Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

En el futuro...... sin champions ni la europa league

Ippo1420021907Hace 10 años48
@Pistone jaja bueno hombre, si basta ver como te desesperas para dar cuenta lo fanboy que eres, t da un ataque si pes pierde licencia , ah y te aclaro que a LocoGamer fui uno de los primeros en llevarle la contra y era un vende humo y fanboy como tu, asi que no te confundas, juegue a su pes y espero no te tires de un puente cuando EA SPORT se haga de las licencias (si ese es el caso), porque te aseguro, si se va a licitacion, dala por perdida.
saludines y relajate 
1 VOTO
Pistone12094Hace 10 años49
@Ippo142002
Mostrar cita
@Pistone jaja bueno hombre, si basta ver como te desesperas para dar cuenta lo fanboy que eres, t da un ataque si pes pierde licencia , ah y te aclaro que a LocoGamer fui uno de los primeros en llevarle la contra y era un vende humo y fanboy como tu, asi que no te confundas, juegue a su pes y espero no te tires de un puente cuando EA SPORT se haga de las licencias (si ese es el caso), porque te aseguro, si se va a licitacion, dala por perdida. saludines y relajate
Mira te voy a decir una cosa : Para empezar disfruta del fifa , es un buen juego y esta en el momento mas dulce de toda su historia. PES necesita la Champions ahora mas que nunca , para que la propia Champions ayude al juego a salir de la crisis. El dia que PES tenga un simulador o jugabilidad superior a Fifa y por lo tanto Fifa tener peor jugabilidad , ese dia sera el momento de "quitarse" la Champions. No dolera nada de nada , en el caso de que fuera asi. Ahora en la situacion delicada en la que se esta , la Champions NO se perdera. Konami sabe que necesita la Champions ahora que el juego es "malo" Es pura cuestion de estrategia , la Champions solo se puede prescindir , el dia que PES tenga mejor jugabilidad que fifa. Asi que ahora compañero hay que esperar y respetar el tiempo , porque Konami tendra su derecho de renovar la licencia , porque piensa que ahora es el momento mas inoportuno para perderla.
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años50
@Pistone Y que hay de la Copa Libertadores?No te importaria perder esa licencia?
Pistone12094Hace 10 años51
@Asis37  Se incluye tambien la Libertadores porsupuesto.
DobleX2312Hace 10 años52
Pistone Dicelo a los 20 estadios españoles que Konami perdió el año pasado   
Si es por inoperancia, esta empresa se lleva todos los premios, así que no me fiaría demasiado.
1 VOTO
Crbk094750Hace 10 años53
@Cr7frestylewwe
pues seria una ruina..ya lo.qe le faltaba al pro....
 aun.asi qe qieres,si fifa tiene pasta me parece logico.y si konami no espabila... pues normal.qe pierdan licencias..la culpa no es de fifa sino se konmi
Ippo1420021907Hace 10 años54
@Pistone
Mostrar cita
@Ippo142002
Mostrar cita
@Pistone jaja bueno hombre, si basta ver como te desesperas para dar cuenta lo fanboy que eres, t da un ataque si pes pierde licencia , ah y te aclaro que a LocoGamer fui uno de los primeros en llevarle la contra y era un vende humo y fanboy como tu, asi que no te confundas, juegue a su pes y espero no te tires de un puente cuando EA SPORT se haga de las licencias (si ese es el caso), porque te aseguro, si se va a licitacion, dala por perdida. saludines y relajate
Mira te voy a decir una cosa : Para empezar disfruta del fifa , es un buen juego y esta en el momento mas dulce de toda su historia. PES necesita la Champions ahora mas que nunca , para que la propia Champions ayude al juego a salir de la crisis. El dia que PES tenga un simulador o jugabilidad superior a Fifa y por lo tanto Fifa tener peor jugabilidad , ese dia sera el momento de "quitarse" la Champions. No dolera nada de nada , en el caso de que fuera asi. Ahora en la situacion delicada en la que se esta , la Champions NO se perdera. Konami sabe que necesita la Champions ahora que el juego es "malo" Es pura cuestion de estrategia , la Champions solo se puede prescindir , el dia que PES tenga mejor jugabilidad que fifa. Asi que ahora compañero hay que esperar y respetar el tiempo , porque Konami tendra su derecho de renovar la licencia , porque piensa que ahora es el momento mas inoportuno para perderla.
lo que me sorprende es leer como escribes, como si supieras tooodo lo que hara Konami, sé realista hombre, en las empresas el dinero manda, si se licitan las licencias despidete de ellas, por ahora disfrutalas, es mas, creo que a Konami le haria un bien perder la licencia, para que se ponga las baterias de una vez y no se sostenga solamente de eso, y cambiar su jugabilidada y pula detalles, por ahora se las tira todos los años solo por tener champions y libertadores, aunque con fanboys como tu poco se puede esperar que entienda algo asi, pero piensalo, quiza le hace falta perder algo para mejorar. saludos
Pistone12094Hace 10 años55
@Ippo142002
Mostrar cita
lo que me sorprende es leer como escribes, como si supieras tooodo lo que hara Konami, sé realista hombre, en las empresas el dinero manda, si se licitan las licencias despidete de ellas, por ahora disfrutalas, es mas, creo que a Konami le haria un bien perder la licencia, para que se ponga las baterias de una vez y no se sostenga solamente de eso, y cambiar su jugabilidada y pula detalles, por ahora se las tira todos los años solo por tener champions y libertadores, aunque con fanboys como tu poco se puede esperar que entienda algo asi, pero piensalo, quiza le hace falta perder algo para mejorar. saludos
No te acostumbres a faltarme el respeto y llamarme "fanboy" , una persona que es seguidor del PES y en esta en el foro del PES donde ves el problema? Si claro "le haria bien perderla" porque tu eres fifero no te jode. Hablar de este tema es perder el tiempo , porque ya llevamos 5 años! diciendo que la competencia se lleva la champions y luego en Agosto es todo lo contrario se la queda PES. Un detalle importante , si yo NO puedo asegurar que PES 2015 sera bueno ¿ Tu tampoco puedes asegurar que PES 2015 sera malo ? Entonces si PES 2015 fuese un excelente juego , vamos a imaginarlo , entonces tendra el mismo derecho o mas que fifa a tener la champions? NO tiene ningun sentido perder la Champions ahora , veremos que pasa. Pero konami tiene derecho a renovar la licencia si lo cree oportuno y seguramente ejercera ese derecho en Junio 2014.
Papeldefumar126Hace 10 años56
A ver... no hay licencia de champions, vaya, me lo apunto en mi lista de cosas que me importan una mierda, mira, no llueve, ni tampoco cae nieve, otra cosa más para la lista... sirve de mucho... 
Seamos claros, si el juego fuese como antaño, nos soplaria la polla todo lo demás. Ronualdos, R.Larcos, Revaldos... no importaba nada... quedar con los colegas y pasártelo de puta madre, eso si que era una buena licencia, unas birras, amigos, y pam, las 6 de la mañana sin darte cuenta, eso es lo que hace falta. Aún no he podido probar el nuevo parche y demás, pero si se acerca un poco a lo que fue, por mi, que pongan una xempions falsa con la cara de un chino en la copa, que me seguiré riendo con los colegas, pasándolo de coña.
Por cierto, ir al foro de cualquier juego a intentar picar a la gente que juega con él, es un poco.... dejémoslo en un poco cutre, ¿no? Las opiniones dejan de serlo cuando se falta el respeto. 

Edito por alguna falta
EDITADO EL 13-02-2014 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Davichinho-608Hace 10 años57
@Papeldefumar
Mostrar cita
A ver... no hay licencia de champions, vaya, me lo apunto en mi lista de cosas que me importan una mierda, mira, no llueve, ni tampoco cae nieve, otra cosa más para la lista... sirve de mucho... Seamos claros, si el juego fuese como antaño, nos soplaria la polla todo lo demás. Ronualdos, R.Larcos, Revaldos... no importaba nada... quedar con los colegas y pasártelo de puta madre, eso si que era una buena licencia, unas birras, amigos, y pam, las 6 de la mañana sin darte cuenta, eso es lo que hace falta. Aún no he podido probar el nuevo parche y demás, pero si se acerca un poco a lo que fue, por mi, que pongan una xempions falsa con la cara de un chino en la copa, que me seguiré riendo con los colegas, pasándolo de coña. Por cierto, ir al foro de cualquier juego a intentar picar a la gente que juega con él, es un poco.... dejémoslo en un poco cutre, ¿no? Las opiniones dejan de serlo cuando se falta el respeto. Edito por alguna falta
Amén, esas copas konami con los colegas eran increíbles, pero este año a la media hora te cansa y el fifa a las 2 horas. Pistone, el pro ha vivido toda su vida sin licencias, acuérdate q en la ps1 no estaban incendiados ni los jugadores y a los q jugábamos nos importaba una mierda, pero este año la han cargado y lo sabes, no hay q defender un producto como tu lo haces, he jugado 14 años al pro y este año fifa me parece mejor. .... Pues me pillo el fifa, de hecho tu lo has dicho, q es mejor juego y más simulador tb lo he leído más atrás... Pues bien, no entiendo una cosa, si fifa te parece mejor q PES ( este año) , xq no juegas a fifa en vez de PES??, es de tontos, nose... Es como estar con una tía y gustarte más otra,... Déjala, digo yo eh jajaja. Veo mucha hipocresía respecto a q si fifa quiere monopolizar o no el mercado, seamos serios, si tu eres charcutero y vendes un chorizo de Soria de puta madre, haría todo lo q fuese x venderlo exclusivamente yo, y no q lo hiciese tb ña charcuteria de enfrente, quitándole así clientela, es mi opinión vamos, si tengo en exclusiva ese chorizo ganó 2000 al mes, pero si tb lo vende el de al lado ganó 1500.... Es normal, no seáis hipócritas va chavales
1 VOTO
3caidasdetriana365Hace 10 años58
Doy mi opinion:

Me encantaria que la licencia de la champions la adquiriese ea sports para el fifa, ¿porque? Porque es fifa el juego qu me comprare para ps4 el año que viene y ojala y venga con la champions.

Le deseo todo lo peor no a konami, sino al equipo de desarrollo del pes.

Si se quedan sin la licencia mejor, se lo tienen merecido. Nadie, absolutamente nadie, salvo algun ciego, cree en el pes ni en sus falsas esperanzas. Y eso es solo merito suyo porque encima de inutiles son mentirosos y estafadores.

OJALA y el fifa cojiese la licencia de la champions. Ojalaaa...
Crbk094750Hace 10 años59
@3caidasdetriana con la champions el.mundial de brasil y la eurocopa del 2016 en francia, seguira siendo una puta mierda de juego.. basura total el fifa.hasta en.la play4....
3caidasdetriana365Hace 10 años60
@Crbk09
Mostrar cita
@3caidasdetriana con la champions el.mundial de brasil y la eurocopa del 2016 en francia, seguira siendo una puta mierda de juego.. basura total el fifa.hasta en.la play4....
Si. Pero mas mierda es pes.
Pistone12094Hace 10 años61
@3caidasdetriana  Primero das por seguro que PES 2015 sera malo ( eso no quiere decir que yo lo de por bueno seguro )  pero tu ya das al PES 2015 por malo , lo cual tiene sus riesgos y que hay que valorar el futuro si PES 2015 fuese un juego que merece llevar la champions , la llevara y punto.

NO entiendo comentarios como estos , si no te gusta el juego no lo compres , no entres a este foro ,  disfruta del fifa y ya esta.

No entiendo la campaña de quitarle al PES la Champions , que eso es como decir que quieres joder a los seguidores del PES.

[b]¿  Konami es la unica empresa de videojuegos que a "estafado" o sacado juegos discretos alguna vez en su historia ? [/b] como me digas que Konami es la unica , quedaras en evidencia.

Entonces [b]porque a las otras empresas  , no se les deseo todo el mal en su momento , que ahora se le desea a Konami?  [/b]   

Hay que tener poca verguenza , para quitarle licencias al juego que menos licencias tiene.  

Quitarle licencias al que mas tiene , tiene mucho mas sentido , pero lo otro son rabietas , de gente que no piensa , que el PES NO se va a quedar asi para siempre , tendra que mejorar y sacar un buen juego como es ley de vida.

Esperate sentado a que el PES pierda la champions , Konami esta en silencio.    Y [b]la perdida de los 20 estadios el año pasado ,  hace que Konami esten mas atentos de no cometer esos errores[/b].  Porque Konami tiene derecho a renovar esas licencias ,  se amplia el presupuesto economico para hacer un juego competitivo y se renueva.  

Que hace un equipo de futbol  , cuando a tenido una temporada pasada nefasta?    pues fichar , gastar dinero , buscando el exito.   

No es ir de adivino ,  es una cuestion de LOGICA. 

Disfruta del fifa y su Premier League y Bundesliga bloqueadas.   Con eso ya teneis suficiente , para que quereis mas?


[b]PARA ESTO QUEREIS LA CHAMPIONS?  PARA PASAR POR CAJA ? [/b]


[URL=https://imageshack.com/i/ngbocazastp][/URL]
EDITADO EL 14-02-2014 / 01:05 (EDITADO 5 VECES)
3caidasdetriana365Hace 10 años62
@Pistone
Mostrar cita
@3caidasdetriana Primero das por seguro que PES 2015 sera malo ( eso no quiere decir que yo lo de por bueno seguro ) pero tu ya das al PES 2015 por malo , lo cual tiene sus riesgos y que hay que valorar el futuro si PES 2015 fuese un juego que merece llevar la champions , la llevara y punto. NO entiendo comentarios como estos , si no te gusta el juego no lo compres , no entres a este foro , disfruta del fifa y ya esta. No entiendo la campaña de quitarle al PES la Champions , que eso es como decir que quieres joder a los seguidores del PES. [b]¿ Konami es la unica empresa de videojuegos que a "estafado" o sacado juegos discretos alguna vez en su historia ? [/b] como me digas que Konami es la unica , quedaras en evidencia. Entonces [b]porque a las otras empresas , no se les deseo todo el mal en su momento , que ahora se le desea a Konami? [/b] Hay que tener poca verguenza , para quitarle licencias al juego que menos licencias tiene. Quitarle licencias al que mas tiene , tiene mucho mas sentido , pero lo otro son rabietas , de gente que no piensa , que el PES NO se va a quedar asi para siempre , tendra que mejorar y sacar un buen juego como es ley de vida. Esperate sentado a que el PES pierda la champions , Konami esta en silencio. Y [b]la perdida de los 20 estadios el año pasado , hace que Konami esten mas atentos de no cometer esos errores[/b]. Porque Konami tiene derecho a renovar esas licencias , se amplia el presupuesto economico para hacer un juego competitivo y se renueva. Que hace un equipo de futbol , cuando a tenido una temporada pasada nefasta? pues fichar , gastar dinero , buscando el exito. No es ir de adivino , es una cuestion de LOGICA. Disfruta del fifa y su Premier League y Bundesliga bloqueadas. Con eso ya teneis suficiente , para que quereis mas? [b]PARA ESTO QUEREIS LA CHAMPIONS? PARA PASAR POR CAJA ? [/b] [URL=https://imageshack.com/i/ngbocazastp][/URL]
Oye mira tio ya por tercera vez, DEJAME EN PAZ, QUE NO ME CITES MAS MENSAJES. QUE ME DEJES EN PAZ DE UNA PUTA VEZ. yo no llevo una venda en los ojos y hablo con razonamiento. Te digo que para mi es mejor que la champions la tenga el fifa porque es el juego que me voy a comprar. No le voy a dar mas oportunides al pro, la gente le ha cogido asco y la culpa solo es suya, es increible el curro y el esfuerzo que tiene el fifa. Has visto su modo manager? Las visto? Comparalo con la liga master anda... ASUMELO, TE GUSTE O NO LA LICENCIA DE LA CHAMPIONS NO ES DE POR VIDA, Y CUANDO LE CUMPLA A KONAMI EA LA VA A COMPRAR. ES SIMPLE.
3caidasdetriana365Hace 10 años63
Lo que nosotros conocemos como esencia del pro, eso jamas volvera. Jamas volveran los pros de ps2. Alomejor vienen otros mejores, pero esos ya nunca volveran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > En el futuro...... sin champions ni la europa league

Hay 126 respuestas en En el futuro...... sin champions ni la europa league, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL