Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Titanfall - Vídeo Avance 3DJuegos

KraZzeR2917Hace 10 años64
Se ve que este juego va a ser grande y encabezará el top de mejores shooters actuales.

He de decir que he visto algo que no me ha gustado y que también es costumbre en la saga Call of Duty, todo sea dicho, y es que las físicas de la caida de los cuerpos al suelo cuando mueren son bastante flojitas. Si le disparas con una escopeta a una persona por detrás lo más normal es que caiga hacia delante, pero no, en el vídeo cayó hacia la izquierda y de un modo bastante poco realista e incluso girando el cuerpo hacia atrás por el tronco y finalmente cayendo... 

El juego en sí, estará a la altura de los grandes.
Dani-96rm592Hace 10 años65
@Ronaldo3416 quiza tenga que soñar algo para ver a un futuro titanfall en ps4. pero no tendré que soñar mas que tu, para ver a un futuro the las of us, uncharted, god of war, the order,o infaous, ... etc en XBoxOne ...  
LordStark616Hace 10 años66
Yo no se si cogerlo para 360 porque hasta que tenga una next gen/buen pc va a pasar mucho tiempo xDPero pinta muy bien la verdad,buen shooter.
AaronsuperguJr3255Hace 10 años67
@BillGates
Mostrar cita
Este Videojuego vendrá brutal definitivamente lo llegare a tener pero no para mi 360 si no para cuando tenga la One sera uno de los primeros videojuegos que compre.
¿Eres Bill Gates y no dispones de tu consola más reciente?
Fontlusa86185Hace 10 años68
Graficamente es una castaña de las buenas...
Rescept843Hace 10 años69
En primer lugar decir que pinta que puede ser muy buen juego, de un 8 para arriba.  Muy divertido par quien le guste este rollo. Pero yo he visto varias partidas gameplay en HD y tengo que decir que me ha dejado bastante frio. En primer lugar el juego esta lleno de peña, pero la gran mayoria son bots, al final tienes la sensacion de estar jugando una partida SOLO con bots,nunca sabes si a quien has matado es un humano o no, y eso apesta en mi opinion. Bueno en realidad si que hay una manera de saberlo, la IA de los bots es pesima, cuando vas corriendo por ahi matando todo lo que se mueve no te das cuenta hasta que te encuentras a un bot frente a frente , madre mia, vi a un tio saltar de un tejado en medio de dos bots enemigos y los dos se quedaron mirando literalmente esperando a ser masacrados, no se a que publico le puede gustar eso. 
El otro punto flaco son los graficos, texturas y personajes MUY mejorables, a 720p ( en realidad va a un poco mas pero bueno, casi lo mismo). Pero lo que mas me ha llamado la atencion los fps, claramente va a 60fps, todo muy suave, pero a veces petardea! y bastante! esto me llama la atencion sobre todo tratandose de un juego contruido a partir del motor SOURCE, sabido por todos que es un motor viejo, ligerito y flexible, que no esta pensado para tener una texturas 4k desde luego, pero si es un motor pensado para tener un framerate a prueba de bombas. Y petardea??? espero que esto sea en esta version ¨prematura¨ (aunque estamos a tan solo un mes de lanzamiento).

EN definitiva parece divertido, pero da la sensacion de estar jugando una partida con bots, y graficamente bastante decepcionante, o siento. Espero que la version final este un poco mas pulida. Por que desde luego es un poco decepcionante comparado con lo que me esperaba desde que vi el E3 del año pasado.
Madara072215Hace 10 años70
Me he quedado sin aliento al ver ese traillers demen agua por favor
Lukskpo11377Hace 10 años71
@Vladsniper
Mostrar cita
El juego mola pero....esa pistola smartgun con balasteledirigidas que van a por el enemigo se la pondran todos y algunos campearan con ellas y ni se movera me parece un arma mejor dicho una ventaja para camperos y jugadores novatos...sobre lo de saltar es divertido pero cuando tienes un enemigo cara a cara y este salta 10 metros como pa darle tio...y si te salen 3 o 4...dos de ellos en tierra y otros volando que haces? nada...es un juego solo por divertirse nada de sacarse rachas altas sin morir y nada de eso...no me parece un juego tan atractivo...hemos tenido mucha guerra moderna y queremos el futuro ya no? pues...killzone es digno de mencionar!!!
lo dudo, ya que cada 3 minutos tienes un titan, y ese campero, ademas de no estar haciandoo nada en la partida, saldra de su ezquina y cojerta su titan
Survivorhunter717Hace 10 años72
Lo tengo precomprado desde hace dos semanas para PC   
Que largo se me hará el mes de espera T_T
Doctorcucaracho81Hace 10 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Doctorcucaracho81Hace 10 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Doctorcucaracho81Hace 10 años75
@FREDYMX
Mostrar cita
Esta buenisimo con muy buena acción , espero que en el multijugador no esten campeando
En este juego va a ser bastante dificil campear ya que con tu personaje puedes llegar a cualquier esquina y aparecer por la espalda por los lados o incluso por encima y la verdad los "snipers" los han puesto (creo yo) para rellenar porque a la velocidad que se mueven los personajes no das ni 1 SALU2
CASTA924Hace 10 años76
ME CAGO EN LAS EXCLUSIVAS !!!!!! YA PODIA TAMBIEN PONERSE A LA VENTA EN PS4, JODER QUE MANIA CON LAS EXCLUSIVIDADES DE LOS COJONES.

EN FIN... TIENE MUY BUENA PINTA ESTE JUEGO, LASTIMA QUE NO PUEDA JUGARLO EN MI MARAVILLOSE PS4.

UN SALUDO CORDIAL.
1 VOTO
Aswing92297Hace 10 años77
Es un juegazo de los pies a la cabeza!
Lalajecucu26Hace 10 años78
Mmm, parece ser un buen juego, y lo quiero! pero lo q no me gusta es q sus graficos no son tan rebolucionarios, he visto juegos de la anterior generacion como por ejemplo Far Cry 3 u otros mas y tienen graficos muchisimo mejores q esto...

Aunque los graficos no son todo, si tiene una buena jugabilidad, pues a jugarlo!
Harrypaqueton68Hace 10 años79
Despues de todo el dia dandole a la beta decir que es un juegazo y graficamente brutal aunque digan lo contrario jugabilidad buenisima frenetico a mas no poder una fluidez que acojona en fin juegazo juegazo y deseando que llegue el 13 de marzo pa incarle el diente y el hecho de saltar y correr por las paredes una pasada en cinco minutos lo controlas y volviendo a los graficos lo de que en la anterior generacion hay juegos que se ven mejor hay que graduarse la vista o simplemente no has probado la beta por que para ser beta esta de escandalo
EDITADO EL 16-02-2014 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall - Vídeo Avance 3DJuegos

Hay 80 respuestas en Titanfall - Vídeo Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL