Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

TOTW 22 Filtrado!! Mooodriiiiic IF!!!!! Hazaard TIF!! Mkhitaryan IF!

Ottitofuengirola16116Hace 10 años128
La diferencia entre uno del barça y uno del madrid es que uno que sea del Madrid reconoce que un jugador del Barça pueda ser bueno ya que no somos mente cerrada,pero una catalan nunca reconoce que uno del Madrid puede ser mejor que otro que sea del Barça.Eso es lo que yo veo cada dia en este foro.Yo madridista y ANTICATALAN ( mas politica que futbol ) reconozco que Iniesta es mejor que Modric pero nunca he visto a uno del Barça reconocer que uno del madrid es mejor que alguno del Barça
Eddu1995-1434Hace 10 años129
@Ottitofuengirola sabes que estas generalizando y ni todos los catalanes son asi?
EDITADO EL 12-02-2014 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ottitofuengirola16116Hace 10 años130
@Eddu1995-
Mostrar cita
@Ottitofuengirola sabes que eatas generalizando y ni todos los catalanes son asi?
si lees bien pone es lo que yo veo todos los dias en este foro.es mi punto de vista
Invizimal42143Hace 10 años131
Ramos if    
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años132
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
La diferencia entre uno del barça y uno del madrid es que uno que sea del Madrid reconoce que un jugador del Barça pueda ser bueno ya que no somos mente cerrada,pero una catalan nunca reconoce que uno del Madrid puede ser mejor que otro que sea del Barça.Eso es lo que yo veo cada dia en este foro.Yo madridista y ANTICATALAN ( mas politica que futbol ) reconozco que Iniesta es mejor que Modric pero nunca he visto a uno del Barça reconocer que uno del madrid es mejor que alguno del Barça
Leyendote pareces más cerrado que cualquier "catalán" de los que tú hablas, estás dando por echo que todos los del Barça somos catalanes y además que todos somos unos cerrados, y te equivocas mucho en los dos apartados. Ronceros los hay en ambos bandos Yo soy del Barça y no tengo problema alguno en reconocer que, por ejemplo, Ramos le da mil patadas a Piqué, y tampoco se me caen los anillos reconociendo que el Madrid tiene un gran gran equipo, mucho mejor que el Barça en el apartado defensivo por ejemplo.
1 VOTO
Busboy2166Hace 10 años133
Que me digáis cuando salia el TOTW, la hora, que se me ha olvidado desde el año pasado 
Ottitofuengirola16116Hace 10 años134
@Davidinho10
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
La diferencia entre uno del barça y uno del madrid es que uno que sea del Madrid reconoce que un jugador del Barça pueda ser bueno ya que no somos mente cerrada,pero una catalan nunca reconoce que uno del Madrid puede ser mejor que otro que sea del Barça.Eso es lo que yo veo cada dia en este foro.Yo madridista y ANTICATALAN ( mas politica que futbol ) reconozco que Iniesta es mejor que Modric pero nunca he visto a uno del Barça reconocer que uno del madrid es mejor que alguno del Barça
Leyendote pareces más cerrado que cualquier "catalán" de los que tú hablas, estás dando por echo que todos los del Barça somos catalanes y además que todos somos unos cerrados, y te equivocas mucho en los dos apartados. Ronceros los hay en ambos bandos Yo soy del Barça y no tengo problema alguno en reconocer que, por ejemplo, Ramos le da mil patadas a Piqué, y tampoco se me caen los anillos reconociendo que el Madrid tiene un gran gran equipo, mucho mejor que el Barça en el apartado defensivo por ejemplo.
puede que no me explicase bien entonces , no quise generalizar ,solo que aqui en el foro la gran mayoria soy muy de barrer para casa.
Piratess890Hace 10 años135
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
La diferencia entre uno del barça y uno del madrid es que uno que sea del Madrid reconoce que un jugador del Barça pueda ser bueno ya que no somos mente cerrada,pero una catalan nunca reconoce que uno del Madrid puede ser mejor que otro que sea del Barça.Eso es lo que yo veo cada dia en este foro.Yo madridista y ANTICATALAN ( mas politica que futbol ) reconozco que Iniesta es mejor que Modric pero nunca he visto a uno del Barça reconocer que uno del madrid es mejor que alguno del Barça
Creo que te equivocas generalizando.. soy catalán y culé hasta la muerte pero de allí a decir que nunca reconocemos no lo veo bien.. simplemente también quiero decir que muchos madridistas decían que el Barcelona no era el mejor equipo del mundo cuando arrasaba allí donde iba, diciendo que su fútbol era aburrido, en cambio con la selección española era la mejor del mundo.. con eso quiero decir que hay culés que nunca reconocerán que alguien del Madrid es mejor que alguien del Barcelona y viceversa. Actualmente reconozco que el Madrid es superior en cuanto a juego al Barça. No todos somos del mismo saco.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 10 años136
@Piratess
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
La diferencia entre uno del barça y uno del madrid es que uno que sea del Madrid reconoce que un jugador del Barça pueda ser bueno ya que no somos mente cerrada,pero una catalan nunca reconoce que uno del Madrid puede ser mejor que otro que sea del Barça.Eso es lo que yo veo cada dia en este foro.Yo madridista y ANTICATALAN ( mas politica que futbol ) reconozco que Iniesta es mejor que Modric pero nunca he visto a uno del Barça reconocer que uno del madrid es mejor que alguno del Barça
Creo que te equivocas generalizando.. soy catalán y culé hasta la muerte pero de allí a decir que nunca reconocemos no lo veo bien.. simplemente también quiero decir que muchos madridistas decían que el Barcelona no era el mejor equipo del mundo cuando arrasaba allí donde iba, diciendo que su fútbol era aburrido, en cambio con la selección española era la mejor del mundo.. con eso quiero decir que hay culés que nunca reconocerán que alguien del Madrid es mejor que alguien del Barcelona y viceversa. Actualmente reconozco que el Madrid es superior en cuanto a juego al Barça. No todos somos del mismo saco.
ya dije en comentarios anteriores que quizas me explique mal,no quise generalizar solo di mi punto de vista sobre la gente del foro y lo que veo cada dia.El que diga que el barça no fue en los ultimos 5 años el mejor y el que mejor jugaba es de mal perder y de ser ciego.
Piratess890Hace 10 años137
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Piratess
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
La diferencia entre uno del barça y uno del madrid es que uno que sea del Madrid reconoce que un jugador del Barça pueda ser bueno ya que no somos mente cerrada,pero una catalan nunca reconoce que uno del Madrid puede ser mejor que otro que sea del Barça.Eso es lo que yo veo cada dia en este foro.Yo madridista y ANTICATALAN ( mas politica que futbol ) reconozco que Iniesta es mejor que Modric pero nunca he visto a uno del Barça reconocer que uno del madrid es mejor que alguno del Barça
Creo que te equivocas generalizando.. soy catalán y culé hasta la muerte pero de allí a decir que nunca reconocemos no lo veo bien.. simplemente también quiero decir que muchos madridistas decían que el Barcelona no era el mejor equipo del mundo cuando arrasaba allí donde iba, diciendo que su fútbol era aburrido, en cambio con la selección española era la mejor del mundo.. con eso quiero decir que hay culés que nunca reconocerán que alguien del Madrid es mejor que alguien del Barcelona y viceversa. Actualmente reconozco que el Madrid es superior en cuanto a juego al Barça. No todos somos del mismo saco.
ya dije en comentarios anteriores que quizas me explique mal,no quise generalizar solo di mi punto de vista sobre la gente del foro y lo que veo cada dia.El que diga que el barça no fue en los ultimos 5 años el mejor y el que mejor jugaba es de mal perder y de ser ciego.
Créeme que me crucé con mucha gente que, a día de hoy todavía sigue sin reconocerlo... pero bueno, como he dicho antes, en todos sitios tiene que haber gente de todo tipo, sino esta vida sería demasiado aburrida
2 VOTOS
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años138
@Ottitofuengirola Por eso dije que "leyendote parecia que..." me extrañaba que realmente fueses así 
Javi869666Hace 10 años139
Yo mismamente soy del R.Madrid a muerte...y recononozco que en la epoca de Guardiola fuisteis los mejores (3 o 4 años) tanto en juego como en todo (eso no quiere decir que no me aburriera o me aburra ver partidos del Barcelona...que si que me aburre como ver muchos del R.Madrid) pero ya esta...

Quereis vender (por lo general no todos) que habeis inventado algo...y no habeis inventado nada....quereis vender que se gano el Mundial gracias al F.C Barcelona y que yo sepa antes de que ganara el Barcelona algo, gano España la Eurocopa.... (y ha habido un tal Casillas decisivo en todos los grandes partidos)

Quereis vender que Messi es el mejor del mundo y de la historia..y Messi sin Xavi e Iniesta (o sin el Barcelona) no ha ganado nada...mirar a ver que han ganado Xavi e Iniesta sin Messi....

¿Se sabe algo de los UP?
1 VOTO
Piratess890Hace 10 años140
@Javi86
Mostrar cita
Yo mismamente soy del R.Madrid a muerte...y recononozco que en la epoca de Guardiola fuisteis los mejores (3 o 4 años) tanto en juego como en todo (eso no quiere decir que no me aburriera o me aburra ver partidos del Barcelona...que si que me aburre como ver muchos del R.Madrid) pero ya esta... Quereis vender (por lo general no todos) que habeis inventado algo...y no habeis inventado nada....quereis vender que se gano el Mundial gracias al F.C Barcelona y que yo sepa antes de que ganara el Barcelona algo, gano España la Eurocopa.... (y ha habido un tal Casillas decisivo en todos los grandes partidos) Quereis vender que Messi es el mejor del mundo y de la historia..y Messi sin Xavi e Iniesta (o sin el Barcelona) no ha ganado nada...mirar a ver que han ganado Xavi e Iniesta sin Messi.... ¿Se sabe algo de los UP?
No digo que el Barcelna haya inventado el fútbol, ni mucho menos. Tampoco que el Mundial se ganó gracias al Barcelona, sino que fue el pilar de esa selección.. referente a lo de Messi, creo que se ha demostrado en varias ocasiones que sin Xavi e Iniesta sigue siendo el mejor jugador del mundo, ví un ''estudio'' donde Xavi e Iniesta daban muchas menos asistencias a Messi de las que se cree. Creo que se ha puesto de moda decir que Messi sin esos dos jugadores no es nada, y no es así. Desde mi humilde punto de vista.
Javi869666Hace 10 años141
@Piratess
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
Yo mismamente soy del R.Madrid a muerte...y recononozco que en la epoca de Guardiola fuisteis los mejores (3 o 4 años) tanto en juego como en todo (eso no quiere decir que no me aburriera o me aburra ver partidos del Barcelona...que si que me aburre como ver muchos del R.Madrid) pero ya esta... Quereis vender (por lo general no todos) que habeis inventado algo...y no habeis inventado nada....quereis vender que se gano el Mundial gracias al F.C Barcelona y que yo sepa antes de que ganara el Barcelona algo, gano España la Eurocopa.... (y ha habido un tal Casillas decisivo en todos los grandes partidos) Quereis vender que Messi es el mejor del mundo y de la historia..y Messi sin Xavi e Iniesta (o sin el Barcelona) no ha ganado nada...mirar a ver que han ganado Xavi e Iniesta sin Messi.... ¿Se sabe algo de los UP?
No digo que el Barcelna haya inventado el fútbol, ni mucho menos. Tampoco que el Mundial se ganó gracias al Barcelona, sino que fue el pilar de esa selección.. referente a lo de Messi, creo que se ha demostrado en varias ocasiones que sin Xavi e Iniesta sigue siendo el mejor jugador del mundo, ví un ''estudio'' donde Xavi e Iniesta daban muchas menos asistencias a Messi de las que se cree. Creo que se ha puesto de moda decir que Messi sin esos dos jugadores no es nada, y no es así. Desde mi humilde punto de vista.
Yo lo que he dicho no iba por ti en concreto me refiero a aficionados de Barcelona (como colegas mios por ejemplo)... En mi opinion se demostrara que Messi es el mejor o de los mejores cuando haga algo fuera del Barcelona... Ya que no hace falta que Xavi o Iniesta le den pases a Messi....solo con estar Xavi en el campo Messi ya es mejor ¿por que? por que tiene el control del partido es que maneja los tiempos y todo es el motor e Iniesta parecido. Yo he dicho siempre que el Barcelona juega solo, tiene un sistema de hace mucho, y saben todos lo que tienen que hacer y tienen los automatismos muy bien aprendidos...cualquiera en el Barcelona es bueno o pude parecer mejor de lo que es en realidad.. Por otro lado todos juegan para Messi. Y para que veas la importancia de Xavi e Iniesta o de jugar en el Barcelona...mira a Messi con Argentina...como vino Alemania y les metio 4 o 5 estando Messi en el campo. ¿por que? por que no tienen el sistema de juego del Barcelona, son compañeros distintos....y Messi es una maquina un grandisimo futbolista pero lleva en el Barcelona toda la vida, sabe la manera de jugar de memoria y juegan todos para el....fuera del Barcelona no es ni el 60%... ...que ara jugadas increibles claro...igual que las hacen otros
EDITADO EL 12-02-2014 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > TOTW 22 Filtrado!! Mooodriiiiic IF!!!!! Hazaard TIF!! Mkhitaryan IF!

Hay 141 respuestas en TOTW 22 Filtrado!! Mooodriiiiic IF!!!!! Hazaard TIF!! Mkhitaryan IF! , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL