Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La firma Wedbush Morgan hace públicas sus predicciones para el 2014: PlayStation 4 encabeza con 12 millones

Tavo-from-mexico50524Hace 10 años32
@Fredy4451
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Hoy son todo buenas noticias para Sony y como siempre malas para Nintendo
sobre todo por la parte en la que dice que se estima 15 millones de 3ds, por encima de las ventas de ps4 era claro que estos comentarios aparecerian primero
Como me gusta esa imagen. Y bueno, sobre la nota, realmente no parecen predicciones tan descabelladas, mas teniendo en cuenta que este año salen pesos pesados para todas las consolas, como Super Smash Bros o Mario Kart 8 en Wii U, InFamous SS en PS4 y Titanfall (Quantum Break tampoco lo descarto) en Xbox ONE. Pero me siguen pareciendo predicciones muy bajas para Wii U. Lo que pienso que debería hacer Nintendo es hacer un Pack de Wii U + MK8, y que la consola tenga motivos de Mario Kart, y tiene muchas oportunidades de vender mas consolas, lo mismo con Smash Bros.
Pablofki7139Hace 10 años33
PS4 encabeza las predicciones con 12 millones de unidades vendidas y 3DS según ellos mismos venderá 15, aja. Comprendo que PS4 este la primera y no la segunda, que es como debería estar, según el número de ventas que ellos mismos han dado.
Agente-zeth3767Hace 10 años34
Como siempre los nintenderos ofendidos y ardidos porque su cablet no levanta ni con los prometidos de toda la vida. Si con la wii funciono fue por el publico casual no por sus "grandes" y repetidas ips. Claro ahora los casuales no están interesados en.

Acabo de comprar la ps4 y la verdad la consola tiene mucho potencial, hay que admitirlo al cesar lo que es del cesar.
Chernando1724Hace 10 años35
@Wedbush Equity Research Department
Mostrar cita
Wii U cerrará "languideciendo en tercer lugar"(...) En cuanto a portátiles no han hecho predicciones para PS Vita(...)
Con tan poca seriedad se nota por donde van los tiros. Y no es que esté mal prever que WiiU venda 3 millones o 300 mil unidades, es parte del trabajo de la firma vaticinarlo, si no que esos pequeños detalles innecesarios son los que ponen en tela de juicio su credibilidad. Lo mismo para la extraña omisión a las ventas de PSV.
EDITADO EL 12-02-2014 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Dunkelheit6662516Hace 10 años36
Yo creo que ninguna va a alcanzar ninguna de esas previsiones (al menos de momento) porque ninguna consola tiene mas de 3 juegos interesantes (y fijos) para este año. De momento. Aun estamos a febrero, pero apenas hay nada para ninguna. Estos primeros meses son de escasez casi total para todas las consolas. Claro, que no me extraña, han sacado todos los juegazos en 2013.
Nescafe6662196Hace 10 años37
Acabo de tirar a la basura la PS4 y la Xbox One no tienen nada que me aliente a jugarles, fue diertidisimo cuando los chavos de la basura revisan las bolsas con los Aparatejos echo pedasos......    
Ridley9419656Hace 10 años38
@Anti-haters01
Mostrar cita
Pues si esas cifras se vuelven realidad, ya no quedara mucho para que la PS4 se convierta [b]en la consola mas vendida de la historia[/b], superando a su hermana menor, la PS2. Obviamente la PS4 esta a la cabeza de la generacion, y decir que ya la gano cada vez es mas una afirmacion que prediccion..... Y despues decian que Sony corria peligro de ir a la bancarrota y demas mierdas, me cago en esas estupideces.
¿Cuando se hacen los premios de "Best coment idiot of year"? Porque este es candidato absoluto .
1 VOTO
MORDIS19831033Hace 10 años39
Buenos datos para one y mejores para 3ds    
1 VOTO
XTomas95X1457Hace 10 años40
@Anti-haters01
Mostrar cita
Pues si esas cifras se vuelven realidad, ya no quedara mucho para que la PS4 se convierta [b]en la consola mas vendida de la historia[/b], superando a su hermana menor, la PS2. Obviamente la PS4 esta a la cabeza de la generacion, y decir que ya la gano cada vez es mas una afirmacion que prediccion..... Y despues decian que Sony corria peligro de ir a la bancarrota y demas mierdas, me cago en esas estupideces.
Pues le falta un largo camino, lo dices como si la consola más vendida tuviera 15 millones de unidades vendidas, y que venda la consola no quiere decir que no este en bancarrota, no ólo se dedican a esto, tienen otras cosas en el mercado como Televisores y demás, es por eso que van a cerrar su división de PC Vaio, porque le genera pérdidas, pero bueno, ellos sabrán
1 VOTO
Alan-921827Hace 10 años41
Ps4, venciendo a la competencia en territorio enemigo(EE.UU), dominando Europa y aun sin salir a la venta en Japón.

Sony arrasa con ps4, y no creo q sea solo por el precio, el inicio de esta nueva generación fue crucial y los discursos e ideas de sony eran claros en todo momento, se sabia lo que se pretendía con ps4, mientras que en la competencia fue todo lo contrario.

Saludos  
3 VOTOS
HoruS201029Hace 10 años42
@Adicto1988
Mostrar cita
@HoruS20
Mostrar cita
Languideciendo en tercer lugar.. como citáis lo que os interesa.. siempre atacar a nintendo yo hago otra previsión.. la psvita "languideciendo a ultimo lugar"
y los nintenderos siempre que se nombra a wiU nombrais a la Vita cuando nada tiene que ver una consola con la otra pero bueno.si prefieres para que no llores podemos decir que en portátiles Nintendo manda y que en sobremesas no se come ni los mocos y Sony vicebersa a lo que le ocurre a nintendo.Vita aun siendo un fracaso para mi lo de wiU lo es aun más.no hay peor excusa que excusaRSE con datos de otra conspla que va mal.y ya vale de atacar a 3djuegos.
no es por ser nintendero o sonyer.. es la manera de decir las cosas... puedes decir.. priemra.. segunda o tercera.. y no hacer la gracia de la expresión. Cuando la ps vita vende poco.. no gastan esas expresiones... asi mismo desde hoy se sabe que wii u ha vendido mas en japon ya, que todo el ciclo que lleva xbox360 allí.. eso tampoco es importante y no se comenta.. porq para que?? solo diremos q nintendo queda ultima , pero no diremos cuando va primera.. y si lo decimos.. lo ponemos al final después de haberla atacado con la wii u
Dbc13622Hace 10 años43
No se,pero a mi 12 mill tpc me parece demasiado para un producto q x precio no es nada elitista y mas si la diferencia con la one es de solo 3 mill,siendo esta 100 € mas cara y llevandose lls cutre-ports en los multis.Eso si,mi enhora buena tanto a Sony como a Ms pq son los putos amos vendiendo humo,hardware obsoleto,precios altos y,lo peor de todo,un catalogo qda pena con 4 juegos y no demasiado buenos y aun asi venden millones de consolas,vivan los fanboys!
Newalfonquest4430Hace 10 años44
@Anti-haters01
Mostrar cita
Pues si esas cifras se vuelven realidad, ya no quedara mucho para que la PS4 se convierta [b]en la consola mas vendida de la historia[/b], superando a su hermana menor, la PS2. Obviamente la PS4 esta a la cabeza de la generacion, y decir que ya la gano cada vez es mas una afirmacion que prediccion..... Y despues decian que Sony corria peligro de ir a la bancarrota y demas mierdas, me cago en esas estupideces.
La consola mas vendida de la historia en Nintendo DS con mas de 140 millones,de verdad crees que PS4 las va a superar?Wii se quedó en 100 millones y era la única que se veia con posibilidades, esta generación no va a ser la mejor ni por asomo, y si acaso 3DS llegaría a ser la consola mas vendida, pero PS4, por muchas ventas que acabe llegando a tener, dificil es que sea la consola mas vendida de la historia. Se ve que no estás enterado de que SONY está teniendo muchísimas perdidas con Vita, sus demás dispositivos.A si que no digas que no corre peligro de ir a bancarrota.
1 VOTO
Alzhared1554Hace 10 años45
Si luego de la caida abismal de las ventas del Wii U ha nintendo le hubieran dicho que el 2014 iba a terminar con un 12 - 9 - 9 en millones de consolas distribuidas para Sony, Microsoft y ellos respectivamente, en ese mismo momento se los firma. Más si ya va a tener en la calle sus exclusivas: [b]X[/b], Bayonetta, Smash Bros, Mario Kart y Fire Emblem ... aun con haber desperdiciado la ventaja de salir un año antes,  es una situación mil veces mejor que el "no llega al 2015".

Igual para el ultimo cuarto van a debutar las Steam Machines y teniendo el 99% del catalogo "next gen" pero con mucho mejores graficos y todas esas cuentas de Steam que usamos con tanta familiaridad ya;  en una de esas Valve les va pegar algo más que un susto.  
JohnMercado4310Hace 10 años46
Nintendo va a vender 3 millones en todo el 2014?, esta gente dan lastima y risa, los juegos que vienen para la consola Wii U lucen rico en cuestion de gameplay y visual. El PS4 y Xbox One no acanzaran esas predicciones con esta crisis de los pastores  .

Yo le doy como minimo 6 millones en todo el 2014 al Wii U, la opinion de Michael Patcher o de esta Wedbush Morgan me la paso por el area de los genitales  .
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años47
@HoruS20
Mostrar cita
Languideciendo en tercer lugar.. como citáis lo que os interesa.. siempre atacar a nintendo yo hago otra previsión.. la psvita "languideciendo a ultimo lugar"
¿Es necesario desquitar tu enojo con PS Vita?, ¿a caso le has dado la oportunidad?, prueba, aunque sea prestada la consola, y verás que es solo algo subjetivo, pues juegazos, los tiene: -KZ Mercenary -Silent Hill BoM, que es un juegazo pese a la nota de 3DJ -Toukiden -Freedom Wars, viene este año -El nuevo JRPG que viene para XBOX 360, también viene para Vita -LBP, ya se amplió demasiado -Resistance, es bueno a secas -Muramasa Rebirth, viene con contenido exclusivo y extendido que ya no se verá en Wii clásica -Dragons Crown -Levine confirmó en 2013, que sigue en pie para desarrollar Bioshock en Vita exclusivo ¿Crees que esto no vale la pena, además de otros juegos multis y ports?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La firma Wedbush Morgan hace públicas sus predicciones para el 2014: PlayStation 4 encabeza con 12 millones

Hay 49 respuestas en La firma Wedbush Morgan hace públicas sus predicciones para el 2014: PlayStation 4 encabeza con 12 millones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL