Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Crean un mapa del mundo donde están las mujeres facilonas

RayTheBest39794Hace 10 años32
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Osea que de pincharme a una musulmana me olvido...
Y bien que haces. Ni aunque fuesen más fáciles...
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años33
@Stradivarius
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Stradivarius
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Normal que sea tan difícil con las de arabia saudi, has de tener mogollon de camellos o pozos de petroleo para que sus familias te las den.
Tampoco te pases, por un portatil y varias cabras te puedes ligar una buena chorba.
Bueno eso es jugar con ventaja, son objetos del primer mundo. La cabra es un complemento del portatil.
A mi cuando me compré este portátil me dieron a elegir entre un ratón o una cabra. JAJAJAJJA KE JRASIOSA SOI
TE MATO. Por la virgen de Triana, que malo joder
RayTheBest39794Hace 10 años34
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@HinasumaDC
Mostrar cita
@SkinsAntifasNo tienen infraestructuras que impidan llevar a cabo mi plan. Supongo que las cárceles serán cuatro vallas y dos pedruscos fijándolas.
En realidad dibujan un círculo en la arena y ponen entrecots al rededor... como no saben qué es eso les da miedo y no se acercan.
Se nota que eres facilón, viendo el avatar que llevas de tu chica... Al principio no te reconocí
1 VOTO
AnOneElse2154Hace 10 años35
Yo me ligué a una chica de Túnez. según ese mapa soy Dios ;D (aunque últimamente no me como una mierda  )
Franklin944635Hace 10 años36
Por lo que dicen la parte del país vasco debería estar negra, ya que cuenta que hay no folla ni dios
Jasak13445Hace 10 años37
@Stradivarius
¿Un exótico posa-vasos?
Raiku8517274Hace 10 años38
¿Nivel de resistencia al cloroformo? Umm, interesante.
EDITADO EL 12-02-2014 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SkinsAntifas17784Hace 10 años39
@RayTheBest
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@HinasumaDC
Mostrar cita
@SkinsAntifasNo tienen infraestructuras que impidan llevar a cabo mi plan. Supongo que las cárceles serán cuatro vallas y dos pedruscos fijándolas.
En realidad dibujan un círculo en la arena y ponen entrecots al rededor... como no saben qué es eso les da miedo y no se acercan.
Se nota que eres facilón, viendo el avatar que llevas de tu chica... Al principio no te reconocí
Una larga historia hijo mío... estaré así una semanica entera. xd
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años40
@Jasak
Mostrar cita
@Stradivarius ¿Un exótico posa-vasos?
Ya te gustaría a ti usar un portátil como posa-vasos. Pero como tu le puedes dar utilidad te has de joder, no esta bien usar las cosas útiles como posa-vasos, de ahí a que los autenticos posa-vasos sean un cacho cartón. Porque no sirven de una puta mierda.
Jasak13445Hace 10 años41
@Nomakc
Yo vivo al limite y no uso posa-vasos.
Stradivarius8406Hace 10 años42
@Nomakc
Mostrar cita
@Stradivarius
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Stradivarius
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Normal que sea tan difícil con las de arabia saudi, has de tener mogollon de camellos o pozos de petroleo para que sus familias te las den.
Tampoco te pases, por un portatil y varias cabras te puedes ligar una buena chorba.
Bueno eso es jugar con ventaja, son objetos del primer mundo. La cabra es un complemento del portatil.
A mi cuando me compré este portátil me dieron a elegir entre un ratón o una cabra. JAJAJAJJA KE JRASIOSA SOI
TE MATO. Por la virgen de Triana, que malo joder
Mientras lo escribía me estaba riendo okok
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años43
En España es mas complicado que en Marruecos,que mal esta el pais   
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años44
@Stradivarius
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Stradivarius
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Stradivarius
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Normal que sea tan difícil con las de arabia saudi, has de tener mogollon de camellos o pozos de petroleo para que sus familias te las den.
Tampoco te pases, por un portatil y varias cabras te puedes ligar una buena chorba.
Bueno eso es jugar con ventaja, son objetos del primer mundo. La cabra es un complemento del portatil.
A mi cuando me compré este portátil me dieron a elegir entre un ratón o una cabra. JAJAJAJJA KE JRASIOSA SOI
TE MATO. Por la virgen de Triana, que malo joder
Mientras lo escribía me estaba riendo okok
No esperaba menos de ti jajaja
Darunia1001Hace 10 años45
Todas estrechas. Para algo en lo que ganamos al resto de Europa y es en esto, así va España.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años46
Torrelavega debería estar en verde 
Franklin944635Hace 10 años47
@Darunia
Mostrar cita
Todas estrechas. Para algo en lo que ganamos al resto de Europa y es en esto, así va España.
claro España e Italia van mal porque se folla poco ¿no?
EDITADO EL 12-02-2014 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Crean un mapa del mundo donde están las mujeres facilonas

Hay 73 respuestas en Crean un mapa del mundo donde están las mujeres facilonas , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL