Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Goat Simulator - Pre Order Trailer

TheOwl197Hace 10 años16
 WTF?Le falto unos anteojos de sol + unos lanzacohetes al chivo ese .
1 VOTO
EzioAltair1142Hace 10 años17
Hahaha hasta citan a pewdiepie jaja, este juego con un multiplayer, y mas opciones de creacion, no se
jajaja demasiado para morir de risa
Ya-tu-sabes101Hace 10 años18
Jajjajaja a pesar de lo divertido que es el  juego la verdad no paga
Biker104994Hace 10 años19
Wtf?jaja sin duda el mejor juego del año jaja cual sera el precio de este "juegazo"? x'DD
Sar-Shazzar133Hace 10 años20
[b]WHATTTT???[/b]

LordStark616Hace 10 años21
Para echarse unas risas no pinta mal...seguro que el argumento es de lo mejorcito,ni metal gear le llega.
Evets77743Hace 10 años22
  yaaa que mas y por favor que salga compatible para el Oculus Rift... SE IMAGINAN!!!!  
1 VOTO
Kyubix1308Hace 10 años23
No me parece tan distinto de amnesia o outlast. Estos "juegos" incompletos  "indies". La verdad que es increible que pretendan vender esto, pero aun mas increible es que habra gente comprandolo.
Pacototas426Hace 10 años24
Pues la verdad es que no sería fiel a mis principios si dijera que no parece entretenido (como mínimo para echarse unas risas); de hecho, me recuerda al PAIN de ps3.
Mixsoave914Hace 10 años25
Desopilante!   . Comproooooooo.
Espartako971Hace 9 años26
Es verdad que es un juego para echarte unas risas, no tiene más a lo mejor en un futuro con el multijugador y eso se vuelve más entretenido, pero al final es eso un juego para hacer reir  
[video]https://www.youtube.com/watch?v=CmCbDDBmZxg[/video]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Goat Simulator - Pre Order Trailer

Hay 26 respuestas en Goat Simulator - Pre Order Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL