Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[Review] Chiellini IF

Sr-youtube1686Hace 10 años16
@Javi86
Mostrar cita
@Krydos
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Buena Review!!! Yo tambien tengo de centrales a Chiellini IF - Benatia SIF (me he cansado de esperar los UP y he vuelto a ficharlo)...y vaya 2 animales.... y a Mangala IF de LTI y Maicon SIF de LTD ....defensa brutal
Esa defensa se oye bien
La verdad es que es una brutalidad...quizas los Laterales sean un poco lentos..pero con Sombra..y en el caso de Mangala IF con High en defensa y la fuerza, entradas e intercepciones, salto y altura es un animal. y no se si has probado a Bonucci IF pero esta bastante bien...(no es ni Chiellini ni Benatia) un suplente de lujo
Pues en mi equipo es titular , porque siempre está en el lugar exacto por arriba bien y por abajo corta todo. A ver sí pruebo a chiellini
Javi869666Hace 10 años17
@Sr-youtube
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Krydos
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Buena Review!!! Yo tambien tengo de centrales a Chiellini IF - Benatia SIF (me he cansado de esperar los UP y he vuelto a ficharlo)...y vaya 2 animales.... y a Mangala IF de LTI y Maicon SIF de LTD ....defensa brutal
Esa defensa se oye bien
La verdad es que es una brutalidad...quizas los Laterales sean un poco lentos..pero con Sombra..y en el caso de Mangala IF con High en defensa y la fuerza, entradas e intercepciones, salto y altura es un animal. y no se si has probado a Bonucci IF pero esta bastante bien...(no es ni Chiellini ni Benatia) un suplente de lujo
Pues en mi equipo es titular , porque siempre está en el lugar exacto por arriba bien y por abajo corta todo. A ver sí pruebo a chiellini
Es bastante bueno...pero Benatia SIF y Chiellini IF son de otro planeta jajajajaaj
Fifero2021337Hace 10 años18
Pues sera el vuestro el mio de momento, todo balón con triangulo raso lo deja pasar, en los corners no remata ni 1, no lo tengo con lealtad aun quizás es por eso, pero de momento me parece un coladero y lo tengo con benatia sif.
Fifero2021337Hace 10 años19
Na en definitiva,o tu chiellini no es el mismo que el mio, o te as inventado la rewi, lo curioso que eres la única persona que dice cosas buenas de él,  mi conclusión es quieres jugar con 10 pillatelo.
Krydos4219Hace 10 años20
Si amigo, yo me dedico a invetar reviews  Me has descubierto.

Que gente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Chiellini IF

Hay 20 respuestas en [Review] Chiellini IF, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL