Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[TOTW 22] Hazard TIF, Modric IF, Mkhitaryan IF, Higuain IF

JuanjCARP677Hace 10 años32
@Pocho1997
Mostrar cita
@JuanjCARP
Mostrar cita
@Sarnifero
Mostrar cita
Creo que Yaya toure lo tiene mas merecido que Modric y eso que yaya creo que es el mediocampista con mas goles en la BPL... pd: yo quería a Luiz gustavo y Mandzukic
Yaya Toure es un pecho frío, en los partidos importantes (véase vs. Chelsea) se borra, aguante el Duque Hazard jajaja
Porque Teniendo que cubrir a el paquete de Demichelis y a la vez subir es muy facil verdad Los stats dicen todo Yaya de box to box lleva 13 goles mas que los 3 delanteros del chelsea juntos pero aun asi uno tiene IF y Yaya no
No deja de ser un pecho frío que se desaparece en los partidos importantes, todo ese equipo de mierda es pecho frío. El único jugador que vale la pena del City es el Kun Agüero. Igual no simpatizo por el Chelsea, me gusta el Liverpool. Pero soy fanático del Duque Hazard, y hace una semana y media le dió un pesto barbaro a Yaya.
Pocho1997695Hace 10 años33
@JuanjCARP
Mostrar cita
@Pocho1997
Mostrar cita
@JuanjCARP
Mostrar cita
@Sarnifero
Mostrar cita
Creo que Yaya toure lo tiene mas merecido que Modric y eso que yaya creo que es el mediocampista con mas goles en la BPL... pd: yo quería a Luiz gustavo y Mandzukic
Yaya Toure es un pecho frío, en los partidos importantes (véase vs. Chelsea) se borra, aguante el Duque Hazard jajaja
Porque Teniendo que cubrir a el paquete de Demichelis y a la vez subir es muy facil verdad Los stats dicen todo Yaya de box to box lleva 13 goles mas que los 3 delanteros del chelsea juntos pero aun asi uno tiene IF y Yaya no
No deja de ser un pecho frío que se desaparece en los partidos importantes, todo ese equipo de mierda es pecho frío. El único jugador que vale la pena del City es el Kun Agüero. Igual no simpatizo por el Chelsea, me gusta el Liverpool. Pero soy fanático del Duque Hazard, y hace una semana y media le dió un pesto barbaro a Yaya.
Si todo el equipo de pecho frios con promedio de casi 3 goles por partido se ve que sigues bien al City para llamar a Silva Toure Negredo etc pechos frios. Malos seran Dzeko y Demichelis
JuanjCARP677Hace 10 años34
@Pocho1997
Mostrar cita
@JuanjCARP
Mostrar cita
@Pocho1997
Mostrar cita
@JuanjCARP
Mostrar cita
@Sarnifero
Mostrar cita
Creo que Yaya toure lo tiene mas merecido que Modric y eso que yaya creo que es el mediocampista con mas goles en la BPL... pd: yo quería a Luiz gustavo y Mandzukic
Yaya Toure es un pecho frío, en los partidos importantes (véase vs. Chelsea) se borra, aguante el Duque Hazard jajaja
Porque Teniendo que cubrir a el paquete de Demichelis y a la vez subir es muy facil verdad Los stats dicen todo Yaya de box to box lleva 13 goles mas que los 3 delanteros del chelsea juntos pero aun asi uno tiene IF y Yaya no
No deja de ser un pecho frío que se desaparece en los partidos importantes, todo ese equipo de mierda es pecho frío. El único jugador que vale la pena del City es el Kun Agüero. Igual no simpatizo por el Chelsea, me gusta el Liverpool. Pero soy fanático del Duque Hazard, y hace una semana y media le dió un pesto barbaro a Yaya.
Si todo el equipo de pecho frios con promedio de casi 3 goles por partido se ve que sigues bien al City para llamar a Silva Toure Negredo etc pechos frios. Malos seran Dzeko y Demichelis
Una cosa es que sean malos, y otra muy distinta es que sean pecho frío... mi definición de pecho frío es que son buenos jugadores, pero cuando les toca un partido decisivo se CAGAN. Y eso es lo que pasó el otro día...
Carmelo-Antonhy1296Hace 10 años35
Porque decis Messi? Paco alcacer hizo lo mismo que Messi y ni lo nombrais Cules cerrados de mente     
Odric se lo merece.
Potato19823575Hace 10 años36
Soy el único que piensa que Modric ha salido para engañarnos?? me explico;

Llevo esperando mucho tiempo un IF de Modric, no solo porque me viene de perlas sino porque se lo merece pero hace mucho mucho tiempo,,,,, ahora bien, que curioso que salga cuando están a punto de salir los UP......

Que pretendo decir?? que mucha gente va a ir a por Modric pero NO me EXTRAÑARÍA nada que el UP de modric sea mejor que el IF,,,,,, lo cual, volverá a hacer ir a por él.....

No sé, es mi impresión, jejejejej
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [TOTW 22] Hazard TIF, Modric IF, Mkhitaryan IF, Higuain IF

Hay 36 respuestas en [TOTW 22] Hazard TIF, Modric IF, Mkhitaryan IF, Higuain IF , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL