora vas a venir a iluminarnos y a decirnos que la mayoría de esas ventas fueron a jugadores habituales de videojuegos y no por wii sport, wii fit y todas esas modas de su momento (que ya pasaron por cierto, a ver quien compra una wii ahora...). Solo cod y bf? Jaja tanto es así que a día de hoy ni he jugado al battlefield, no hables de los demás sin saber. PD. No te lo tomes a lo personal, lo de casual no iba por ti, aunque parece que lo eres, que cuando no tienes argumentos solo sabes trollear.
deberias informarte que el wii sports venia en la consola incluido......., asi q como dices no hables si no sabes. cod y fifa los mejores de la generacion , pero de cual , deberias saber q cada consola tiene exclusivos que venden mucho , pero tu mundillo de gamer hardocore no te deja ver otros juego, te menciono a que GTA vende mas que cod y bf, bueno , deberias informarte primero. No hable si no sabe
Tienes la comprensión lectura donde a muchos le sale la m.... en ningun momento yo he dicho que cod y fifa sean los mejores de la generación, lo que dije es que según tu planteamiento de las ventas, esos serían los mejores, ya que han sido los más vendidos casi todos lo años. Lo que hice fue rebatir ese argumento tuyo de que las ventas hacen mejor un producto que otro. Mi mundillo de gamer hardcore? que c...ñ.... hablas? no hay por donde cogerte macho. En ningún momento yo me he autonombrado gamer hardcore. ¿GTA vende más que COD? tu si que no sabes de lo que hablas, GTA nunca podrá competir con COD porque gracias a dios Rockstar no funde sus sagas para sacar juegos anuales, como juego individual GTA V ha sido el más vendido, pero en conjunto? que es lo que más se ha vendido está generación? Que tiene que ver que el wii sports viniera incluido la consola, aun asi, la mayoria de jugadores que compraron wii, la compraron por juegos como esos, para jugadores casual. Si tu no quieres ver que en el mundo de los videojuegos hay dos tipos de jugadores es cosa tuya. Y repito ni defiendo a PS3 frente a Nintendo, ni defiendo a cod, fifa o bf. Lo UNICO que hago es rebatir tu comentario de que las ventas hacen a un producto mejor que otro.
dios ,q pereza leer lo q escribiste , no fundamentas nada nada , gta si vende mas q cod , no se a que generacion te refieres , mira , cuando tengas argumentos acordes a lo que respondi hablamos, y porfavor , informate sobre las consolas y videojuegos porfavor , veo que estas muy desinformado
jaja y encima me dices que soy yo el que no fundamenta nada, lo tuyo es de chiste. Más ejemplos no te puedo dar, pero claro lo tuyo es mas facil, me dices que soy un hardcore, que no se de videojuegos, que me informe, dices muchas cosas pero tu no das hechos. Te voy a dar uno a ver si aprendes matemáticas: generación pasada, 2 GTA (GTA IV y GTA V) y 8 COD, repito 8, tu sin contar el call of duty 2 que salio solo en xbox, tu crees de verdad que GTA ha sido más vendido que COD? pasate por aqui y me dices : http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=&publisher=&platform=&genre=&minSales=0&results=200 y ahora ya si termino de discutir contigo, porque lo que no voy es a enseñarte a sumar 2 + 2, y que encima me digas que yo no fundamento lo que hablo...
hay dios , tu no te callas nunca , cod 2 solo para xbox , sese , que raro por que e visto cod2 para gc y ps2 , informate porfavor. yo me refiero a q el gta vende mucho en su salida .-. , en fin , una pereza enorme leer tus comentarios , te crees pro y no sabes nada
EDITADO EL 14-02-2014 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Snake14052291Hace 10 años115
@CTCCoco
Mostrar cita
@Snake1405
Mostrar cita
@CTCCoco
Mostrar cita
@Snake1405
jaja... si solo fueran los gráficos... yo soy el menos indicado a ser llamado "graphic whore", pero bueno, no me conoces así que no te culpo. Aunque estoy de acuerdo en lo de graphics whore, está todo plagado, sobre todo en consolas, aunque resulte paradójico.
Resulta curioso tambien que a los "consoleros" se los denomine "peasants" cuando es en PC en donde se piden por exclusivos de consolas. Eso si que es llamativo..
¿? Se quieren algunos juegos por pura lógica, no es que supliquemos para que un día lleguen. Eso sí, los miles de exclusivos de PC nunca llegarán a consolas, mientras que los de consolas llegarán, aunque sea tarde. Saludos.
De acuerdo, aunque yo no creo que 1000 exclusivos de PC sean equivalentes a algunos exclusivos de PS3, pero bueno, opiniones son opiniones.
VVS19891628Hace 10 años116
No había que ser un ejecutivo de ninguna empresa de juegos para saber esto, el sr. Koller lo ha dicho, uno o dos años, los que debería tardar en conseguir la misma calidad gráfica y las físicas de los trailers cinemáticos(los que enseñan en el E3) si no consiguen esa calidad en ese tiempo habrá sido un completo fracaso sacarla sin tener un motor gráfico capaz de recrear esa calidad gráfica y físicas.
Monesterio102068Hace 10 años117
@Ordinem
Mostrar cita
Bueno, pensando muy seriamente, en poco tiempo compraré una PS3 me parece una buena consola y una gran alternativa para alguien que no ha tenido una playstation desde PS1, como es mi caso. Quiero comprar este modelo que han sacado últi mo, pero no sé si será mejor que la anterior slim, aunque por allí me han dicho que sí.
compra el modelo slim,esta ultima version de ps3 da mas probblemas al menos para un amigo mio. yo tengo el slim y no me a. dado ningun problema
1 VOTO
Sergiodea7crack2Hace 10 años118
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
[center][b]Personalmente no voy a abandonar a la PS3 ahora que ha salido la PS4. Voy a dejar de jugar con ella cuando se estropee, ya que me ha dado un montón de diversión y merece solamente jubilarse cuando deje de funcionar.[/b] [i]Con ella he pasado muy buenos momentos, ya que fue la primera playstation que me compre y no me arrepiento en absoluto de ello. Aún juego a juegos como RDR o Uncharted 3 con ella y funciona perfectamente.[/i] [u]Larga vida a la PS3!!![/u][/center]
Sergiodea7crack2Hace 10 años119
@WALKINGDEAD666 Sabia voz,estoy de acuerdisimo contigo,la ps3 es la mejor consola que he tenido de largo.    Yo tambien juego a RDR,para mi es el mejor juego,¿como te llamas en network?
HaloPecia4138Hace 10 años120
@R41D3R
Mostrar cita
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Es más bien al revés. Desde hace varios años que no está en "buena forma" x[i][/i]D Si lo comparamos con la competencia por supuesto, ya que siempre existirán los conformistas.
Pues mejor que la x360 que lleva sin juegos desde hace 3 años, si que ha ido.
Las mentiras dejémoslas para los políticos. Decir que en 360 no salen juegos desde hace 3 años es como afirmar que La Tierra es plana.
Jack30001Hace 10 años121
Http://codes4free.net/?ref=fnbt0ih8   si os meteis aqui se sortean 1000 tarjetas psn  
Shadow-1999852Hace 9 años122
Por mi, se podría pudrir mañana mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cree que PlayStation 3 se mantendrá en buena forma durante varios años más

Hay 122 respuestas en Sony cree que PlayStation 3 se mantendrá en buena forma durante varios años más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL