Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Lords of the Fallen - Old Monastery

AlonZoOo6380Hace 10 años64
Muy wena pinta, aunque los movimientos y fisicas no convencen demasiado, graficos un pelin justos para las maquinas que moveran este juego y ambientacion brutal....
Chicho985134Hace 10 años65
@PerfectGirl
Mostrar cita
Parece Dark Souls. Ese tipo sistema de juego y la ambientación ya aburre. A ver cuando innovan algo.
Me aburren mas este tipo de comentarios como "ES IGUAL AL DARK SOULS" Parece que Dark Souls fuese el juego que creo el rpg, pero no
45shady535Hace 10 años66
Espero que el combate no sea solo rodar bloquear y atacar, que haiga un poco más de variedad en el combate. En la enésima voltereta ya estaba aburrido del video. El protagonista no me gusta nada, no me llama la atención. Además parece que poco rol va a tener. Dificil veo que triunfe en un año con tantos lanzamientos en este género, ojala lo consigan y les salga un gran juego. 
Se le compara con Dark Souls, y la verdad es que espero que la versión final no tenga mucho que ver con esto, que juego más soso Dark Souls, jugabilidad repetitiva  y una engañosa falsa dificultad.
45shady535Hace 10 años67
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yerayr91
Mostrar cita
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta pero el sistema de combate de la IA es un tanto repetitivo ¿no? , espero que solo sea en desarrollo y cuando lo terminen lo arreglen, porque ese sistema de juego no tiene emocion y acabara aburriendo .
La IA, no parece brillante pero no te olvides que es un pre-alpha, encuanto al sistema de combate es bastante similar a un Souls aunque un poco mas pausado, no es un hack & slash, esto es combate tactico pegar y cubrir, si jugaste a Dark Souls no podes decir que es aburrido
Decir que esto es combate táctico es decir demasiado, al menos para mí.
Bariaga1405Hace 10 años68
Como ya se ha dicho, un Dark Souls con poderío gráfico y estilo occidental. El aspecto es muy bueno, pero al ser tipo DS, no es para mí.
Bronzetalos6945Hace 10 años69
@45shady
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yerayr91
Mostrar cita
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta pero el sistema de combate de la IA es un tanto repetitivo ¿no? , espero que solo sea en desarrollo y cuando lo terminen lo arreglen, porque ese sistema de juego no tiene emocion y acabara aburriendo .
La IA, no parece brillante pero no te olvides que es un pre-alpha, encuanto al sistema de combate es bastante similar a un Souls aunque un poco mas pausado, no es un hack & slash, esto es combate tactico pegar y cubrir, si jugaste a Dark Souls no podes decir que es aburrido
Decir que esto es combate táctico es decir demasiado, al menos para mí.
Bueno el juego no lo he jugado, solo puedo decirte que tiene un estilo Souls, defender y atacar, el nivel de dificultad no lo se, si jugaste a Dark/Demons veras que el sistema es similar, no ir a lo loco, porque con tres espadazos te parten en dos, no se si sera el caso de este juego
Dariod87203Hace 10 años70
@PistolaCharsson
Mostrar cita
Entretenido el video, lastima el que comenta... notable las inspiraciones sobre el Dark Souls y por defecto en The Whitcher. Punto a favor: Titulo a cargo del porductor del The Whitcher 2. Garantiza una visual mas que agradable y, podria garantizar una notable aventura, peeero... Punto en contra: City Interactive... pesimo control de calidad, jugue muchos titulos de ellos y si bien cada año mejoran, todavia rozan lo mediocre. Por otro lado Deck13 no tiene mucho a sus espaldas (dudo que sea la combinación idonea)... no me sorprenderia que el futuro análisis de esta revista le de un 5 aproximado. Saludos.
Lastima el que comenta!!! jaajaja... es una criptonita que no sabe nada y con voz de "The Force of the Love"
Elenco25539Hace 10 años71
@45shady
Mostrar cita
Espero que el combate no sea solo rodar bloquear y atacar, que haiga un poco más de variedad en el combate. En la enésima voltereta ya estaba aburrido del video. El protagonista no me gusta nada, no me llama la atención. Además parece que poco rol va a tener. Dificil veo que triunfe en un año con tantos lanzamientos en este género, ojala lo consigan y les salga un gran juego. Se le compara con Dark Souls, y la verdad es que espero que la versión final no tenga mucho que ver con esto, que juego más soso Dark Souls, jugabilidad repetitiva y[b] una engañosa falsa dificultad.[/b]
¿Engañosa falsa dificultad?? a cuento de qué?
Daafsigma3905Hace 10 años72
Parece Castlevania...pero este personaje ni salta y es mucho mas tosco...una pena
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años73
Menudo año nos espera a los amantes del rpg...      
Yerayr91677Hace 10 años74
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yerayr91
Mostrar cita
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta pero el sistema de combate de la IA es un tanto repetitivo ¿no? , espero que solo sea en desarrollo y cuando lo terminen lo arreglen, porque ese sistema de juego no tiene emocion y acabara aburriendo .
La IA, no parece brillante pero no te olvides que es un pre-alpha, encuanto al sistema de combate es bastante similar a un Souls aunque un poco mas pausado, no es un hack & slash, esto es combate tactico pegar y cubrir, si jugaste a Dark Souls no podes decir que es aburrido
No, no tuve la ocasion de jugarlo, la verdad es que creo que me hubiera gustado, pero es que aunque no sea un hack & slash, podrian ponerle un poco de mas emocion, tener combos etc.. veo que siempre es lo mismo, atacar de un modo y cubrir, atacar y cubrir, y algunas veces rodar para esquivar . Y a lo que me referia de la IA es que siempre tienen el mismo ataque y ya una vez que lo veas y sepas cual es, ya sabras que hacer en ese momento, no es como un juego en el que la IA te puede atacar o con un golpe o con otro, o en area o recto, y asi te podria coger desprevenido y seria algo un poco mas dificil. Pero bueno, lo dicho, espero que esto solo sea porque esta en desarrollo. Aparte de todo eso, el juego tiene muy buena pinta . Saludos
Bronzetalos6945Hace 10 años75
@Yerayr91
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Yerayr91
Mostrar cita
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta pero el sistema de combate de la IA es un tanto repetitivo ¿no? , espero que solo sea en desarrollo y cuando lo terminen lo arreglen, porque ese sistema de juego no tiene emocion y acabara aburriendo .
La IA, no parece brillante pero no te olvides que es un pre-alpha, encuanto al sistema de combate es bastante similar a un Souls aunque un poco mas pausado, no es un hack & slash, esto es combate tactico pegar y cubrir, si jugaste a Dark Souls no podes decir que es aburrido
No, no tuve la ocasion de jugarlo, la verdad es que creo que me hubiera gustado, pero es que aunque no sea un hack & slash, podrian ponerle un poco de mas emocion, tener combos etc.. veo que siempre es lo mismo, atacar de un modo y cubrir, atacar y cubrir, y algunas veces rodar para esquivar . Y a lo que me referia de la IA es que siempre tienen el mismo ataque y ya una vez que lo veas y sepas cual es, ya sabras que hacer en ese momento, no es como un juego en el que la IA te puede atacar o con un golpe o con otro, o en area o recto, y asi te podria coger desprevenido y seria algo un poco mas dificil. Pero bueno, lo dicho, espero que esto solo sea porque esta en desarrollo. Aparte de todo eso, el juego tiene muy buena pinta . Saludos
Si te entiendo el punto, quizas hayan querido mostrar como se ve el juego, lo cierto es que ese jefe final parece bastante facil, es lento y tiene pocos ataques, pero insisto si lo basaron en las mecanicas de Dark Souls y lo hicieron en esa dificultad, te puedo asegurar que no sera aburrido, un jefe de Dark Soul te mata en 2 ataques
Barracudax494Hace 10 años76
Por fin un RPG en condiciones, occidental y clasico y nada de mariconadas japonesas weeeeeeee
Balu164281Hace 9 años77
Prefiero el HUD y la ambientación del Dark Souls, pero este va a ser un grandísimo juego al que me voy a viciar día y noche, así como el Bound By Flame, The Witcher 3 y nosecuantos más, este año es para los roleros! 
1 VOTO
Tetepft63Hace 9 años78
Espero que el combate no sea solo rodar bloquear y atacar, que haiga un poco más de variedad en el combate. En la enésima voltereta ya estaba aburrido del video. El protagonista no me gusta nada, no me llama la atención. Además parece que poco rol va a tener. Dificil veo que triunfe en un año con tantos lanzamientos en este género, ojala lo consigan y les salga un gran juego.  Se le compara con Dark Souls, y la verdad es que espero que la versión final no tenga mucho que ver con esto, que juego más soso Dark Souls, jugabilidad repetitiva y una engañosa falsa dificultad.


como se nota que no has jugado a dark souls, lo que mas rabia da es la gente que habla de un juego que ha jugado 2 minutos i siendo seguramente un manco lo atacas porque si. aprende a jugar a juegos de verdad i deja el mario ya 45shady
Ezio100603Hace 9 años79
Desafiante? Despues de Orstein y su amigo obeso nada me parece desafiante... 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - Old Monastery

Hay 81 respuestas en Lords of the Fallen - Old Monastery, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL