Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Creéis que podemos engañar a ea

Jonjrg4225Hace 10 años16
Que tema hay q pone, pq a mi si que se que me han desaparecido jugadores por los que había pujado  
Antoniorecio479212Hace 10 años17
Yo no sé si decirle que he perdido un Reus...
Betico374892Hace 10 años18
Por ejemplo en una cuenta secundaria me paso un numero de monedas a otra cuenta secundaria y me pillan ¿ me banearian mi cuenta PRINCIPAL ? es decir la cuenta que no tiene nada que ver
Jonjrg4225Hace 10 años19
@Betico37
Mostrar cita
Por ejemplo en una cuenta secundaria me paso un numero de monedas a otra cuenta secundaria y me pillan ¿ me banearian mi cuenta PRINCIPAL ? es decir la cuenta que no tiene nada que ver
pero si estos de ea son unos incompetentes crea un apartado especial solo para quejarse de q te desaparecen monedas o jugadores imaginate la de quejas q tienes q estaar habiendo como para q se den cuenta q te pasas monedas de una a otra
2 VOTOS
Cokecillo7478Hace 10 años20
Jjajaj y despues yo veo post en los que un tipo alega por que le robaron sus monedas y aparecen otros que quieren "engañar a EA" entonces en que quedamos, o somos JUSTOS o NO?.
Neutro962Hace 9 años21
Hola amigos yo le eh mandado un mensaje  a laea mintiendoles sobre que perdi un jugador.....me banearan por eso   yo cancele la conversasion y todo eso .....xd ayudaaa y consejos que hago
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Creéis que podemos engañar a ea

Hay 21 respuestas en Creéis que podemos engañar a ea, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL