Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony se felicita por liderar la Next-Gen por encima de Xbox One, pero cree que hay mucho que hacer todavía

Leyendax753Hace 10 años80
Se nota que nadie lee las putas noticias por comentar en primera página para conseguir votos.
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años81
Vaya titular se marcaron ahora en 3DJuegos. Sony en ningún momento menciona si quiera la palabra XBOX. Mas bien habla de lo bien que se siente con su trabajo, y lo que puede hacer para atraer a mas público.

@Sorakenway
Mostrar cita
La gente no entiende que no se puede sacar un juegazoo con pocas playstaton 4 vendidas, poneros en el lugar de un desarrollador de juego, cuando sacariais vuestro juego al principio de sacar la consola o al final?? logicamente al final por que cuantas mas playstation 4 alla vendidas mas se va a vender tu juego o no?? solo es de logica hay que esperar a que se venda mas.. lo mismo paso en playstation 4
Entonces, basándonos en tu lógica, no es muy inteligente comprarse la PS4 en sus primeros años, sino en sus últimos días. Y en eso estoy de acuerdo. Sin embargo, sobre lo que mencionas de "sacar juegos potentes cuando haya una base mas grande instalada de consolas, con el fin de vender mas" puede no ser tan positivo como piensas. Un ejemplo. Supongamos que InFamous SS vende 1 millón de copias con una base instala de consolas de 4 millones, es un logro. Pero si vende 1 millon de copias con una base instalada de consolas de 90 millones, pues ya no son tan buenas ventas. Aunque claro que también entra otros factores como por ejemplo los costos de producción, distribución publicidad etc. y estos determinan si un juego es un éxito o definitivamente es un fracaso comercial. Sencillamente es algo muy relativo lo que mencionas.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años82
@Stanjov
Mostrar cita
La next gen la lidera el Pc y bastante abajo están las consolas. Estas noticias solo sirven para tapar las carencias y defectos de las nuevas consolas (30 fps, pseudohd en muchos casos, catálogo miserable, online de pago) y que los fanboys sigan cacareando su nombre. Que se dejen de mentiras y tonterías (sí, seguro, falta de Stock) y saquen juegos de calidad, que es lo único que le queda a las consolas, exclusivos a base de talonario (dinero que sacan de sangrar a sus clientes, de hecho). PD: Perdonad las formas pero estoy de muy mala leche y tenía que desahogarme con algo
PC no tiene nada que ver aquí. Y vale que la PC sea mas potente que las consolas y siempre será así, pero parece que a muchos se les olvida que en PC, al ser un hardware abierto, no tiene cambios generacionales. Y es bien sabido por todos que juegos, como Crysis 3 en PC, le dan mil patadas a supuestos títulos Next-Gen de consolas. Pero te repito, PC no pinta nada por aquí. Y por mucho que te guste el PC, hay jugadores que se sienten mas cómodos jugando en consolas, no creo que eso sea muy difícil de entender. No podemos considerar a PC como Next Gen porque sencillamente no tiene esos cambios generacionales que tienen las consolas. Pero si podemos reconocer que el aspecto visual de los juegos en PC siempre será demoledor.
Newalfonquest4430Hace 10 años83
En la situación que está Wii U y con el precio de XOne ...
EDITADO EL 12-02-2014 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Newalfonquest4430Hace 10 años84
@Stanjov
Por favor...
Pc?bueh
El catálogo de las consolas no es nada malo, y en Wii U,PS4 y Xone muchos juegos corren a 60 fps, excepto algunos, no a 30 fps como tu dices.
Deltaalfa5120Hace 10 años85
[tachado] Título muy amarillista...[/tachado]
[b]
Sony esta orgullosa por el camino que ha tomado ps4[/b], yo me pregunto y cuando no lo esta?
1 VOTO
Stanjov1360Hace 10 años86
@Newalfonquest
Mostrar cita
@Stanjov Por favor... Pc?bueh El catálogo de las consolas no es nada malo, y en Wii U,PS4 y Xone muchos juegos corren a 60 fps, excepto algunos, no a 30 fps como tu dices.
Si dices que el catalogo de consolas no es mal es que no conoces el de Pc, que día sí y día también salen juegazos y no te das ni cuenta, no como en consola que hay que estar medigando meses para esperar un buen juego. El problema es que en Pc los juegos no tienen publicidad, pero eso no significa que no existan. Otra cosas es que tu estés limitando los géneros, pero si a ti lo que te gustan son los videojuegos y no los fifa/cod/Aaa de turno, el Pc es tu plataforma, precisamente por su libertad. Y al chico d antes, ya sé que el Pc no tiene gens, es una forma de hablar, pero el concepto de next gen habla de "aquello que está por delante", "aquello que supera lo anterior", y creo que esta nueva gen no hace méritos suficientes para superar a la ps3/xbox360, espero que estés de acuerdo conmigo en esto. Es por eso que digo que el Pc sí es next gen, por todo lo que ofrece y por lo que está por venir (RV, Hydra, juegos, etcx) PD: Ya estoy más tranquilo jeje
MORDIS19831033Hace 10 años87
Se felicita a ella misma           ... no le hace falta con la pila de lame polos que tiene detras      
1 VOTO
Alan-921827Hace 10 años88
La gente los eligió desde el principio porq fueron claros y honestos desde el principio, una consola para jugar videojuegos, no para ver TV...eso esta claro.

Felicitaciones a Sony por su excelente trabajo con Ps4 hasta el momento  
1 VOTO
Palotexx471781Hace 10 años89
Yo hasta que no vea un juego prometedor en la consola no me la compro, y con prometedor me refiero a The Order, TLOU, Uncharted....
Forzaone246Hace 10 años90
El titular es amarillista a más no poder. Vaya manera de enfrentar a los usuarios y de crear polémica gratuitamente... 

Larga vida a Ps4 y XBOne. Cada cual que disfruté la que pueda, y el que pueda, las dos!

Salu2
RepleteStorm1687Hace 10 años91
@3djuegos amarillista, en ningun lado en la noticia mencionan a XBOX ONE, solo en el encabezado porque ustedes se lo pusieron.
Sinapodo39Hace 10 años92
Se vienen los...

[img]http://i.imgur.com/So7RBIn.png[/img]
1 VOTO
Alexlopezvivo63Hace 10 años93
Últimamente solo se habla mal de Xbox One....
Cuando es a mi buen parecer la consola que mejores juegos tiene en la actualidad.
Otro aspecto importante que la gentee crítica y crítica. ..es la resolución de 1080p. ...tranquilos todos los usuarios de xbox...porque no me creo que no vaya a poder sacar juegos con esa resolución. ...
Porque si fuera así. ...soy el primero que la vendo...y me compro otra consola...en este caso play 4.
Todo llegará. ....los males que tiene play 4 ....que desde hace 10 años que ya no se come todo el pastel ella sola...y eso jode....y mucho...
Play 4 y Xbox one son muy buenas consolas...y seguro que les va ir genial....
Mientras tanto  los seguidores de xbox one ...vamos a tener titanfall ya mismo para disfrutar a tope....y da igual la resolución. ..de 720.....un buen juego seguro que es....para el próximo año sera 1080p.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se felicita por liderar la Next-Gen por encima de Xbox One, pero cree que hay mucho que hacer todavía

Hay 93 respuestas en Sony se felicita por liderar la Next-Gen por encima de Xbox One, pero cree que hay mucho que hacer todavía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL