Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las partidas guardadas de Ground Zeroes en PS3 podrán ser transferidas a The Phantom Pain en PS4

Sorakenway329
Expulsado
Hace 10 años16
@Frerooja sinceramente prefiero que solo salga para ps4 y one y asi que aprovechen a tope estas maquinas
Adroranda1522Hace 10 años17
No saben que hacer para vendernos este DLC. 
Juale3692Hace 10 años18
Aah muy bien pero igual lo jugare en mi PS3 el juego ya esta asegurado para esas 4 consolas así que es eso de estar especulando sobra     
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años19
Bien, ya se sabe que el [b]The Phantom Pain[/b] solo saldrá en la nueva generación si está confirmado para fines del 2015o principios del 2016, en cuanto al [b]Ground Zeroes [/b] lo disfrutaré apenas salga ya que saldrá a un precio de [b]26,95[/b] €  
EDITADO EL 12-02-2014 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Tsuna56130580Hace 10 años20
Pues ale, confirmado que TPP solo sale en Next-Gen, ya se vio en el reportaje de GameInformer que salía solo en Next-Gen. Simplemente penoso.

1 VOTO
Esixise46159Hace 10 años21
Esto me dice fundamentalmente tres cosas.

1.-Las probabilidades de que The Phantom Pain no salga en PS3 y Xbox 360 son muy altas.

2.-Parece que los que jueguen Ground Zeroes tendrán extras o cambios en The Phantom Pain de alguna forma.

3.-Si se puede transferir la partida de un juego de PS3 a uno de PS4 abre las puertas a que el en futuro Mass Effect next-gen se puedan importar las partidas de los anteriores.
Javigrayfoxpr4515Hace 10 años22
Aqui ahi algunos que no han entendido la noticia en su totalidad. 

Es tan simple como que el usuario que juegue a Ground Zeroes en PS3, puede tranferir la partida en la nueva consola (PS4) y podria disfrutar entonces con TPP. Eso viene muy bien para los usuarios que quieran jugar a GZ en PS3 y que aún no tengan la nueva consola (PS4), la oportunidad de tranferir la data a la nueva consola de asi querer y dar el up-grade.

No dice nada que The Phantom Pain no viera la luz en PS3. Tengo entendido que eso sigue en pie.
7 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años23
No me afecta ya que yo comprare la edicion completa cuando este en PS4, paso de tener el titulo a trozos...
Tsuna56130580Hace 10 años24
@Juale

No, no está confirmado que vaya a salir en PS3 / 360. Mira la foto que he puesto antes de un reportaje de GI en el que entrevistaron a Kojima.
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años25
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Aqui ahi algunos que no han entendido la noticia en su totalidad. Es tan simple como que el usuario que juegue a Ground Zeroes en PS3, puede tranferir la partida en la nueva consola (PS4) y podria disfrutar entonces con TPP. Eso viene muy bien para los usuarios que quieran jugar a GZ en PS3 y que aún no tengan la nueva consola (PS4), la oportunidad de tranferir la data a la nueva consola de asi querer y dar el up-grade. No dice nada que The Phantom Pain no viera la luz en PS3. Tengo entendido que eso sigue en pie.
Bien dicho, además hasta que salga [b]The Phantom Pain[/b], la mayoria tendrá la [b]PS4[/b] [url=http://www.gamereactor.es/noticias/84064/Metal+Gear+Solid+V%3A+Phantom+Pain+podr%EDa+no+llegar+hasta+2016/]Metal Gear Solid V: Phantom Pain podría no llegar hasta 2016[/url] Mientras tanto disfrutaremos del [b]Ground Zeroes[/b] en la nueva y anterior generación @Tsuna561 Que esté o no confirmado, no es muy importante porque faltán como dos años para que salga y [b]la mayoria ya tendrá la nueva generación de consolas[/b], porque sabemos como es kojima con las entregas del metal gear solid, tal vez salga a fines del 2016, todo dependerá del desarrollo del mismo. PD: Sale en [b]PS3[/b] y[b] Xbox 360[/b] porque hay mayor cantidad de consolas en el mundo y de esta manera es más ganancia para Konami, sino este nuevo MGS tendría que salir solamente en PS4 y Xbox one en especial por los gráficos y la tecnología que usa.
EDITADO EL 12-02-2014 / 20:30 (EDITADO 3 VECES)
Tsuna56130580Hace 10 años26
@Leojp

Ya, pero que la gente de por confirmado que va a salir en PS3 / 360 por la gloria del unicornio rosa invisible es un poco... meh. Además, si se va a 2016 se confirma del todo que TPP no sale en la Last-Gen.
Snake14052291Hace 10 años27
@Esixise
Mostrar cita
Esto me dice fundamentalmente tres cosas. 1.-Las probabilidades de que The Phantom Pain no salga en PS3 y Xbox 360 son muy altas. 2.-Parece que los que jueguen Ground Zeroes tendrán extras o cambios en The Phantom Pain de alguna forma. 3.-Si se puede transferir la partida de un juego de PS3 a uno de PS4 abre las puertas a que el en futuro Mass Effect next-gen se puedan importar las partidas de los anteriores.
En realidad no dice eso, dice simplemente que los datos de GZ van a poder ser transladados a TPP. Como GZ no va a estar en TPP, de lo unico que podemos estar hablando es de la Mother Base. Los soldados que encontremos en GZ seran transladados a TPP. De hecho esto se sabe hace unos dias ya, cuando Game Informer lo probo.
1 VOTO
Juale3692Hace 10 años28
@Tsuna561
Mostrar cita
@Juale No, no está confirmado que vaya a salir en PS3 / 360. Mira la foto que he puesto antes de un reportaje de GI en el que entrevistaron a Kojima.
yeah thats cool, pero los trailers, promociones, cinemas y dinero invertido en la propaganda de esos grandes carteles y anuncios que tienen PS3, PS4, 360 y XOne entonces solo son de aire no se puede echar atrás algo que ya lleva tiempo y mas con lo grande que es cuando se ah indicado para el sistema que va estar el solo se ah dejado la soga al cuello
Filox3331640Hace 10 años29
Que debo entender de eso? que Phantom Pain saldra solo en nueva generacion?  si haces eso me cagare  infinitamente en ti kojima     no tienes idea de lo que me costara  reunir el dinero  un buen par de meses incluso años   para cualquier consola
Tsuna56130580Hace 10 años30
@Juale

Se va a ir a 2015 / 2016 el juego, si se va a a esas fechas ten por seguro que no saldrá en Last Gen.
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años31
Hijos míos no quiero ofenderos, pero muchos os estáis quejando de que no se sabe si The Phantom Pain saldrá sólo en consolas de Next-gen....sería lo más normal, puesto que al The Phantom Pain le faltan 1 o 2 años para salir según soltó Kojima y la ps3 en 2 años más tendrá 9 años....creo que sería hora de comprar ps4....no creeis, ¿cuanto queréis que os dure ? además en mapa abierto y gráficos no creo que ps3 tire de eso....vease skyrim  
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las partidas guardadas de Ground Zeroes en PS3 podrán ser transferidas a The Phantom Pain en PS4

Hay 58 respuestas en Las partidas guardadas de Ground Zeroes en PS3 podrán ser transferidas a The Phantom Pain en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL