Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Dragon Quest Monsters 2 lidera las ventas

Rods8838Hace 10 años32
@Jalman13
Mostrar cita
Alguien sabe que juegos lanzaran en Japon con la PS4? Porque entiendo que esa era la razon de quitar a Japon del lanzamiento global: falta de juegos que interesen a los nipones. Gracias!
Con las notas de Famitsu... lo que una vez fue una revista seria. Viendo el catálogo de lanzamiento parece que se justifica el retraso con juegos como Yakuza, Nobunaga, Strider etc. Yakuza Restoration – 9/10/10/10 Tomb Raider: Definitive Edition – 9/9/9/10 Nobunaga no Yabou: Souzou – 10/9/9/8 Shin Sangoku Musou 7 – 9/10/9/9 Call of Duty: Ghosts – 9/9/9/9 Assassin’s Creed IV Black Flag – 9/9/9/9 NBA 2K14 – 9/9/9/9 Strider (PS4/PS3) – 9/8/8/9 Resogun – 9/8/9/7 Killzone: Shadow Fall – 8/8/8/8 Knack – 6/7/8/7 3DS ha vendido más que el resto juntas. Nada nuevo bajo el sol naciente... Además, si a esto sumanos Dragon Quest, pues ya se sabe. Es como si en España decimos Fifa o Gran Turismo.
Coloso9090930073Hace 10 años33
@Turcobandido
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
Un tetris... 2º juego mas vendido de la lista Japoneses
En ralidad es por Puyopuyo, lanzan una versión Puyopuyo:Arroz con Mango y venderá igual. Nada nuevo, DQ siempre hace lo mismo y 3DS también...
Aun así... TETRIS, el del movil que cuesta 4 duros... TETRIS
Sabes que es PuyoPuyo?¿ parece que no.............
eeeehm... un anime, no? se que no puedo juzgar un juego asi como asi, pero coño, un TETRIS
Pero es que no es un tetris al uso es un crossover con la saga de rompecabezas de Sega muy popular en Japón PuyoPuyo.
Coloso9090930073Hace 10 años34
@Rods
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
Alguien sabe que juegos lanzaran en Japon con la PS4? Porque entiendo que esa era la razon de quitar a Japon del lanzamiento global: falta de juegos que interesen a los nipones. Gracias!
Con las notas de Famitsu... lo que una vez fue una revista seria. Viendo el catálogo de lanzamiento parece que se justifica el retraso con juegos como Yakuza, Nobunaga, Strider etc. Yakuza Restoration – 9/10/10/10 Tomb Raider: Definitive Edition – 9/9/9/10 Nobunaga no Yabou: Souzou – 10/9/9/8 Shin Sangoku Musou 7 – 9/10/9/9 Call of Duty: Ghosts – 9/9/9/9 Assassin’s Creed IV Black Flag – 9/9/9/9 NBA 2K14 – 9/9/9/9 Strider (PS4/PS3) – 9/8/8/9 Resogun – 9/8/9/7 Killzone: Shadow Fall – 8/8/8/8 Knack – 6/7/8/7 3DS ha vendido más que el resto juntas. Nada nuevo bajo el sol naciente... Además, si a esto sumanos Dragon Quest, pues ya se sabe. Es como si en España decimos Fifa o Gran Turismo.
Hay más juegos de lanzamiento en el lanzamiento nipón, no han analizado todos.
Shenmue647428Hace 10 años35
Ya son 3 los Dragon Quest: Dragon Quest 7, Terry´s Wonderland y Dragon Quest Monsters 2, ya vá siendo hora de que saquen alguno en Occidente (según una noticia que ví, en Nintendo se van a dedicar a traer más juegos orientales). Respecto a las ventas, se van animando un poco, estaba bastante gris últimamente así que es bueno que aumenten (y ojalá eso traiga nuevos juegos).
Jesuly2471037Hace 10 años36
Yo nose, pero podrian sacar un dragon quest como el que hubo para ps2 pero para la 3 y/o 4 y se deje caer x españa, me encantaba ese juego...fue parte de mi infancia
Ya-tu-sabes101Hace 10 años37
La mejor consola portátil 3DS ... grande nintendo
1 VOTO
Elrayogb2970Hace 10 años38
Traigan los putos Dragon Quest hijos de fruta   que me entran ganas de estrenar esta saga en mi 3DS
1 VOTO
002animetal1511Hace 10 años39
[b]4 DRAGON QUEST QUE NO LLEGAN YA A 3DS       

1.-.Mori Mori Dragon Quest 3 (el de los limos en barcos de guerra)

2.-Dragon Quest Monster Terry Wonderland

3.-Dragon Quest 7 Eden no senshitachi (Warriors of Eden)

y por ultimo ESTA MARAVILLA DE REMAKE       

Dragon Quest Monster 2       

Putos japoneses que no traen sus juegos si les dieran el apoyo que merecen DQ seria mas famoso aparte su Final Fantasy esta mas muerta y prostituida que un Call of Duty       [/b]
Mintxx50Hace 10 años40
A los compradores de xbox360 los tienen que tener hasta fichadosxD
Jugaresbueno84Hace 10 años41
¿porque no hacen un lanzamiento internacional como XY? es que esto ya me esta tocando los hue*os ya, y el flipnote iba a venir a europa el 11 de mayo de 2011 pero no pudieron porque tenian que retocar las censuras online, casi 3 años retocando llevan ni que fuera un inFamous :       
DraregHD72Hace 10 años42
@King-d01
Mostrar cita
Qué raro que nintendo lidere en japón ¿no? [spoiler]ironía[/spoiler]
Eso es sarcasmo no ironía.
Pablofki7139Hace 10 años43
@King-d01
Mostrar cita
@XxLeonidasxX @Pablofki Perdonad, es que ese mensaje lo escribí desde el móvil y el maldito corrector no se por qué pero me lo cambió con "h" Perdón
Te perdono, pero solo por esta vez
1 VOTO
0rphen5044Hace 10 años44
@Turcobandido
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Turcobandido
Mostrar cita
Un tetris... 2º juego mas vendido de la lista Japoneses
En ralidad es por Puyopuyo, lanzan una versión Puyopuyo:Arroz con Mango y venderá igual. Nada nuevo, DQ siempre hace lo mismo y 3DS también...
Aun así... TETRIS, el del movil que cuesta 4 duros... TETRIS
Sabes que es PuyoPuyo?¿ parece que no.............
eeeehm... un anime, no? se que no puedo juzgar un juego asi como asi, pero coño, un TETRIS
De hecho los juegos Puzzle como Puyo puyo o Tetris Attack (Panel de Pon ) son MUY adictivos y su componente multijugador vale demasiado la pena. [spoiler]
[/spoiler]
Monje823Hace 10 años45
Acabó de ver un gameplay y uff pinta muy bien quien le guste la saga ff día 14 yo por mi parte me espero al tales of symphonia.A ver si traen Dragón quest y que aprenda wii u de la hermana pequeña
Abdiel19624Hace 10 años46
Era logico que bajaran las ventas japón esta esperando la salida la proxima semana de ps4
Jorge-wesker115Hace 10 años47
Soy el unico que esta con deseos reprimidos por que no sale Mobil Suit Gundam en occidente :C
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Dragon Quest Monsters 2 lidera las ventas

Hay 51 respuestas en Top Japón: Dragon Quest Monsters 2 lidera las ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL