Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de VVVVVV y Super Hexagon lanza un juego homenaje a Flappy Bird

Bolty5821Hace 10 años48
Qué publicidad se mandaron, eh. Qué casualidad que el rubius y pewdiepie lo hayan jugado en sus canales recientemente.
No estoy criticando, me parece genial, es sólo que no engañan a nadie.
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 10 años49
Joder que múscia más guapa!
Helghast-928630Hace 10 años50
6 y lo dejo porque no tengo ganas de comprar un monitor nuevo.
Javi0043129Hace 10 años51
Lo que me faltaba por ver.
Carloslazcano986356Hace 10 años52
@Lacajacafe
Mostrar cita
También hay uno que se llama Flappy Doge jajaja dicen que esta muy bueno, mejor que el original.
Esta genial , si te gusta Doge(por tu avatar veo que si) debes descargarlo, ademas es gratis
1 VOTO
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años53
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]Terry es, para mí, uno de los mejores, si no el mejor, desarrollador de los últimos años. El mimo personal que le da a cada uno de sus juegos es espectacular.[/b]
El VVVVVV es increíble pero SuperHexagon es la rayada más grande que ha podido crear.
GonErikEagle17297Hace 10 años54
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]Terry es, para mí, uno de los mejores, si no el mejor, desarrollador de los últimos años. El mimo personal que le da a cada uno de sus juegos es espectacular.[/b]
El VVVVVV es increíble pero SuperHexagon es la rayada más grande que ha podido crear.
Super Hexagon es genial, y Don't Look Back es sobresaliente.
Kinetiko562Hace 10 años55
En el flappy bird original que conservo en mi smartphone me hice hace dos dias 20 que es mi record actual. Curiosamente no me hacía mas de 12 y en una cafetería mientras estaba con compañeros pase de 12 a 20 del tirón justo cuando menos atención le prestaba  
ResistancePR1988Hace 10 años56
Porque todos dicen que Flappy Bird es dificil? El juego de dificil no tiene nada. Solo hay que tener paciencia. Mi record es de 109.

Quiero probar Maverick Bird, pero no puedo jugarlo desde mi Samsung Galaxy S III.  
EDITADO EL 13-02-2014 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Xdcamilo67Hace 10 años57
Ok flappy bird era dificil de jugar, pero este se paso de verga    
Elprof1234566910Hace 10 años58
@ResistancePR Por que solo está en PC.
MAXBOWSER1656Hace 10 años59
Dios se ha vuelto adictivo cutre pero entretetenido  
MAXBOWSER1656Hace 10 años60
@Yasinator
Mostrar cita
¿Cuál es vuestro récord?
maximo 15
Lacajacafe1740Hace 10 años61
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@Lacajacafe
Mostrar cita
También hay uno que se llama Flappy Doge jajaja dicen que esta muy bueno, mejor que el original.
Esta genial , si te gusta Doge(por tu avatar veo que si) debes descargarlo, ademas es gratis
Si, lo probe y me gusto pero solo por la moda de que desapareció Flappy Bird pero me gusto me pareció mas divertido que el original Pero con tantas cosas de Flappy esto, flappy aquello... ya me dieron ganas de jugar el de Doge, me lo voy a descargar jajajaja, Saludos.
YagamiP189Hace 10 años62
Eso no es homenaje es aprovecharse de la popularidad del otro juego. 
Keption797Hace 10 años63
Oigan si Dong Nguyen quien gano miles de verdes por un trabajo de solo dos dias, y lo retiro "segun" por ser adictivo, y despues a alguien se le ocurre hacer otro juego igual o mas adictivo que el original, diciendo que es un "homenaje", no se ustedes pero para mi, es como ver a 2 personas en el desierto, cabando hoyos y uno dio con un oasis, sin embargo al final decide dejarlo y la otra persona decide poner un centro turistico en ese oasis... Se que fume un poco pero seguro que opinan igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de VVVVVV y Super Hexagon lanza un juego homenaje a Flappy Bird

Hay 72 respuestas en El creador de VVVVVV y Super Hexagon lanza un juego homenaje a Flappy Bird, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL