Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

ESPECTACULARES Pokemon competitivos en balls de Johto y mov huevo. 100% Originales

Blackhell51352Hace 10 años16
@GamerLegendario me interesan Khangaskan, Magby, Phanpy, Lotad, Frillish, Growlithe.... Te puedo ofrecer cualquiera de aqui...

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28478482/0/new-blackhell-pokemon-shop-4-5-6-ivs-ditto-6-ivs-d/[/url]
GamerLegendario1474Hace 10 años17
@Blackhell51
Mostrar cita
@GamerLegendario me interesan Khangaskan, Magby, Phanpy, Lotad, Frillish, Growlithe.... Te puedo ofrecer cualquiera de aqui... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28478482/0/new-blackhell-pokemon-shop-4-5-6-ivs-ditto-6-ivs-d/[/url]
Lo siento pero no me interesa nada
Blackhell51352Hace 10 años18
@GamerLegendario
Mostrar cita
@Blackhell51
Mostrar cita
@GamerLegendario me interesan Khangaskan, Magby, Phanpy, Lotad, Frillish, Growlithe.... Te puedo ofrecer cualquiera de aqui... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28478482/0/new-blackhell-pokemon-shop-4-5-6-ivs-ditto-6-ivs-d/[/url]
Lo siento pero no me interesa nada
@GamerLegendario tambien tengo para entrega inmediata (todos de 5 ivs favorables): Abra Miedoso con Muro Magico Tyrunt Fime con Mandibula Fuerte (Colmillo Hielo, Colmillo Igneo, Colmillo Veneno, Danza Dragon) Flabebe Sereno con Velo Flor Rotom Osado con Levitacion Totodile Firme con Torrente (Puño Hielo, Danza Dragon) y por criar pero ya tengo 1 cria lista: Darumaka Firme con Entusiasmo Pinsir Firme con Rompemoldes (A bocajarro, Amago, Ataque Rapido) Shellder Alegre con Encadenado (Carambano, Pedrada) Meditite Firme con Energia Pura (Puño Bala, Sorpresa, Puño Drenaje, Puño Hielo) Heracross Firme con Autoestima (Pedrada) Poliwag Modesto con Nado Rapido Scraggy Firme con Intimidacion (Danza Dragon, Puño Drenaje, Sorpresa, Puño Hielo) Turtwig Firme con Caparazon (Bomba germen, Fuerza Bruta) Treecko Miedoso con Espesura (Llueve Hojas, Dragoaliento, Sintesis) Pineco Agitado con Robustez (Trampa Rocas, Puas Toxicas) Scyther Firme con Experto Ferroseed Placido con Punta Acero (Drenadoras, Puas, Trampa Rocas) Sneasel Firme con Foco Interno (Canto Helado, Puño Hielo, Persecucion) Aerodactyl Alegre con Presion Te interesa alguno de estos otros?
Blackhell51352Hace 10 años19
@GamerLegendario entonces te interesa o no mi oferta?
GamerLegendario1474Hace 10 años20
@Blackhell51
Mostrar cita
@GamerLegendario
Mostrar cita
@Blackhell51
Mostrar cita
@GamerLegendario me interesan Khangaskan, Magby, Phanpy, Lotad, Frillish, Growlithe.... Te puedo ofrecer cualquiera de aqui... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28478482/0/new-blackhell-pokemon-shop-4-5-6-ivs-ditto-6-ivs-d/[/url]
Lo siento pero no me interesa nada
@GamerLegendario tambien tengo para entrega inmediata (todos de 5 ivs favorables): Abra Miedoso con Muro Magico Tyrunt Fime con Mandibula Fuerte (Colmillo Hielo, Colmillo Igneo, Colmillo Veneno, Danza Dragon) Flabebe Sereno con Velo Flor Rotom Osado con Levitacion Totodile Firme con Torrente (Puño Hielo, Danza Dragon) y por criar pero ya tengo 1 cria lista: Darumaka Firme con Entusiasmo Pinsir Firme con Rompemoldes (A bocajarro, Amago, Ataque Rapido) Shellder Alegre con Encadenado (Carambano, Pedrada) Meditite Firme con Energia Pura (Puño Bala, Sorpresa, Puño Drenaje, Puño Hielo) Heracross Firme con Autoestima (Pedrada) Poliwag Modesto con Nado Rapido Scraggy Firme con Intimidacion (Danza Dragon, Puño Drenaje, Sorpresa, Puño Hielo) Turtwig Firme con Caparazon (Bomba germen, Fuerza Bruta) Treecko Miedoso con Espesura (Llueve Hojas, Dragoaliento, Sintesis) Pineco Agitado con Robustez (Trampa Rocas, Puas Toxicas) Scyther Firme con Experto Ferroseed Placido con Punta Acero (Drenadoras, Puas, Trampa Rocas) Sneasel Firme con Foco Interno (Canto Helado, Puño Hielo, Persecucion) Aerodactyl Alegre con Presion Te interesa alguno de estos otros?
Es que la mayoría los tengo o no me interesan con esas combinaciones
Blackhell51352Hace 10 años21
Que pokes buscas y te los consigo (es que me gustaron los pokes que te dije) u objetos de la mansion batalla o algo que estes buscando 
EDITADO EL 13-02-2014 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
GamerLegendario1474Hace 10 años22
@Blackhell51
Mostrar cita
Que pokes buscas y te los consigo (es que me gustaron los pokes que te dije) u objetos de la mansion batalla o algo que estes buscando
Podrías conseguir un Clamperl con amor ball modesto 31-X-31-31-31-31 habilidad normal mov huevo salmuera y rayo confuso equipado para que evolucione a Gorebyss? Te daría dos a cambio por el + un Drifloon
GamerLegendario1474Hace 10 años23
Ese ya no que otro usuario me lo acaba de conseguir  que rapidez
Blackhell51352Hace 10 años24
@GamerLegendario
Mostrar cita
Ese ya no que otro usuario me lo acaba de conseguir que rapidez
@GamerLegendario entonces que otro?
Chito72372458Hace 10 años25
@GamerLegendario te interesa alguno de aquí? 
https://www.3djuegos.com/foros/tema/28701201/0/pokemons-perfectos-con-pokebolas-para-encargar-actualizado-14214-17-45/
De ser así, házmelo saber y te digo qué me interesa 
GamerLegendario1474Hace 10 años26
Ya te avisare cuando sepa que Pokemon quiero ^^
Juanitor95323Hace 10 años27
Te interesan pokemon shinys de kalos 5 ivs?
GamerLegendario1474Hace 10 años28
@Blackhell51
Mostrar cita
@GamerLegendario
Mostrar cita
Ese ya no que otro usuario me lo acaba de conseguir que rapidez
@GamerLegendario entonces que otro?
Puedes conseguir Pokemon con balls de Johto?
GamerLegendario1474Hace 10 años29
Bueno, he pensado en esto no sé si te será muy difícil sacarlo

Poochyena hembra 
Habilidad normal fuga 
Naturaleza firme 
31-31-31-X-31-31
Mov huevo: carantoña, colmillo veneno, colmillo rayo, colmillo ígneo 
Luna ball 

A través de snubull puede aprender por mov huevo colmillo rayo , ígneo y carantoña y colmillo veneno lo aprende por seviper
Blackhell51352Hace 10 años30
@GamerLegendario
Mostrar cita
Bueno, he pensado en esto no sé si te será muy difícil sacarlo Poochyena hembra Habilidad normal fuga Naturaleza firme 31-31-31-X-31-31 Mov huevo: carantoña, colmillo veneno, colmillo rayo, colmillo ígneo Luna ball A través de snubull puede aprender por mov huevo colmillo rayo , ígneo y carantoña y colmillo veneno lo aprende por seviper
@GamerLegendario lo que se me dificulta es tener las balls... Si me pasas un Poochyena con la ball hembra lo hago (no importa los ivs del poochyena)
GamerLegendario1474Hace 10 años31
@Blackhell51
Mostrar cita
@GamerLegendario
Mostrar cita
Bueno, he pensado en esto no sé si te será muy difícil sacarlo Poochyena hembra Habilidad normal fuga Naturaleza firme 31-31-31-X-31-31 Mov huevo: carantoña, colmillo veneno, colmillo rayo, colmillo ígneo Luna ball A través de snubull puede aprender por mov huevo colmillo rayo , ígneo y carantoña y colmillo veneno lo aprende por seviper
@GamerLegendario lo que se me dificulta es tener las balls... Si me pasas un Poochyena con la ball hembra lo hago (no importa los ivs del poochyena)
Voy a preguntar si alguien tiene uno,si me lo pasan te lo paso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ESPECTACULARES Pokemon competitivos en balls de Johto y mov huevo. 100% Originales

Hay 72 respuestas en ESPECTACULARES Pokemon competitivos en balls de Johto y mov huevo. 100% Originales , del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL