Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La descarga de películas debutará en PS3 en verano en Norteamérica

Andy071542Hace 15 años48
En verdad ami me da igual que la Xbox 360 sea mejor en graficos i todo eso.Yo siempre seguire siendo un Sonyer , porqué tiene los juegos que me gustan i todo eso.
Hardy-93581Hace 15 años49
Ehem, mejores graficos xbox?ps3 la de avajo   
ps3 la de avajo  

y por ultimo... que consola es mas guapa?    
EDITADO EL 28-06-2008 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 15 años50
Cristina... la batalla en graficos no la vas a ganar, tiene mejores graficos la xbox.
Uotro442Hace 15 años51
Pues para mi las dos consolas son una mierda, la ps3 muy buenas texturas y tal pero yo lo veo muy opaco, la xbox con su nitidez de color pero yo lo veo todo muy fogozoso. Las dos consolas no me gustan nada, ni el modelo, la ps3 parece un bidon y la xbox360 de frente parece que tenga anorexia. Pero si en un futuro sale la xbox3 o la ps4 espero que se den un tiempo para correjir tan grandes errores.
Tu-conciencia249
Expulsado
Hace 15 años52
@Uotro
Mostrar cita
Pues para mi las dos consolas son una mierda, la ps3 muy buenas texturas y tal pero yo lo veo muy opaco, la xbox con su nitidez de color pero yo lo veo todo muy fogozoso. Las dos consolas no me gustan nada, ni el modelo, la ps3 parece un bidon y la xbox360 de frente parece que tenga anorexia. Pero si en un futuro sale la xbox3 o la ps4 espero que se den un tiempo para correjir tan grandes errores.
mejores texturas en PS3? no se de qué hablas, si hasta al mejor exponente gráfico que tiene ps3 actualmente (mgs4) se le ha achacado las texturas....
KratosGodofWar8473Hace 15 años53
MGS4 tiene buenas texturas,te lo dice alguien que se ha pasado el juego,dudo que tu lo hayas jugado   
SnakePs3381
Expulsado
Hace 15 años54
Ya no voy a tener q mover el culo para buscar una peli !!!!!!  gracias SONY por otra alegria mas.......
1 VOTO
Uotro442Hace 15 años55
@Tu-conciencia
Mostrar cita
@Uotro
Mostrar cita
Pues para mi las dos consolas son una mierda, la ps3 muy buenas texturas y tal pero yo lo veo muy opaco, la xbox con su nitidez de color pero yo lo veo todo muy fogozoso. Las dos consolas no me gustan nada, ni el modelo, la ps3 parece un bidon y la xbox360 de frente parece que tenga anorexia. Pero si en un futuro sale la xbox3 o la ps4 espero que se den un tiempo para correjir tan grandes errores.
mejores texturas en PS3? no se de qué hablas, si hasta al mejor exponente gráfico que tiene ps3 actualmente (mgs4) se le ha achacado las texturas....
En GTV tambien les dio la enfermedad esta de consolas y en varios reportajes y despues de mas de 1 año con esa bobada al final llegaron a la misma respuesta que yo dije. Aceptalo o al final se te ara mas dificil
SnakePs3381
Expulsado
Hace 15 años56
@Uotro
Mostrar cita
Pues para mi las dos consolas son una mierda, la ps3 muy buenas texturas y tal pero yo lo veo muy opaco, la xbox con su nitidez de color pero yo lo veo todo muy fogozoso. Las dos consolas no me gustan nada, ni el modelo, la ps3 parece un bidon y la xbox360 de frente parece que tenga anorexia. Pero si en un futuro sale la xbox3 o la ps4 espero que se den un tiempo para correjir tan grandes errores.
a mi el modelo de ps3 y la 360 me encanta especialmente el de la ps3.........la q no me gustaban era la xbox1 la primera psone no me gustaban para nada el diseño.....
Hardy-93581Hace 15 años57
Xbox tiene un mando... que como te lo tirenn en la cabeza te la abre, si porque es muy grande!!
 [b]VAMOS PORFAVOR NO VAYAMOS A COMPARAR!![/b] Playstation 1 a sido la primera consola que tuvo los mejores graficos desde entonces... luego Ps2 y se acoplo xbox... y xbox 360 y Ps3... la gente deveria de dar de lao a xbox... Sony es la empresa que izo que ninguno de nosotros nos avurrieramos jugando al Mario y juegos asi... un poco de respeto... [u] Viva ps3!![/u]
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años58
@Hardy-93
Mostrar cita
Xbox tiene un mando... que como te lo tirenn en la cabeza te la abre, si porque es muy grande!! [b]VAMOS PORFAVOR NO VAYAMOS A COMPARAR!![/b] Playstation 1 a sido la primera consola que tuvo los mejores graficos desde entonces... luego Ps2 y se acoplo xbox... y xbox 360 y Ps3... la gente deveria de dar de lao a xbox... Sony es la empresa que izo que ninguno de nosotros nos avurrieramos jugando al Mario y juegos asi... un poco de respeto... [u] Viva ps3!![/u]
no te discuto que el mando de play 3 es mas ergonómico y tiene una mayor sensibilidad de lo botones. sin embargo, la nintendo 64 tenia mejores graficos que la play 1, y la gamecube, la xbox y la dreamcast tenían mejores gráficos que la play 2. la CPU de la nintendo 64 era de 64 bits, la de play 1 era de 32, la mitad, la tarjeta gráfica de la N64 era algo superior, aunque la consola salió 2 años mas tarde que la play y se comió los mocos vendiendo 5 veces menos que la consola de sony. e aquí los dos exponentes gráficos de ambas consolas [b]gráficos de goldeneye N64[/b] [b]gráficos tekken 3 Ps1[/b] como puedes ver, la N64 tenia mejores texturas y mayor resolución de imagen. con la play 2 igual, la gamecube y la xbox tenían mejores tarjetas gráficas, el resident evil de gamecube era superior en texturas y detalles al de play 2, pero la play 2 se explotó años después de que la competencia sacara sus nuevas consolas, y pudieron explotar el hardware de Ps2 al 100% con god of war 2, pero de haber seguido la xbox o la gamecube sacando juegos, alguno habría podido ser superior al GOW en gráficos.
EDITADO EL 28-06-2008 / 15:44 (EDITADO 2 VECES)
Yasinator29432
Hace 15 años59
Miki...la Dreamcast pertenecio a la generacion que dejamos atras hoy en dia, era rival de la PS2 no de la PSX. Pero aun asi la predecesora, Saturn, es un claro exponente de lo que esta pasando hoy en dia con la PS3, dificultad para desarrollar juegos. 
Miki-tm10395Hace 15 años60
@Yasinator
Mostrar cita
Miki...la Dreamcast pertenecio a la generacion que dejamos atras hoy en dia, era rival de la PS2 no de la PSX. Pero aun asi la predecesora, Saturn, es un claro exponente de lo que esta pasando hoy en dia con la PS3, dificultad para desarrollar juegos.
si si, me e confundido, ya sabes, la dreamcast dejó de existir casi antes de empezar, salio un año o dos antes que la play 2, y acto seguido fue cuando se hundió sega con ella, por eso e confundido la generación. creo que la dreamcast y la play 2 solo coincidieron un par de años.
LoboSpawn6662083Hace 15 años61
@SnakePs3
Mostrar cita
Ya no voy a tener q mover el culo para buscar una peli !!!!!! gracias SONY por otra alegria mas.......
acabaremos todos asi
Altair6849Hace 15 años62
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@SnakePs3
Mostrar cita
Ya no voy a tener q mover el culo para buscar una peli !!!!!! gracias SONY por otra alegria mas.......
acabaremos todos asi
Aaaaarrrg! por favor volvamos todos a los disqueteees!
S1ck01729Hace 15 años63
@Hardy-93
Mostrar cita
Xbox tiene un mando... que como te lo tirenn en la cabeza te la abre, si porque es muy grande!! [b]VAMOS PORFAVOR NO VAYAMOS A COMPARAR!![/b] Playstation 1 a sido la primera consola que tuvo los mejores graficos desde entonces... luego Ps2 y se acoplo xbox... y xbox 360 y Ps3... la gente deveria de dar de lao a xbox... Sony es la empresa que izo que ninguno de nosotros nos avurrieramos jugando al Mario y juegos asi... un poco de respeto...
El mando de la PS3 es el mismo de siempre, y yo que he pasado horas con él, puedo decir que el de Xbox 360 me parece mucho más cómodo. Por cierto, antes de la llegada de Playstation, yo no me aburria en absoluto con las consolsa de 16 bits, la Megadrive y la Super Nintendo, y como te han dicho, los modelos de Playstation nunca han sido lo mejor de su generación pero la marca Sony tira mucho. La Xbox original era mucho más potente que la PS2, pero de calle, te lo dice uno que tuvo tanto la PS2, como la Gamecube y la Xbox, y creeme que con juegos multiplaforma se notaba la diferencia, joer si se notaba. La gente no deberia de dejar de lado ninguna consola, lo que deberia hacer la gente es informarse más y no comprar las cosas por el nombre. Cada consola tiene sus cosas buenas, y hay que mirar cuales de ellas nos gusta más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La descarga de películas debutará en PS3 en verano en Norteamérica

Hay 72 respuestas en La descarga de películas debutará en PS3 en verano en Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL