Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall abre la inscripción para su Beta en PC y Xbox One que comenzará el 14 de febrero

RexPlissken2403Hace 10 años32
@Javitop
Mostrar cita
No me deja inscribirme, ahora me vienen con que tienen problemas técnicos menuda novedad, origin lleva bugueado desde su salida.
Simplemente se habrá colapsado, no hay porqué meter tanta brega. Si nos ponemos así también puedo sacar a relucir que Steam siempre tiene problemas técnicos en las rebajas de los últimos años y por lo tanto llevan no sé cuántos años bugueados, pero sería sacar las cosas de contexto igual que estás haciendo tú ahora.
1 VOTO
Camufleto71Hace 10 años33
Todavia no entiendo como una copia de CoD vuelve a ser el centro de atencion de xbox. ¿No habiamos acabado ya la epoca de los fps? Además, los gráficos son bastante malos para ser de nueva generación.
MarcusMustang3896Hace 10 años34
Tendría potencial si saliese en Steam también, pero como estamos hablando de EA y Origin...

Meh.  
Wilburn5982Hace 10 años35
[b]Usuario de Xbox 360:[/b] ¿Porque no hay beta de Titanfall para X360?

[b]Microsoft:[/b] ¡Que les jodan a los usuarios de X360! ¡Bastante tienen con la beta de Warface! ¡Que se compren una Xbox One o sí no, que se queden ahí muertos! 

[b]Usuario de Xbox 360:[/b] Eso es injusto.

[b]Microsoft:[/b] [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
GDH6200301Hace 10 años36
"Recibirás un correo electrónico de EA no más tarde de las 8.59 de la mañana del 18 de febrero"
Me parece que no comenzará el 14...
Fonsof1197Hace 10 años37
También ya estoy inscrito ojala tenga suerte y lo pueda probar.
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años38
Bueno, así que closed beta. ¿Tanto miedo le tienen a una beta pública dónde todos podamos probar el producto? Lo único que me hará tomar la decisión de adquirir o no este juego es la beta, en caso de no poder adquirirla por que van de listos, pues un comprador menos.  

Esta gente va de graciosa, sacan una nueva IP al mercado con muchos elementos controvertidos y ni se dignan en lanzar una puta beta pública. No si es que Respawn esta haciendo todo lo posible para lucirse.
AngelKH153749Hace 10 años39
@GDH6200
Lo que se refieren con eso creo que no lo recibiras mas tarde de esa hora y dia, puedes recibirlo o el 14, o el 15 o el 17 o cuando cojones les salga de las pelotas
Coconut-8337Hace 10 años40
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
Ya estoy listado para la beta de '' PC '' . @Soul-22 ¿ Envidia ?.
y a mi q me importa? yo en one
1 VOTO
Gelocatil1440Hace 10 años41
@Javitop
Mostrar cita
No me deja inscribirme, ahora me vienen con que tienen problemas técnicos menuda novedad, origin lleva bugueado desde su salida.
Origin bugueado desde su salida... Menudo troll. Claro, claro... Venga vete a merendar que te llama tu madre para que te tomes el cola cao caliente.
Gelocatil1440Hace 10 años42
@MarcusMustang
Mostrar cita
Tendría potencial si saliese en Steam también, pero como estamos hablando de EA y Origin... Meh.
Joder macho !! Aqui parece que haya gente k cobre de steam.... O le falte neuronas.
Barracudax494Hace 10 años43
@Joker222
Mostrar cita
Bueno, así que closed beta. ¿Tanto miedo le tienen a una beta pública dónde todos podamos probar el producto? Lo único que me hará tomar la decisión de adquirir o no este juego es la beta, en caso de no poder adquirirla por que van de listos, pues un comprador menos. Esta gente va de graciosa, sacan una nueva IP al mercado con muchos elementos controvertidos y ni se dignan en lanzar una puta beta pública. No si es que Respawn esta haciendo todo lo posible para lucirse.
¿y por que iban a sacar una beta publica? si ellos no quieren no lo hacen y no hay mas, tampoco hay que ponerse así por una beta que después seguramente no podremos ni jugarla por el lag que habrá en los servidores y los bugs que tendera, por que es una BETA para que la gente informe de los errores del juego no para probarlo, que para eso están las demos, que mucha gente se baja las BETAS para jugarlo y "ay que guay" y luego se quejan en los foros de lo puta mierda que es......, ademas los últimos dias de beta suelen dejarlas publicas, aun asi si tu compra depende de la BETA, por mal camino vas me parece a mi Que gracia me hace la gente que se queja de las betas, y mas gracia aun la gente que depende de un juego sin terminar para comprárselo o no ya que el 100% de las beta son puta basura juas......
EDITADO EL 12-02-2014 / 19:31 (EDITADO 4 VECES)
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años44
@Barracudax
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Bueno, así que closed beta. ¿Tanto miedo le tienen a una beta pública dónde todos podamos probar el producto? Lo único que me hará tomar la decisión de adquirir o no este juego es la beta, en caso de no poder adquirirla por que van de listos, pues un comprador menos. Esta gente va de graciosa, sacan una nueva IP al mercado con muchos elementos controvertidos y ni se dignan en lanzar una puta beta pública. No si es que Respawn esta haciendo todo lo posible para lucirse.
¿y por que iban a sacar una beta publica? si ellos no quieren no lo hacen y no hay mas, tampoco hay que ponerse así por una beta que después seguramente no podremos ni jugarla por el lag que habrá en los servidores y los bugs que tendera, por que es una BETA para que la gente informe de los errores del juego no para probarlo, que para eso están las demos, que mucha gente se baja las BETAS para jugarlo y "ay que guay" y luego se quejan en los foros de lo puta mierda que es......, ademas los últimos dias de beta suelen dejarlas publicas, aun asi si tu compra depende de la BETA, por mal camino vas me parece a mi Que gracia me hace la gente que se queja de las betas, y mas gracia aun la gente que depende de un juego sin terminar para comprárselo o no ya que el 100% de las beta son puta basura juas......
¿Osea que debería comprar el juego con los ojos cerrados? Tengo derecho, como consumidor, de probar el producto antes de adquirirlo y eso lo hace cuando vas a comprar una consola, una portátil o lo que sea. Sí, es cierto que la beta es una instancia que al desarrollador le sirve para probar la estabilidad de los servidores y otros puntos del juego, pero al jugador también le sirve para ver lo que se va a encontrar. Las betas siempre tienen errores y nunca me guío por ello, pero para mi es una forma de probar y ver algo que puede que compre en un futuro. Sin ir más lejos, con Battlefield 3 probe la beta y tenía numerosos errores, sin embargo, su puesta en escena, jugabilidad, modos de juego y otras cosas me encandilaron y terminé por adquirirlo. La verdad es que la economía no esta para comprar con los ojos cerrados o de acuerdo a gameplays en youtube, si voy a regalar dinero mejor que sea a una ONG.
Barracudax494Hace 10 años45
@Joker222
Mostrar cita
@Barracudax
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Bueno, así que closed beta. ¿Tanto miedo le tienen a una beta pública dónde todos podamos probar el producto? Lo único que me hará tomar la decisión de adquirir o no este juego es la beta, en caso de no poder adquirirla por que van de listos, pues un comprador menos. Esta gente va de graciosa, sacan una nueva IP al mercado con muchos elementos controvertidos y ni se dignan en lanzar una puta beta pública. No si es que Respawn esta haciendo todo lo posible para lucirse.
¿y por que iban a sacar una beta publica? si ellos no quieren no lo hacen y no hay mas, tampoco hay que ponerse así por una beta que después seguramente no podremos ni jugarla por el lag que habrá en los servidores y los bugs que tendera, por que es una BETA para que la gente informe de los errores del juego no para probarlo, que para eso están las demos, que mucha gente se baja las BETAS para jugarlo y "ay que guay" y luego se quejan en los foros de lo puta mierda que es......, ademas los últimos dias de beta suelen dejarlas publicas, aun asi si tu compra depende de la BETA, por mal camino vas me parece a mi Que gracia me hace la gente que se queja de las betas, y mas gracia aun la gente que depende de un juego sin terminar para comprárselo o no ya que el 100% de las beta son puta basura juas......
¿Osea que debería comprar el juego con los ojos cerrados? Tengo derecho, como consumidor, de probar el producto antes de adquirirlo y eso lo hace cuando vas a comprar una consola, una portátil o lo que sea. Sí, es cierto que la beta es una instancia que al desarrollador le sirve para probar la estabilidad de los servidores y otros puntos del juego, pero al jugador también le sirve para ver lo que se va a encontrar. Las betas siempre tienen errores y nunca me guío por ello, pero para mi es una forma de probar y ver algo que puede que compre en un futuro. Sin ir más lejos, con Battlefield 3 probe la beta y tenía numerosos errores, sin embargo, su puesta en escena, jugabilidad, modos de juego y otras cosas me encandilaron y terminé por adquirirlo. La verdad es que la economía no esta para comprar con los ojos cerrados o de acuerdo a gameplays en youtube, si voy a regalar dinero mejor que sea a una ONG.
Bueno, si es para ver mas o menos el juego entonces si lo entiendo, pero depender de una beta para comprárselo o no.....me parece un poco absurdo ya que el juego obviamente su versión beta va a ser sida, yo ni siquiera me fijo en las demos que supuestamente están mas terminadas, aun así ellos verán lo que hacen, si no sacan una demo, cosa que dudo mucho ya que esta de moda no sacarlas perderán mucha clientela y aparte se quejaran de la pirateria eso esta claro, aun así a la hora de inscribirse a la beta, no te piden ni los requisitos de tu PC (no se si la cuenta de origin los reconoce o algo de eso) y estoy segurisimo de que a pesar de ser una beta cerrada mucha gente lo va a recibir como paso con teso
Caesar777177Hace 10 años46
Apuntado y esperando     todo sea por catarlo y ver de que va. Seguro que se me da bien...soy veterano del UT    
Javitop4809Hace 10 años47
@RexPlissken
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
No me deja inscribirme, ahora me vienen con que tienen problemas técnicos menuda novedad, origin lleva bugueado desde su salida.
Simplemente se habrá colapsado, no hay porqué meter tanta brega. Si nos ponemos así también puedo sacar a relucir que Steam siempre tiene problemas técnicos en las rebajas de los últimos años y por lo tanto llevan no sé cuántos años bugueados, pero sería sacar las cosas de contexto igual que estás haciendo tú ahora.
No es mi intención meter baza a Origin ni mucho menos defiendo a Steam cuando hace de las suyas a pesar de que entre plataformas esta gane a pulso y con ventaja pero mis experiencias con Origin son nefastas y llevo con el desde el inicio con BF3 me han cobrado dos veces el mismo juego con dos recargos en la tarjeta, con SIMCITY fueron historias con la descarga de parches y fallando y en fin, un cumulo de cosas...ahora no es tan mala aplicación pero cuando salió vino a medio hacer y es que muy intuitivo y todo eso si, pero en cuanto a funcionalidad deja que desear a no ser que sea yo el de la mala suerte, en cuanto a colapsarse tiende a hacerlo a a la mínima y la verdad no espero mas de EA y mucho menos su servicio técnico, me costó muchísimo dar con ellos por mail y luego dar con el teléfono correcto, ya que el mail solo me devolvía otro mail diciendo que no estaba disponible esa dirección de soporte. Si, a EA se la tengo guardada y no me caen bien, en parte no tengo necesidad de registrarme en esta BETA porque estoy seguro al 100% de que no voy a comprar el juego por lo que si me toca seguramente se la regale a algun amigo del grupo de hardware (aunque me da que esto se vincula a la cuenta en vez de mandar una key).
@Gelocatil
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
No me deja inscribirme, ahora me vienen con que tienen problemas técnicos menuda novedad, origin lleva bugueado desde su salida.
Origin bugueado desde su salida... Menudo troll. Claro, claro... Venga vete a merendar que te llama tu madre para que te tomes el cola cao caliente.
Suelo echarme una cucharada de cola cao por la mañana en la avena para que no este tan soso, el caso es que lo prefiero frio, supongo que es cuestión de gustos...tampoco suelo merendar un día de semana por que me pilla trabajando, aun así gracias por preocuparte.
EDITADO EL 13-02-2014 / 00:12 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall abre la inscripción para su Beta en PC y Xbox One que comenzará el 14 de febrero

Hay 52 respuestas en Titanfall abre la inscripción para su Beta en PC y Xbox One que comenzará el 14 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL