Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de World of Tanks define a Xbox One como "una de las mejores plataformas en las que trabajar"

MARKBAKER626Hace 10 años16
Parece que a los chicos de wargamming les gusto trabajar con XBOX, me gustaria ver los controles de XBOX en PC con el mando 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años17
[i]"una de las mejores plataformas en las que [b][u]trabajar[/u][/b]"[/i], continuó [i]"eso si, de [b][u]comprar[/u][/b] no he dicho nada... "[/i] añadió el productor de World of Tanks.

 
1 VOTO
RepleteStorm1687Hace 10 años18
@X-Arck-x
Mostrar cita
@DipiSlipknot
Mostrar cita
Se vienen los de siempre a preguntar cuanto les pagaron para hablar bien de la consola
[b]Acaso es mentira?[/b]
Estoy seguro que si en vez de hablar de Xbox One hubiese dicho PS4, estuvieses alabando y no cuestionando cuanto Sony pago, FANBOY
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Franprestige4475Hace 10 años20
@Alphalys
Mostrar cita
Menudo truño de juego, un port de mierda que graficamente da sida. Juego para tablets
En efecto, la versión de X360 dista muchísimo de parecerse a la de PC, pero tengo que pedir moderación en tu comentario, ese vocabulario no es el adecuado.
1 VOTO
Guivarpa27285Hace 10 años21
2 noticias casi seguidas defendiendo lo bueno que es trabajar con Xbox? Sospechoso cuanto menos 

Ojo que no digo que ps4 no haga lo mismo  
Arafatdejesus454Hace 10 años22
Y ahora vuelven los envidiosos de sony (no son todos por supuesto)
a decir que esta es la unica compañía q dice eso y le pagaron... y yo sigo flipando 
EDITADO EL 13-02-2014 / 07:06 (EDITADO 1 VEZ)
Guipuchi2474Hace 10 años23
Seamos realistas y es que cuando dicen "una de las mejoras" se refiere a que les parece mejor One que ps4 pero sin mas es su opinion y punto como cada uno tenemos la nuestra tampoco hay que cabrearse.

mañana saldra otro diciendo que con ps4 es mejor y que?

lo que a nosotros nos interesa es que se curren los juegos y no los saquen a medio hacer como esta pasando que ya nos estan tomando el pelo.

Nos sacan 4 gameplays y ya nos timan.
EDITADO EL 12-02-2014 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiaaants274Hace 10 años24
@X-Arck-x
Mostrar cita
@DipiSlipknot
Mostrar cita
Se vienen los de siempre a preguntar cuanto les pagaron para hablar bien de la consola
[b]Acaso es mentira?[/b]
Sea o no sea mentira, les hayan o no pagado (cosa que de verdad dudo mucho), el tipo dio una opinión personal la cual debe ser respetada por que dentro de esta no insulta ni descalifica a nadie, si tu piensas que al tipo lo compraron es cosa tuya pero no afirmes que es la verdad
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años25
@Sorakenway
Mostrar cita
Eso es por que no trabajan con sony
No trabajan con sony por el trauma que les causo la mierda de arquitectura del ps3. Nadie quiere que lo vuelvan a engañar con promesas falsas, solo los fanboys se dejan dar por el cuello.
2 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años26
Como que han tardado un poco los fanboys que juegan Knack en ps4, han tardado en decir que "microsoft pago por eso", sigan ahí jugando knack y creyéndose que tienen el mejor catalogo y/o consola.
Sorakenway329
Expulsado
Hace 10 años27
@Santoslg por eso la arquitectura de ps3 tiene mas juegos que la arquitectura de 360  
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años28
@Sorakenway
Mostrar cita
@Santoslg por eso la arquitectura de ps3 tiene mas juegos que la arquitectura de 360
Aver si entendi, el ps3 tiene mas juegos que el x360 dices?
2 VOTOS
Blackcaos275Hace 10 años29
Nose yo, xo llebo muchos días que la gente solo se tira hachas y no en plan cariño... A ver no sé a vosotros, xo si tan miedo os da haberla cagado a la hora de escoger una consola, pues cambiarosla, vended una y comprad la otra, y los que teneis la otra pues disfrutad de la que tengais, es que no se a que tanta bilis por nada, por NADA señores, que no se cobra por defender, que no les va a llamar el presi de una u otra para decirles: si señor! asi es como se hace toma este vale de juegos para toda la vida!!    ... en serio, respeto, es una palabra y existe, la podéis buscar en el diccionario, ese libro que coge polvo en la estantería que mucho ya no saben ni lo que es, o incluso abrir una pestañita al lado de esta y buscarla por internet.

En referente a la notcia, pues, guay, es su opinión, por mi parte, siendo un poseedor de un XOne, de momente sigo pensando que es mas fàcil en ps4, pero que la cosa podría cambiar con los nuevos SDK's de Microsoft, pues es posible y seria lo ideal, más que nada pq muchos de los juegos que no llegan a los dichosos 1080p (que yo no he notado en ningun momento dicho de paso, es que normalmente con tanta bala volando por ahí no me paro a contar...) es por no tener el SDK definitivo o éste haber sido modificado muchas veces en el desarrollo de los juegos en cuestión.

Por cierto a los que critican los Indies pagados y politicas de Microsoft, pues primero decirles, paciència, a ver lo que hace, microsoft es una compañia privativa y se comporta como tal, démosle tiempo, luego antes de hablar les pediría que se leyeran las bases de inscripción de los indies, solo se tiene que teclear ID@XBOX en google y te sale el 1r o 2o enlace, uno en inglés el otro en español, y aparte de hacer eso, pues lo leyeran y entonces opinaran.

Salut!
ROBEILER996
Expulsado
Hace 10 años30
@Sorakenway Desinformación total  
Sorakenway329
Expulsado
Hace 10 años31
@Santoslg si ademas regalos cada mes y los mejores juegosnde la generacion o me lo vas a negar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de World of Tanks define a Xbox One como "una de las mejores plataformas en las que trabajar"

Hay 41 respuestas en Los responsables de World of Tanks define a Xbox One como "una de las mejores plataformas en las que trabajar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL