Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami anuncia nuevos contenidos para la actualización de PES 2014

VulpesXephy1800Hace 10 años16
Winning Eleven 3 es si que era un juegazo
EDITADO EL 12-02-2014 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Joseluvilero95696Hace 10 años17
Se ha mejorado bastante con el parche,se puede soñar en un buen PES 15,si no pierde más licencias
Arjocaga124Hace 10 años18
Mejor que ya dejen su juego a medias y pienses ya en intentar sacar un juego completo este año en lugar de hacerle tanta propaganda y humo a sus "aclamado" simulador mejor que lo saquen entero no, que sus actualizaciones no compensan el mal juego que es, lo bueno es que sacan demo porque mucha gente ahorro su dinero al no comprar un juego ni a medias solo empezado
Edlau963Hace 10 años19
Aunque este PES deje que desear, estoy viendo que no entendéis una cosa. Es un año de transición con un nuevo motor que además no lo han creado ellos, por lo tanto es más complicado hacerse con el. Lo mismo paso con el primer FIFA que sacaron para la PS3 y 360, todo el mundo se les hecho encima por el cambio y demás, como con el PES de este año y mirar ahora donde esta la saga FIFA y que opinan muchos usuarios (seguramente aquellos que criticaban el cambio ahora estarán contentísimos con el juego).

Una cosa no quita la otra y hay que ser realistas, la saga PES se ha dormido en los laureles todos estos años, pero con este nuevo motor y coincidiendo con el cambio de generación, creo que el PES del año que viene será muchísimo mejor que éste último y más que los anteriores, por la sencilla razón de que por fin han renovado el motor gráfico (que es la base de todo juego y bendito motor del maestro Kojima).

El tiempo dirá, pero estoy convencido de que el año que viene tendremos un PES ya en muy buenas condiciones y todos aquellos que hoy claman al cielo con el PES y se "rien" (por llamarlo de alguna manera) vendrán con el rabo entre las piernas. 

Ojo, no soy ningún fanboy de PES. Llevo jugando muchos años a juegos de fútbol tanto de PES como de FIFA, pero si que añoro la época dorada del PES en PS y PS2, los vicios con los colegas eran épicos!

Saludos!
1 VOTO
Onofrei21865Hace 10 años20
Lo que tienen que hacer es devolver el dinero y hacer un juego, y no la basura que lanzaron al mercado.
ChangKhan8069Hace 10 años21
@Edlau
Mostrar cita
Aunque este PES deje que desear, estoy viendo que no entendéis una cosa. Es un año de transición con un nuevo motor que además no lo han creado ellos, por lo tanto es más complicado hacerse con el. Lo mismo paso con el primer FIFA que sacaron para la PS3 y 360, todo el mundo se les hecho encima por el cambio y demás, como con el PES de este año y mirar ahora donde esta la saga FIFA y que opinan muchos usuarios (seguramente aquellos que criticaban el cambio ahora estarán contentísimos con el juego). Una cosa no quita la otra y hay que ser realistas, la saga PES se ha dormido en los laureles todos estos años, pero con este nuevo motor y coincidiendo con el cambio de generación, creo que el PES del año que viene será muchísimo mejor que éste último y más que los anteriores, por la sencilla razón de que por fin han renovado el motor gráfico (que es la base de todo juego y bendito motor del maestro Kojima). El tiempo dirá, pero estoy convencido de que el año que viene tendremos un PES ya en muy buenas condiciones y todos aquellos que hoy claman al cielo con el PES y se "rien" (por llamarlo de alguna manera) vendrán con el rabo entre las piernas. Ojo, no soy ningún fanboy de PES. Llevo jugando muchos años a juegos de fútbol tanto de PES como de FIFA, pero si que añoro la época dorada del PES en PS y PS2, los vicios con los colegas eran épicos! Saludos!
Y además, limitado el motor grafico por usarlo en ps3 i xbox360, en teoria el 2015 debe ser graficamente bastante mejor. A ver si arreglan la infinidad de fallos que tiene el juego, tanto tropecientas caras fake de equipos como el Madrid (Que parece un equipo de segunda division donde la mayoria no tienen ni cara), meten la lluvia, más estadios (Aunque no sean los españoles), equipaciones mas reales (En eso el pes era el mejor, y ahora han hecho un poco fifa, con los numeros raros, en lugar de estar al lado del pantalon lo han hecho practiacmente delante)...y arreglar el puto fallo del larguero, que te hace darle 3 o 4 veces al larguero por partido, sobretodo cuando el portero canta o sale y te quedas a puerta vacia.
Edlau963Hace 10 años22
@ChangKhan
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
Aunque este PES deje que desear, estoy viendo que no entendéis una cosa. Es un año de transición con un nuevo motor que además no lo han creado ellos, por lo tanto es más complicado hacerse con el. Lo mismo paso con el primer FIFA que sacaron para la PS3 y 360, todo el mundo se les hecho encima por el cambio y demás, como con el PES de este año y mirar ahora donde esta la saga FIFA y que opinan muchos usuarios (seguramente aquellos que criticaban el cambio ahora estarán contentísimos con el juego). Una cosa no quita la otra y hay que ser realistas, la saga PES se ha dormido en los laureles todos estos años, pero con este nuevo motor y coincidiendo con el cambio de generación, creo que el PES del año que viene será muchísimo mejor que éste último y más que los anteriores, por la sencilla razón de que por fin han renovado el motor gráfico (que es la base de todo juego y bendito motor del maestro Kojima). El tiempo dirá, pero estoy convencido de que el año que viene tendremos un PES ya en muy buenas condiciones y todos aquellos que hoy claman al cielo con el PES y se "rien" (por llamarlo de alguna manera) vendrán con el rabo entre las piernas. Ojo, no soy ningún fanboy de PES. Llevo jugando muchos años a juegos de fútbol tanto de PES como de FIFA, pero si que añoro la época dorada del PES en PS y PS2, los vicios con los colegas eran épicos! Saludos!
Y además, limitado el motor grafico por usarlo en ps3 i xbox360, en teoria el 2015 debe ser graficamente bastante mejor. A ver si arreglan la infinidad de fallos que tiene el juego, tanto tropecientas caras fake de equipos como el Madrid (Que parece un equipo de segunda division donde la mayoria no tienen ni cara), meten la lluvia, más estadios (Aunque no sean los españoles), equipaciones mas reales (En eso el pes era el mejor, y ahora han hecho un poco fifa, con los numeros raros, en lugar de estar al lado del pantalon lo han hecho practiacmente delante)...y arreglar el puto fallo del larguero, que te hace darle 3 o 4 veces al larguero por partido, sobretodo cuando el portero canta o sale y te quedas a puerta vacia.
Bueno eso de las caras del Madrid la verdad es que con el nuevo parche que pusieron con más de 800 caras están bastante bien y con los parches que saca la gente más que mejor. Seguro que será mucho mejor gráficamente y espero que en PC me lo saquen igual al menos que en la PS4 y XO. La lluvia estará seguro, incluso me atrevería a decir que nieve también. Diferentes tipos de intensidad de lluvia, eso afectará al juego y demás cosas que no han podido poner por falta de hardware en la PS3 y 360 (dicho por ellos, no me invento nada de lo que dije sobre la lluvia y demás que influyen en el juego). Las licencias es una de las cosas más complicadas. EA tiene una política muy estricta y priva a la competencia de que no pueda sacar muchas cosas (como los estadios españoles). Compraron la licencia de todos los campos de los equipos españoles para que simplemente el PES no los tuviera y amenazando así a Konami para que quitara el editor de estadios que venía con el juego, así la gente no calcaba los estadios (aún así no se a conseguido). Yo al menos este año si que veo que el PES volverá y eso que soy bastante realista en estas cosas, no tengo ni el PES 13, ni el PES 12, ni el PES 11... Porque me parecían birrias, en cambio este PES 14 es diferente y la base para seguir mejorando es grandiosa. Veremos a ver si el tiempo me da la razón. Entre Junio y Agosto se verá ya que se celebran las dos grandes concentraciones de juegos (E3 y Gamescom).
EPICMUSICHQ896Hace 10 años23
...Y como siempre,INDIGNANTEMENTE TARDE,KONAMI.

Yá...como que da igual!!!?,paso de desempolvar esta autentica ESTAFA una vez más.

Que ganas que pierdan yá! de una vez lo más valorable a mi juicio personal,que a tenido y tiene PES,la licencia de la Champions League,y pase a FIFA,donde debió estár desde un principio,que le dén a KONAMI yá!...
EDITADO EL 13-02-2014 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
Realmadrid77erc4335Hace 10 años24
@CaptainJL ya salio esta muy bien 
Realmadrid77erc4335Hace 10 años25
Vamos a darle un voto de confianza,el sobrevalorado fifa es horrible 
Tenaleites207Hace 10 años26
Yo lo que no perdono es que no teniendo todas las indumentarias, no se molesten en mas o menos elegir una combinación parecida al uniforme real. Quiero jugar con países sudamericanos y antes debo modificarles manualmente la indumentaria.
Diamagon1420Hace 10 años27
Resulta que FIFA, al fin y al cabo, nos ha ofrecido este año un juego con nueva interfaz, unos retoques jugables y las actualizaciones rutinarias. 
PES, en cambio, ha apostado por la renovación de su serie con un motor gráfico nuevo, físicas cambiadas... En conclusión , una dimensión jugable totalmente diferente.

Lo curioso es que PES 14 es un juego que si uno se fija encuentra las buenas intenciones de Konami para este juego, pero también verá como los fallos no son más que falta de tiempo. A Konami le faltó tiempo y experiencia con la nueva tecnología que introdujo en la serie PES.
FIFA lo tuvo más fácil destinando recursos a joder a PES, por si su acomodo en el mercado europeo no fura suficientemente grande ya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami anuncia nuevos contenidos para la actualización de PES 2014

Hay 27 respuestas en Konami anuncia nuevos contenidos para la actualización de PES 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL