Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Índice de prestigio- Pokemon XY

Seta-san86Hace 10 años496
+1 a @DMLV, cambio realizado con exito
DarkChristian259Hace 10 años497
@MegaPunkachu me confie estúpidamente al ver sus +24 en el índice no por que supuestamente era juez.
Minipirri488Hace 10 años498
+1 @DMLV, intercambio perfecto
Meowstic1Hace 10 años499
Excelente cambio con @UzielZR +1
UzielZR1182Hace 10 años500
Pues todo perfecto con @Meowstic  +1
1 VOTO
ExM247792Hace 10 años501
@DarkChristian
Mostrar cita
TIMADOR @Bladeck12 Con este usuario ayer teníamos acordado un intercambio de dos shinys competitivos, yo le entregaba un Charizard shiny 6Iv alegre de Kalos con movimientos huevo enfado, danza dragón y pulso dragón y el me pasaba un Riolu firme 5iv (-ata. esp.) mas un Hydreigon shiny de colección. En el intercambio me dijo que era juez de intercambio o como se le llame y que era de los usuario de mas confianza en el foro, yo mire en el indice de prestigio si era verdad y tenia +24 en el indice, parecía un usuario fiable, ya luego me dijo que le pasara el Charizard para revisar los ivs porque nunca había hecho intercambios conmigo, yo al pensar que era confiable por lo que indicaba el indice de prestigio le pase el pokemon y el me paso el indicado anteriormente Hydreigon de colección, en ese momento se desconecto, al rato después me envio un mensaje diciendo que el tenia un Riolu de 5iv alegre pero que le faltaba iv en defensa, nada parecido al Riolu que me ofrecía (5iv firme -ata. esp.) me dijo que no era clonado y que se lo paso una chica de otro foro después de decirme eso se desconecto del foro y del juego sin pasarme pokemon ni nada, han pasado mas de 14 horas y aún no se conecta. Claramente se trata de otro timador como de los muchos que rondan este foro.
Me parece una vergüenza que un juez de intercambio haya echo esto No os preocupéis, los demás jueces somos legales, por lo menos la mayoría, yo los conozco y os lo garantizo
Kratxos1716Hace 10 años502
@DarkChristian
Mostrar cita
TIMADOR @Bladeck12 Con este usuario ayer teníamos acordado un intercambio de dos shinys competitivos, yo le entregaba un Charizard shiny 6Iv alegre de Kalos con movimientos huevo enfado, danza dragón y pulso dragón y el me pasaba un Riolu firme 5iv (-ata. esp.) mas un Hydreigon shiny de colección. En el intercambio me dijo que era juez de intercambio o como se le llame y que era de los usuario de mas confianza en el foro, yo mire en el indice de prestigio si era verdad y tenia +24 en el indice, parecía un usuario fiable, ya luego me dijo que le pasara el Charizard para revisar los ivs porque nunca había hecho intercambios conmigo, yo al pensar que era confiable por lo que indicaba el indice de prestigio le pase el pokemon y el me paso el indicado anteriormente Hydreigon de colección, en ese momento se desconecto, al rato después me envio un mensaje diciendo que el tenia un Riolu de 5iv alegre pero que le faltaba iv en defensa, nada parecido al Riolu que me ofrecía (5iv firme -ata. esp.) me dijo que no era clonado y que se lo paso una chica de otro foro después de decirme eso se desconecto del foro y del juego sin pasarme pokemon ni nada, han pasado mas de 14 horas y aún no se conecta. Claramente se trata de otro timador como de los muchos que rondan este foro.
Estimado usuario; realmente me siento muy avergonzado y triste por lo que acabas de comentar, cuando yo era el encargado del indice de prestigio este usuario estaba en la lista de timadores, después de hablar con él varias veces, lo deje condicional, por buena conducta después de muchos votos a favor decidí pasarlo al indice para que recién comenzara a sumar votos, ignorando los que tenia; [b]NUNCA ME HE APRESURADO EN TOMAR LOS CASOS DE LOS TIMADORES[/b], muchas veces me presionaban e insultaban diciendo, [b][i]oye mira mi caso ya hice buenos cambios, etc,etc,etc[/i][/b], mi respuesta era: [b][i]cuando me de la gana veo si no eres timador, por el momento lo eres si compruebo que no, te pido disculpas[/i][/b]; y cosas por el estilo. Después de harto tiempo y al ver que este usuario tenia buenos votos le ofrecí ser [u]JUEZ DE INTERCAMBIO[/u] debido a que pensé que era una persona confiable, ser un juez, no es ser un dios, la idea es ser un usuario intermediario en el que todos los miembros puedan confiar, me da realmente mucha pena haberme equivocado, y lamento tu perdida, espero que mi amigo @MegaPunkachu investigue bien este tema ya que es bastante delicado y de comprobar que es verdad le quite todos los votos y lo deje en la lista de timadores, o que vea la sanción que él estime conveniente, Como compesación te podria 1 de los siguientes shiniys de colección (algunos son de Kalos y otros No) Geodude Golem Tauros Clawitzer Trevenant Vanilluxe Victreebel Beartic Basculin Politoed Más una megapierda Charizardita Y Charizardita X Hooudomita Se que no es mucho, pero es lo que tengo a mano. Esto lo hago porque realmente me siento avergonzado y por el mal que pasaste, puede que sea un juego pero mi papá me enseño que siempre tiene que se uno honesto en la vida, en todos los ámbitos y en spiderman el tío de peter parker, Ben parker; me enseño que: [b]un gran poder conlleva una gran responsabilidad[/b]: (en este caso ser JUEZ) Públicamente en este tema te pido DISCULPAS, lo siento, Lamento que fueras estafado , [u]ponte en contacto conmigo por MP para darte alguna compensación.[/u] A sido mi culpa por confiar en alguien que era un timador A pesar de este mal rato, espero que tengas buen día
2 VOTOS
DarkChristian259Hace 10 años503
@Kratxos no es culpa tuya, solamente hay que ser mas estricto con el tema de los timadores, la persona que estafe a otra que quede marcada por siempre y no se le de otra oportunidad, ni menos de ser Juez ni nada. A veces somos muy caritativos (me incluyo) con ciertas personas que ni conocemos.

Saludos! 
Zael759Hace 10 años504
+1 @Cruxman
Bladeck12558Hace 10 años505
@DannyxDism excelente intercambio +1 todo salió perfecto 
DannyxDism1800Hace 10 años506
Todo bien con @Bladeck12 +1!!! 
DarkChristian259Hace 10 años507
@Bladeck12
Mostrar cita
@DannyxDism excelente intercambio +1 todo salió perfecto
TIMADOR CTM!
Bladeck12558Hace 10 años508
@MegaPunkachu será breve ya que no me gusta ser hablador como este tío que me está tirando tierra: 1: admitió en un mp que su pokemon es uno de los pokemon es uno de los pokemon más clonados del foro y me atrevo a decir que el clona pokemon lo que me parece un descaro. 2: Yo en ningún momento le dije que no le hiba a dar el ríolu shiny. 3: no explico todo lo que pasó algunas cosas de las que dijo son ciertas pero lo que dijo de que soy un estafador eso es una calumnia. 4: Estoy indignado porque no me dejaron ni que me defendiera ni que arreglara nada ni me avisaron ni nada sólo me acusaron y ya está el es un estafado eso me parece una injusticia. 5: El usuario que me está tirando tierra de precipito me amenazo y me acuso. 6: Tengo más prestigio que el y muchos miembros de este foro están Agusto con mis cambios ninguna queja llega este tío y todo se va al caño no me parece justo   7: Exijo que me quiten del índice de estafadores ya que no lo soy yde la manera más atenta les pido a todos ustedes que den un juicio justo. Y por último al único al que le ofrezco disculpas a @Kratxos por haber pasado esta vergüenza que fue causada por este alborotador:  @DarkCristhian . Pregúntenles a los usuarios con quin eh cambiado el pueblo tiene derecho a opinar. Paz.
3 VOTOS
MegaPunkachu7889Hace 10 años509
@Bladeck12
Mostrar cita
@MegaPunkachu será breve ya que no me gusta ser hablador como este tío que me está tirando tierra: 1: admitió en un mp que su pokemon es uno de los pokemon es uno de los pokemon más clonados del foro y me atrevo a decir que el clona pokemon lo que me parece un descaro. 2: Yo en ningún momento le dije que no le hiba a dar el ríolu shiny. 3: no explico todo lo que pasó algunas cosas de las que dijo son ciertas pero lo que dijo de que soy un estafador eso es una calumnia. 4: Estoy indignado porque no me dejaron ni que me defendiera ni que arreglara nada ni me avisaron ni nada sólo me acusaron y ya está el es un estafado eso me parece una injusticia. 5: El usuario que me está tirando tierra de precipito me amenazo y me acuso. 6: Tengo más prestigio que el y muchos miembros de este foro están Agusto con mis cambios ninguna queja llega este tío y todo se va al caño no me parece justo 7: Exijo que me quiten del índice de estafadores ya que no lo soy yde la manera más atenta les pido a todos ustedes que den un juicio justo. Y por último al único al que le ofrezco disculpas a @Kratxos por haber pasado esta vergüenza que fue causada por este alborotador: @DarkCristhian . Pregúntenles a los usuarios con quin eh cambiado el pueblo tiene derecho a opinar. Paz.
Puedes enviarme por mp pruebas de tu inocencia?
JokerK0811Hace 10 años510
@DiarMR +6 intercambios perfectos
DiarMR199Hace 10 años511
@JokerK0 +1 todos bien con el shiny amigo
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Índice de prestigio- Pokemon XY

Hay 1775 respuestas en Índice de prestigio- Pokemon XY, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL