Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LionHead Studios asegura que Fable Legends sigue fiel a las raíces de la serie

Duning696Hace 10 años16
Por favor, no cojáis ni el santuario ni las texturas cutres,
Setciencies3136Hace 10 años17
@Follaringo
Mostrar cita
¿Qué es un Fable? Como jugador de la saga entera desde el día 1 yo os lo digo: Fable es un quiero y no puedo, un juego de rol que aspira a mucho y ofrece poco. Un juego cuyas novedades son "versiones cutres" de otras cosas hechas en grandes rpg... Seguid fieles a ese estilo y volveréis a sacar un juego decente, poco notable y sin profundidad alguna.
Fable es Fable, no entiendo cómo después de ver lo accesible y desenfadado que es alguien puede seguir comparándolo y pensando que aspira a ser como otros juegos de rol.
2 VOTOS
Anteroz201
Expulsado
Hace 10 años18
Los peores rpg que jugué.

Linhead studios solo me sorpredería con un black & white 3.
Freezz670Hace 10 años19
No tengo ninguna duda que estén haciendo uno de los mejores Fable, dicen que están cogiendo lo mejor de cada uno e incluyendo cosas nuevas que resultan muy interesantes y que encajan muy bien en el estilo de la saga.
No tengo nada en contra de Peter Molyneux pero con Fable siempre me ha parecido que el estudio no conseguía llegar a lo que él se proponía. Su marcha, aunque no me alegro, podría sentar bien si ahora se centran en profundizar y plasmar bien las novedades.
Follaringo5757Hace 10 años20
@Setciencies
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
¿Qué es un Fable? Como jugador de la saga entera desde el día 1 yo os lo digo: Fable es un quiero y no puedo, un juego de rol que aspira a mucho y ofrece poco. Un juego cuyas novedades son "versiones cutres" de otras cosas hechas en grandes rpg... Seguid fieles a ese estilo y volveréis a sacar un juego decente, poco notable y sin profundidad alguna.
Fable es Fable, no entiendo cómo después de ver lo accesible y desenfadado que es alguien puede seguir comparándolo y pensando que aspira a ser como otros juegos de rol.
No es compararlo. Es lo que es. De todas formas lo mismo si el bueno de Peter no hablase tanto (que parece que había hecho en cada entrega el RPG definitivo) la gente no le habría machacado con ansias. Mi vecino dijo una vez: -Yo no lo entiendo tío, este Molineux parece que no ha tocado un videojuego en su vida. Si no, no se entiende que flipe tanto con las cosas que hace y se emocione a más no poder, como si fuese el primero en hacer o inventarse algo que hemos visto (y mejor) en otros muchos títulos- Gran verdad.
Setciencies3136Hace 10 años21
@Follaringo
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
¿Qué es un Fable? Como jugador de la saga entera desde el día 1 yo os lo digo: Fable es un quiero y no puedo, un juego de rol que aspira a mucho y ofrece poco. Un juego cuyas novedades son "versiones cutres" de otras cosas hechas en grandes rpg... Seguid fieles a ese estilo y volveréis a sacar un juego decente, poco notable y sin profundidad alguna.
Fable es Fable, no entiendo cómo después de ver lo accesible y desenfadado que es alguien puede seguir comparándolo y pensando que aspira a ser como otros juegos de rol.
No es compararlo. Es lo que es. De todas formas lo mismo si el bueno de Peter no hablase tanto (que parece que había hecho en cada entrega el RPG definitivo) la gente no le habría machacado con ansias. Mi vecino dijo una vez: -Yo no lo entiendo tío, este Molineux parece que no ha tocado un videojuego en su vida. Si no, no se entiende que flipe tanto con las cosas que hace y se emocione a más no poder, como si fuese el primero en hacer o inventarse algo que hemos visto (y mejor) en otros muchos títulos- Gran verdad.
Las promesas del señor Molyneux son tan poco creíbles que de algún modo pasan a formar parte de la aventura teatral que es esta saga X’D En realidad puedo ver las limitaciones y carencias de Fable II, pero me gusta igual, es un juego que ahoga las ínfulas de crítico que me entran al meterme por estos sitios. Es como cuando empiezas en este mundillo, aunque puedas ver cosas que no te convenzan juegas sin más, sin analizar ni ponerte estricto con nada. Me hace tragar la objetividad (la que se pueda tener), y me encanta, más que nada porque es algo que no se puede o al menos yo puedo hacer a voluntad. El futuro de la serie lo veo negro sin [i]Molinete[/i], es un charlatán pero cuando estuvo a medias en el desarrollo de la tercera entrega (le hicieron presidente de Microsoft Game Studios y se dedicó a perder aun más el tiempo fantaseando con Project Natal (ahora Kinect)) el nivel bajó de forma notoria. Sin él al frente de Lionhead… salió Fable: The Journey.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 10 años22
@Setciencies
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
¿Qué es un Fable? Como jugador de la saga entera desde el día 1 yo os lo digo: Fable es un quiero y no puedo, un juego de rol que aspira a mucho y ofrece poco. Un juego cuyas novedades son "versiones cutres" de otras cosas hechas en grandes rpg... Seguid fieles a ese estilo y volveréis a sacar un juego decente, poco notable y sin profundidad alguna.
Fable es Fable, no entiendo cómo después de ver lo accesible y desenfadado que es alguien puede seguir comparándolo y pensando que aspira a ser como otros juegos de rol.
No es compararlo. Es lo que es. De todas formas lo mismo si el bueno de Peter no hablase tanto (que parece que había hecho en cada entrega el RPG definitivo) la gente no le habría machacado con ansias. Mi vecino dijo una vez: -Yo no lo entiendo tío, este Molineux parece que no ha tocado un videojuego en su vida. Si no, no se entiende que flipe tanto con las cosas que hace y se emocione a más no poder, como si fuese el primero en hacer o inventarse algo que hemos visto (y mejor) en otros muchos títulos- Gran verdad.
Las promesas del señor Molyneux son tan poco creíbles que de algún modo pasan a formar parte de la aventura teatral que es esta saga X’D En realidad puedo ver las limitaciones y carencias de Fable II, pero me gusta igual, es un juego que ahoga las ínfulas de crítico que me entran al meterme por estos sitios. Es como cuando empiezas en este mundillo, aunque puedas ver cosas que no te convenzan juegas sin más, sin analizar ni ponerte estricto con nada. Me hace tragar la objetividad (la que se pueda tener), y me encanta, más que nada porque es algo que no se puede o al menos yo puedo hacer a voluntad. El futuro de la serie lo veo negro sin [i]Molinete[/i], es un charlatán pero cuando estuvo a medias en el desarrollo de la tercera entrega (le hicieron presidente de Microsoft Game Studios y se dedicó a perder aun más el tiempo fantaseando con Project Natal (ahora Kinect)) el nivel bajó de forma notoria. Sin él al frente de Lionhead… salió Fable: The Journey.
Entiendo lo que dices. Por muy crítico que sea poseo los 3 Fables y me los he pasado enteritos (creo que es lo que da más derecho a criticar). No creo sinceramente que sin Molinete la saga vaya a peor, todo depende de la libertad que les de microsoft para coger una fórmula que funciona y perfeccionarla para hacer un Fable a la altura de lo que siempre se ha prometido. Para empezar un editor de personaje.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LionHead Studios asegura que Fable Legends sigue fiel a las raíces de la serie

Hay 22 respuestas en LionHead Studios asegura que Fable Legends sigue fiel a las raíces de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL