Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Titanfall - Tráiler de la Beta

Mangute3182Hace 10 años16
No me llama nada, espero que a los que les guste lo disfruten!
Walgox2055Hace 10 años17
Juegazo que se avecina call of duty killer 
Ti6ko551Hace 10 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años19
@Ya-tu-sabes
Mostrar cita
Asu mare que juegazo sin duda este si es un juego de next generación ... asi vale la pena gastar nuestra dinero y nuestros pulgares ... ia tu sabes ...
Next gen?graficamente no, la verdad
1 VOTO
JonathanPlayer83Hace 10 años20
Jamas pense que XBOX tuviera una exclusiva a la altura  
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años21
@Ya-tu-sabes
Mostrar cita
Asu mare que juegazo [b]sin duda este si es un juego de next generación[/b] ... asi vale la pena gastar nuestra dinero y nuestros pulgares ... ia tu sabes ...
De next gen creo que ni el nombre ... pero eso no quita que vaya ser un buen juego.
1 VOTO
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años22
La primera pagina del foro son todo comentarios sobrevalorados , no parece mal juego pero tampoco un locura , creo que en este video han juntado mucha acción para hacernos creer que es mas espectacular , pero solo he visto un mapa grande , con poco detalles y borrosidad en su profundidad del mapeado , he visto 4 casas locas y muy simples , y por primera vez al ver esto he tenido la sensación de estar desprotegidos , al no haber casas en condiciones con muchas habitaciones , esperemos probarlo y saldremos de dudas pero la primera impresión de un trailer ya t dice casi todo de un juego pocas veces al jugarlo t sorprende ya.....
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años23
@Sayano00
Mostrar cita
La primera pagina del foro son todo comentarios sobrevalorados , no parece mal juego pero tampoco un locura , creo que en este video han juntado mucha acción para hacernos creer que es mas espectacular , pero solo he visto un mapa grande , con poco detalles y borrosidad en su profundidad del mapeado , he visto 4 casas locas y muy simples , y por primera vez al ver esto he tenido la sensación de estar desprotegidos , al no haber casas en condiciones con muchas habitaciones , esperemos probarlo y saldremos de dudas pero la primera impresión de un trailer ya t dice casi todo de un juego pocas veces al jugarlo t sorprende ya.....
Proteccion 0. Hay que aprender a salir de las cuevas a dar la cara, espero que las ratas del cod se queden en cod
2 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 10 años24
Sino fuera porque en la partida hay un montón de bots en vez de jugadores caería fijo, pero va a ser que no.
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 10 años25
Otro juego mas de shooter, solo que con saltitos y robotos grandes, demasiados shooters hay ya,  yo paso, ya estoy harto de Battlefield (que es el único shooter que me gusta), ademas a mi este juego no me impresiona nada.
Soymichel309Hace 10 años26
@Duffman
que era lo que esperabas?
yo lo vi genial desde la E3 y lo sigo viendo genial.
Soymichel309Hace 10 años27
@3xsergio3x
Mostrar cita
Otro juego mas de shooter, solo que con saltitos y robotos grandes, demasiados shooters hay ya, yo paso, ya estoy harto de Battlefield (que es el único shooter que me gusta), ademas a mi este juego no me impresiona nada.
SONYYY SONYYYY SONYYYY llevate tu gente!!!
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años28
Actualmente juego a cod y battlefield los 2 mejores shotter con diferencia , veremos si este se gana otro puesto , que lo dudo mucho , no digo que valla a ser malo pero le falta chispa frenetica .........si a ti te gusta todo para tii    gracias a dios tenemos muchos juegos entre los que elegir
Duffman18778
Expulsado
Hace 10 años29
@Soymichel
Mostrar cita
@Duffman que era lo que esperabas? yo lo vi genial desde la E3 y lo sigo viendo genial.
Las partidas con bots, solo 3 tipos de titan,etc ...
Soymichel309Hace 10 años30
@Duffman
aun no sabemos la relavancia que tendran los bots, y lo de solo tres titanes no creo que se detengan ahi, aunque si la versión de 360 no le tendría mucha esperanza.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall - Tráiler de la Beta

Hay 30 respuestas en Titanfall - Tráiler de la Beta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL