Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls II añade nuevos extras a sus ediciones especiales

Whitefatalis963772Hace 10 años16
Confirmado: el 90% de los que comentan en el foro son subnormales con capacidad lectora nula. a ver si os enterais que estas armas estaran DESBLOQUEADAS POR ADELANTADO, es decir, las puedes conseguir normalmente en el juego pero con esto las obtienes antes.
aunque siento sincero, yo tengo reservada la edicion coleccionista y lo hice por el mapa de tela, la figura y el libro de arte (la banda sonora no me importa mucho sinceramente), las armas me parecen muy feas y no creo que las use, la unica que se salva es el hacha con las cadenas, esa es la unica que me gusta, el resto horribles
1 VOTO
Jormundgander2722Hace 10 años17
Me gusta más desbloquearlo por mi mismo, así que no pienso reservarlo. No me gusta que me den facilidades en un juego cuya diversión radica precisamente en conseguirlo todo con esfuerzo.
5 VOTOS
Kaland837135Hace 10 años18
Ups! me he dejado llevar por la ira      [b]desbloqueo por adelantado[/b] me parece bien entonces, ya me estaba acordando de sus familiares y descendientes de quitar objetos a un juego para tener que comprar exclusividades....
EDITADO EL 12-02-2014 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Jekillerhide176Hace 10 años19
Then touch the demon inside m...my wallet  
Asturking-189Hace 10 años20
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Confirmado: el 90% de los que comentan en el foro son subnormales con capacidad lectora nula. a ver si os enterais que estas armas estaran DESBLOQUEADAS POR ADELANTADO, es decir, las puedes conseguir normalmente en el juego pero con esto las obtienes antes. aunque siento sincero, yo tengo reservada la edicion coleccionista y lo hice por el mapa de tela, la figura y el libro de arte (la banda sonora no me importa mucho sinceramente), las armas me parecen muy feas y no creo que las use, la unica que se salva es el hacha con las cadenas, esa es la unica que me gusta, el resto horribles
hombre... hasta el primer punto sobra, el resto tienes razón, sin acritud
Jesuly2471037Hace 10 años21
Se me cae la baba con este juego...me corroe la espera ya
Dan4o20Hace 10 años22
@PREDATORMIG2
Mostrar cita
Hablando de Pay to win. Los que compren ediciones estandar se las veran duras con un pvp entre ediciones limitadas. Al menos no son armas "unicas" y son solo "adelantos". Edito:
@Misilman07
Mostrar cita
Solo por preguntar... Esas armas se encontraran en el juego de forma normal, ¿verdad?
@PK-Red
Mostrar cita
Vaya vaya, y decian que DS2 no tendria Dlc, yo tengo la coleccionista reservada y tendre esas armas pero lo que si que no voy a hacer es pagar por un Dlc que no sea igual o mejor que Artoria of the Abyss
Lean la noticia: Son solo armas desbloqueadas por adelantado.
Pues me parece que no habes leido bien ninguno : "Así pues, aparte de los contenidos ya confirmados semanas atrás, estas ediciones especiales traerán consigo cinco armas especiales" Lo que significa que las ediciones especiales traen cinco armas unicas. Y si reservas alguna edicion las desbloqueas por anticipado.
EDITADO EL 12-02-2014 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dan4o20Hace 10 años23
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Confirmado: el 90% de los que comentan en el foro son subnormales con capacidad lectora nula. a ver si os enterais que estas armas estaran DESBLOQUEADAS POR ADELANTADO, es decir, las puedes conseguir normalmente en el juego pero con esto las obtienes antes. aunque siento sincero, yo tengo reservada la edicion coleccionista y lo hice por el mapa de tela, la figura y el libro de arte (la banda sonora no me importa mucho sinceramente), las armas me parecen muy feas y no creo que las use, la unica que se salva es el hacha con las cadenas, esa es la unica que me gusta, el resto horribles
Leelo bien. Si las puedes conseguir si compras la edicion Black Armour, que es la que viene con esas armas. Y si reservas la misma estaran desbloqueadas por anticipado esas armas. O sea que sin la edicion Black Armour no hay armas, busques por donde busques.
Ikki19881233Hace 10 años24
Reconozco que como fan de la saga estoy muy emocionado por la salida de este juego.
después de las primeras noticias del anuncio del juego estaba un poco preocupado la verdad, pero según ha pasado el tiempo me han cerrado la boca.
tiene una pinta IMPRESIONANTE, y me parece una manera perfecta de acabar esta gen.
a la gente que lo critica o que no lo juega por miedo le recomiendo abrir los ojos y darle una oportunidad, merece mucho la pena, y para mi, siempre será ese juego que alivio mis penas e un momento complicado de mi vida.
para que os hagáis una idea, espero con mas ganas a este juego ke a la llegada de la next gen...(mi ps4 me parece una maravilla) pero se que este va a ser una experiencia increíble.
respecto a la noticia me parece perfecto, pero espero que no se hinchen a dlc´s...
saludos
1 VOTO
PREDATORMIG2745Hace 10 años25
@Dan4o
Mostrar cita
@PREDATORMIG2
Mostrar cita
Hablando de Pay to win. Los que compren ediciones estandar se las veran duras con un pvp entre ediciones limitadas. Al menos no son armas "unicas" y son solo "adelantos". Edito:
@Misilman07
Mostrar cita
Solo por preguntar... Esas armas se encontraran en el juego de forma normal, ¿verdad?
@PK-Red
Mostrar cita
Vaya vaya, y decian que DS2 no tendria Dlc, yo tengo la coleccionista reservada y tendre esas armas pero lo que si que no voy a hacer es pagar por un Dlc que no sea igual o mejor que Artoria of the Abyss
Lean la noticia: Son solo armas desbloqueadas por adelantado.
Pues me parece que no habes leido bien ninguno : "Así pues, aparte de los contenidos ya confirmados semanas atrás, estas ediciones especiales traerán consigo cinco armas especiales" Lo que significa que las ediciones especiales traen cinco armas unicas. Y si reservas alguna edicion las desbloqueas por anticipado.
@Dan4o
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Confirmado: el 90% de los que comentan en el foro son subnormales con capacidad lectora nula. a ver si os enterais que estas armas estaran DESBLOQUEADAS POR ADELANTADO, es decir, las puedes conseguir normalmente en el juego pero con esto las obtienes antes. aunque siento sincero, yo tengo reservada la edicion coleccionista y lo hice por el mapa de tela, la figura y el libro de arte (la banda sonora no me importa mucho sinceramente), las armas me parecen muy feas y no creo que las use, la unica que se salva es el hacha con las cadenas, esa es la unica que me gusta, el resto horribles
Leelo bien. Si las puedes conseguir si compras la edicion Black Armour, que es la que viene con esas armas. Y si reservas la misma estaran desbloqueadas por anticipado esas armas. O sea que sin la edicion Black Armour no hay armas, busques por donde busques.
Creo que confundes el termino "desbloquear por anticipado" como si se refirieran a un dlc que saldra despues. Con esa frase se refieren a que tendras esas armas previamente, sin tener que buscarlas dentro del juego (Dark Souls esta destacado por tener un contenido de exploracion, y todo tu equipamento lo conseguiras explorando y matando enemigos en general). E incluso, en la propia descripcion de las armas, explican donde se desbloquean las armas sin el paquete (con el paquete vienen desbloqueadas por anticipado).
Pdrico313591Hace 10 años26
Prefiero ir a buscar por mi mismo las armas y ganarmelas a pulso k comprarlas....
Judith20094806Hace 10 años27
Me parece ridículo que se cobre por desbloquear armas que de todos modos, tarde o temprano obtendrás. El tipo de DLC que pagaría por esta aventura es por nuevas extensiones de mapas como FUE Artorias of the Abyss... pero ¿PAGAR POR UNAS ARMAS?       
EDITADO EL 13-02-2014 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 10 años28
Pues amí me parece bien dan unas armas para fomentar la reserva de esas ediciones, armas que ESTÁN en el juego, que las podrá encontrar cualquier jugador independientemente de que versión de juego tenga, yo por mi parte tengo la SteelBook reservada, pero no las usaré.
1 VOTO
Jackob4935Hace 10 años29
No me parece del todo bien que me den armas buenas nada más empezar...Yo reservé la edición limitada,pero ESTO no me gusta.   

Además,¿cómo voy a saber luego cuando debería usar esas armas si no quiero ponérmelo fácil?¿Las comparo con las armas que me he encontrado o qué?
Dark Souls es un juego en el que te acucia la necesidad,voy a sentirme un poco sadomaso obligándome a usar armas peores de las que tengo...Pero me de igual.No quiero que me den las cosas ya hechas   

En fin,me apunto en el móvil los nombres por encima:
-Piedra negra:Alcantarilla desfiladero.
-Cuarzo amarillo:Torreón de hierro.
-Armas vinculadas:Purgatorio de...Ah,mierda.Ha sido como leer un spoiler   
-Armas de homúnculo:Torreón de Aldia.
-Armas de Transgresor:En el Abis... ¡Me cago en...   

Hala,ya está.Espero que pidan Fuerza 40 y ese tipo de cosas,así si que me parecería bien este "añadido".
Por cierto,cuando llegue al escondite de cada arma ¿qué me esperara?¿Almas?¿Humanidad?¿El arma otra vez?   
Espero que la llegada de Dark Souls 2 compense esta chorradilla.No me gustaría matar a los enemigos de un golpe o dos,estar rodeado perdería toda su gracia.  
Elbortx1802Hace 10 años30
Ya estamos,reserva la edicion especial que te damos armas que son de mitad del juego en adelante para que te pases el principio más facil.
entre esto y lo de que va a ser mas accesible, desaparecen enemigos si morimos mucho en una zona etc,no se que me da que han casualizado el juego.
Ojala me equivoque pero viendo lo que consiguieron con la primera parte no me extrañaria que en esta segunda parte prefieran sacar mas pasta con artimañas tipo dlcs chorras etc.
que mania de casualizar juegos para vender mas,que lo hiciera FS con dark souls me joderia muchisimo.
EDITADO EL 13-02-2014 / 06:04 (EDITADO 4 VECES)
MoGamBOo690Hace 10 años31
Y seguramente serán armas que ni podras mejorar hasta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls II añade nuevos extras a sus ediciones especiales

Hay 34 respuestas en Dark Souls II añade nuevos extras a sus ediciones especiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL