Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Arale y Bobobo se suman al plantel de luchadores de J-Stars Victory Vs.

Luffyku8Hace 10 años32
@Randypunk falta kazuki muto - http://media.animevice.com/uploads/0/2338/96386-c_kazuki05.jpg

o yugi muto - http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20080423185558/yugioh/images/9/92/Yugi_and_Yami_Yugi.jpg

 y de soul hunter taikoubou y aliados - http://rcanimes.no.comunidades.net/imagens/20070216-soulhunter1.jpg (Morenos de anime  ?)
EDITADO EL 12-02-2014 / 22:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TheRaztax2174Hace 10 años33
Con bobobo ya tienen mi compra 
Biker104994Hace 10 años34
Bobobo no podia faltar, sin duda el mejor jajaja
Kerveros815Hace 10 años35
En el primer scan, en la parte superior se puede ver el escenario de Dr. Slump no?
MosqueGamer4944Hace 10 años36
Bobobo los matará a todos  
TheKingGuayako733Hace 10 años37
@Rods
Mostrar cita
El plantel de luchadores es atractivo incluso para el público occidental. Ahora falta por ver si el juego saldrá de tierras niponas debido al alto número de licencias que contiene. Y en caso de salir, esperemos que no acabe siendo una decepción tipo Dragon Ball
La verdad que no, porque solo conozco a los de DBZ, Naruto, One Piece y algun otro personaje suelto asi que el plantel de personajes no me atrae mucho.
Shura69173Hace 10 años38
Siii , la cosa va mejorando por momentos , solo me falta que confirmen al gran  Kinikkuman  


EDITADO EL 12-02-2014 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Dibolver4353Hace 10 años39
Va mejorando la cosa, aunque aun hay cosas que "echan para atrás" como que Allen Walker sea de apoyo...
Al menos están los de JoJo's (ojala pongan a Dio) 
Bueno aun sigue siendo un plantel pequeño para un juego así la verdad, de este se esperaba algo parecido a Jump Ultimate Stars (entendiendo que no se puede comparar lo que costara hacer los personajes para este juego con los sprite del JUS para NDS) 
Pero aun así pienso que son muy pocos aun e.e
Jameswater5253Hace 10 años40
Ya me parecia raro que no saliera Arale de los primeros, me encanta que este bobobo, sin miedo a equivocarme el anime que mas me a hecho reir en la vida. 

Solo queda esperar a Kira y L de death note, algun personaje de eyeshield 21, Bakuman o el prota de Yugioh.
Rods8838Hace 10 años41
@Spartan112
Mostrar cita
Arale vs Goku sólo puede ser una pelea épica.
Para eso no hace falta esperar. En Tenkaichi 3 lo tienes
1 VOTO
Shivadilan1406Hace 10 años42
Como salga Ten no Suke o Don Patch la liamos parda, me daba vergüenza ajena verlos, pero eran los mejores .

PD: Prukogi.
Dexman978105Hace 10 años43
Este juego es GOTY antes de salir, el plantel que se esta gastanto...
Y como salga algun movimiento con el Prukogi se convierte directamente en el juego de la generacion.
FranKoval1078Hace 10 años44
Que putada no tener una PS3 para disfrutar de este gran juegazo. 
Me alegro por los que lo vayáis a jugar. 
1 VOTO
Juliiaann1511268Hace 10 años45
Si sale Yugi o Yuma y Light ya esta Dx
Leoo163934Hace 10 años46
@YuriMeza
Mostrar cita
@Leoo16
Mostrar cita
Ponen esa mierd* y no son capaces de poner a los de Soul Eater?
Soul Eater no pertenece a la Shônen Jump.
Gracias por aclararmelo, no lo sabia, y me disculpo por mi ignorancia también.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 10 años47
@Rods
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Arale vs Goku sólo puede ser una pelea épica.
Para eso no hace falta esperar. En Tenkaichi 3 lo tienes
Lo sé.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arale y Bobobo se suman al plantel de luchadores de J-Stars Victory Vs.

Hay 64 respuestas en Arale y Bobobo se suman al plantel de luchadores de J-Stars Victory Vs., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL