Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables exclusivas - Titanfall

Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años80
Las impresiones no me han gustado parecen más un artículo publicitario que otra cosa. Además, no nos mintamos, Titanfall no ofrece un multijugador original, ha tomado cosas de Call of Duty, Hawken u otro juego de mechas y le añadieron el parkour que ya lo hemos visto en otros juegos del mismo género

El tema de que ofrecerá una estrategia profunda, ya de antemano se puede ver en los gameplays, que tendrá el mismo nivel de estrategia que un Call of Duty, osea, correr como un loco, disparando a lo bestia para luego saltar al titan de turno y seguir acribillando. ¿Es un COD con mechas y parkour? Si, eso es innegable y era obvio, por que a Zampella le trajo suerte la fórmula de COD y sería una estupidez no aplicarle en su nuevo proyecto.

Que conste que estoy muy hypeado por el título y eso que no soy de los juegos multijugador, pero tampoco vendamos la moto, Titanfall luce genial, es un más de lo mismo, pero desde otra perspectiva. Tampoco nos pongamos tan románticos como el redactor de este trabajo escrito. 

Eso sí, un buen modo historia aprovechando todo el trasfondo de la guerra, más jugadores en pantalla y otras cosas lo hubiesen convertido en el FPS líder del mercado.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años81
El juego pro ahora parece que va a 1408x792 60fps y MSAA x 2.
[url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-watch-titanfall-on-xbox-one-at-60fps[/url]
Aqui podeis ver videos a 60 fps. LA fluidez es cojonuda. Esta claro que la decisión de Respawn de reducir resolución y meter AA (y no han puesto FXAA, menos mal) antes que perder los 60 fps (A ver que estables son finalmente) es todo un acierto para este juego

Sedun comentan intentarán subir la resolución finla dle juego. Yo creo que rondará finalmente los 800p.

En pc sin problemas. si el juego en Xbox one va a 800p si quiesiera jugarlo mi iría minimo a 720p y 60 fps en mi pc. El que tenga máquina de sobra no va a tener ningun problema.
EDITADO EL 13-02-2014 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mystero470Hace 10 años82
Por mucho se ve que va a ser el mejor exclusivo este año para cualquier consola, PS4 podra vender más y Wii U podra tener más ventas que Xbox One pero el catalogo de más calidad lo tendra One y por mucho, espero con ansias el proximo Fable, Quantum Break y el nuevo Halo
2 VOTOS
FernandooxD4070Hace 10 años83
@Mystero

Toda la razon la tienes amigo 
Kiritomt201372Hace 10 años84
Pues a mi parecer y no lo digo por decir hoy tuve la oportunidad de ver titanfall beta en acción y me a dejado con muchas dudas si es tan fenomenal como han venido hablando Bla,Bla,Bla sus creadores de que sería lo más novedoso y adictivo que uno probaría este año, pues creo que me a defraudadado en mi opinión no sólo por la cantidad de players si no por qué la IA es muy mal lograda y termina entorpeciendo el nivel de capacidad de tu equipo es más como jugar con los ridículos bots de la saga call of .....? Los gráficos por lo menos en la beta nada increíble pero más o menos me imagino su versión final nada del otro mundo un jueguito más del montón con esa calidad pobre, para los que aman jugar un campaña calloftutero este es su game ya que es como jugar campaña online estilo coop online en campaña a sí q en mi opinión esté es el famoso titanfall para esa gracia me espero al lanzamiento del q creo será más divertido si y hablo del destiny q sí piensan bien biene siendo lo mismo en algunas cualidades nada más que más trabajado y si un verdadero mmo online no uno q es como a medias, bueno chicos cada quién juega lo que quiera pero a mi esto es un call of ...? Con bots IA    ejeje Sorry es la verdad          
1 VOTO
Joni381Hace 10 años85
Bien al fin un Shooter, ya los echaba de menos hacia tiempo que no salia ninguno   
DREAMER3608326Hace 10 años86
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
LOL , el juego mas esperado del 2014? No saben que van a salir juegos como Thief , the division , the watcher 3 , las sombras de mordor , y un gran etcétera.
Quizá sea porque fue el mas premiado con diferencia en el último E3. "the watcher 3"?? No había oído hablar de él
WarriorStrategy8645Hace 10 años87
Yo ya he mandado lo de la beta haber si me toca y puedo catarlo xd
DREAMER3608326Hace 10 años88
@Isma82
Mostrar cita
El juego tiene una pintaza de escándalo, si tuviera una campaña caía el día uno. Una lástima. A ver si vende como churros y respawn saca pasta y podemos ver una campaña en la segunda parte de este juego. El concepto de los mechas va a dar mucho juego ne el multi como se ha visto en los videos a demás del frenetismo multijugador con parkour incluido, que me recuerda a halo con los jetpacks. Me sigo quedando con Evolve de los juegos multijugador, pero este va teniendo buena pinta. Yo creo que va a vender muy bien.
El juego es online, si, pero SI QUE TIENE MODO CAMPAÑA, lo que pasa es que no es individual, no se puede jugar offline, pero si que tendrá una campaña con un guión y argumento para jugarlo online, además del resto de modos multijugador.
DREAMER3608326Hace 10 años89
@Mystero
Mostrar cita
Por mucho se ve que va a ser el mejor exclusivo este año para cualquier consola, PS4 podra vender más y Wii U podra tener más ventas que Xbox One pero el catalogo de más calidad lo tendra One y por mucho, espero con ansias el proximo Fable, Quantum Break y el nuevo Halo
PS4 lleva más ventas que Xbox One pero no olvidemos que esta a la venta en más del doble de países que la consola de Microsoft, y lo de que Wii U tiene más ventas que Xbox One es erróneo. Tanto PS4 como Xbox One ya han superado en ventas a la consola de Nintendo. En apenas unos meses en el mercado ya han venido más unidades que Wii U en algo más de un año. Yo personalmente no me fijo en quien tendrá más exclusivos, si no en quien tendrá los que a mi más me gustan o más me llaman la atención, por eso me decanté por Xbox One además de por otros motivos obviamente. Por ahora el catálogo de la consola, tanto por sus juegos de lanzamiento como ahora por los que están por venir en los próximos meses pinta bastante bien. Y este Titanfall me llama la atención pero no es de los que me quiera comprar, o al menos a corto plazo. Me he apuntado a la beta, ya veremos a ver que tal!
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 10 años90
@Kikowar
Mostrar cita
Tiene una pinta! Llevaba tiempo esperando un juego de robots a lo Matrix Revolution. Lástima que no tenga xbox One
También lo tienes para PC
GoitxoCv10Hace 10 años91
Yo me lo pensaré bastante, ya que los vídeos en vez de aumentar el hype me han hecho plantearme su compra, y más con títulos como Thief que llega unos días antes y que además pinta muy bien. Si no hubiese caído en la trampa de Battlefield 4 y COD: Ghost muy seguro no tendría tantas dudas...
Fabiancitos8710Hace 10 años92
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
LOL , el juego mas esperado del 2014? No saben que van a salir juegos como Thief , the division , the watcher 3 , las sombras de mordor , y un gran etcétera.
"uno de los juegos más prometedores del año". Eso es lo que dicen. Y es verdad, aunque esto no quite ningún mérito ni atención a los juegos que mencionas. No has escuchado ni leído todo el informe...etc y una gran etcétera....
Pedroldi100408Hace 10 años93
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@Pedroldi100
Mostrar cita
Me lo pensaría aunque fuera en PC, pero viendo el mal trato que me dio la plataforma de Origin con juegos como Battlefield 3 (errores estúpidos para iniciar el juego, crasheos continuos, por no mencionar que el acceso a servidores online era por medio del navegador ), pues ni siquiera me plantearé adquirirlo. Esa plataforma es deficiente, asi no hay quien juegue nada. Y me da igual que salga en Steam o en otro lado, pero si me gustaria que mejoran Origin y EA se interesase un poco más por sus usuarios que por el dinero.
El gran incoveninete que tengo con Origin es que en latinoamerica se paga con euros y como que nunca lo van a arreglar, y ya que el euro se esta posicionando nuevamente, pues me sale mas caro aun. Lanzar el juego por navegador no veo problema, ya que solamente me pongo a navegar u hacer otra cosa mientras inicia el BF3.
Asi que encima cobran por su plataforma, son increíbles ... A mi lo del navegador no me importa demasiado la verdad, excepto porque hay que instalar unas extensiones, los tiempos de carga se demoran muchísimo por culpa de eso, y todos los inconvenientes que conlleva...
Robfero8916Hace 10 años94
@Isma82
Mostrar cita
El juego pro ahora parece que va a 1408x792 60fps y MSAA x 2. [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-watch-titanfall-on-xbox-one-at-60fps[/url] Aqui podeis ver videos a 60 fps. LA fluidez es cojonuda. Esta claro que la decisión de Respawn de reducir resolución y meter AA (y no han puesto FXAA, menos mal) antes que perder los 60 fps (A ver que estables son finalmente) es todo un acierto para este juego Sedun comentan intentarán subir la resolución finla dle juego. Yo creo que rondará finalmente los 800p. En pc sin problemas. si el juego en Xbox one va a 800p si quiesiera jugarlo mi iría minimo a 720p y 60 fps en mi pc. El que tenga máquina de sobra no va a tener ningun problema.
Los requisitos minimos de Titan fall, son un [i]Celeron Dual Core E3200[/i] y una [i]8800 GT o HD4770[/i] Los requisitos ajustados son [i]Core 2 Duo E8400[/i] y una [i]Geforce GTS 450 o HD5770[/i] Y los requisitos recomendados son un [i]Core 2 duo Quad Q9450[/i] y [i]una GTX 560 o HD6870[/i] Los recomendados en cualquier juego hoy en dia es lo que sirve para jugar a calidades altas usando la resolucion estandar que es 1080p (16:9), Respawn tambien reacae en una experiencia solida en cuanto a framerrate, estos requisitos deberian permitirte disfrutar de 60 fps recuerda que estamos hablando del motor Source, que esta bien optimizado en PC, a no ser que lo hayan cambiado demasiado, a costa de tener mucho menor rendimiento, es de esperar que de buenos resultados Y por ultimo cuesta bastante creer que con una GPU parecida a la de One no consigas mayor definicion y framerrate, estamos hablando de que tenemos a disposicion 1 o varios GBs de memoria grafica GDDR5 en GPUs desde hace bastantes años, lo que garantiza mayor estabilidad de framerrate a una mayor definicion que 32 MBs de una eSRAM mal aprovechados Cuando empiecen a dar caña a los nuevos Dev kits equilibraran mas la cosa, pero no creo que Titanfall explote aun todas las posibilidades que da el juego de RAM+eSRAM, no creo que por los resultados de One, debas preocuparte por tu PC a no ser que tenga sus años
EDITADO EL 13-02-2014 / 10:58 (EDITADO 4 VECES)
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 10 años95
Esta es una bomba de juego de juego, Flipo con los gameplay que e visto, deseando probar la beta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables exclusivas - Titanfall

Hay 156 respuestas en Impresiones jugables exclusivas - Titanfall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL