Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V descartó contar con un filtro al estilo de los años 80

SargentoHartman1518
Expulsado
Hace 10 años32
Habra un DLC que lo pondrá. Tranquilos
Raven37203Hace 10 años33
Yo personalmente con todo lo que he visto hasta ahora,vídeos comentarios etc. He de decir que no me esta gustando nada de lo que veo,me explicare,tengo muchas dudas con este MGS.
No me explico por que,lo sacaran partido por la mitad, una parte ahora y el resto después,¿por que no lo sacan todo junto?,¿tienen miedo de algo?.
Y otra cosa,yo lo único que veo en los vídeos son unos buenos gráficos,el movimiento del personaje sigue sin gustarme,y el listón esta muy alto,es decir yo no deseo un juego como los anteriores si no ,uno mucho mejor tanto visual como en jugabilidad,por la sencilla razón de que hay que progresar,y no deseo repeticiones de los anteriores aun que en su día fueron muy buenos,por eso me temo que van a fracasar les veo con mucho miedo, de hay que sacaran un trozo antes y el resto después dependiendo de como lo vean la gente.
Estoy seguro de que si a la gente no les gusta ,la primera parte del juego, tardaran tiempo en sacar la segunda parte del juego,para modificar cosas y si eso pasa sera un gran fracaso,por que por mucho que modifiquen se abran cargado la serie de MGS.
Espero no tener razón,pero no me gusta las cosas que estoy viendo.LES VEO CON MUCHO MIEDO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años34
@AeroGamer
Mostrar cita
A mí eso de los filtros nunca me ha terminado de agradar. Es como en algunas películas que las ves en el cine y ni te percatas del "filtro granulado", pero luego compras el Blu Ray de 300 o Man of Steel y te quedas en plan "joder, yo quiero ver puta alta definición, no esto que da la sensación de estar viendo algo un poco más nítido que un DVD" Deberían poder ser opcionales estas cosas
Muchas veces lo hacen para disimular los efectos es como creo la 3º de spiderman, en Blue ray uno cree estar viendo goma, los efectos especiales cantan a kms del TV
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años35
@Raven37

El motivo de partirlo en 2 es que al amigo Kojima, se le fue la pinza y lo vio como "una idea revolucionaria" en la que los desarrolladores podrian lanzar un cacho de juego de 2h de duracion y en funcion del exito cosechado, lanzar el juego completo o no. Y sea por el motivo que sea (posiblemente para "vender" esta superidea, ha decidido aplicarlo en su titulo cosa q segun mi forma de verlo no tiene sentido ninguno pues los resultados no van a servir para nada.

1º Por que la franquicia metal gear esta muy asentada y va a contar con gran parte de publico si o si. No necesita esto en absoluto, y la idea solo la veria factible con IPs nuevas o titulos que se alejen considerablemente de la tonica habitual de su saga. (unido a un estudio desarrollador que no tuviese un capital suficientemente elevado como para arriesgarse)

2º Por que no puedes basar las ventas de una pre-demo, mini juego, fragmento de juego o prologo (como quieran llamarlo) con el producto final que tendran precios, y contenidos muy deferenciados y por ello una calidad-contenido/precio totalmente distinto.

3º Por que este sistema se supone que es para mostrar un juego q saldra entre 1 o 2 años despues, y los resultados de las ventas de "el prologo" pueden no arrojar ningun dato util, por que entre 1 o 2 años, puede cambiar totalmente el mercado y puedes encontrarte con una competencia mucho mas fuerte o con unas tendencias diferentes.


A mi personalmente el Kojima en el sector de los videojuegos me parece uno de los grandes.... pero que se quede en lo que sabe hacer y se aleje de nuevas politicas para el mundillo, que bastante ya tenemos juegos a trozos hoy en dia gracias a los DLCs y sagas sobreexplotadas pero cuyos titulos apenas llegan a las 20h de duracion.
1 VOTO
Absenta666782Hace 10 años36
@Ice-cream
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Juanme555 Vaya, lo siento. Dame la plantilla para comentar correctamente una noticia, que por lo visto opinar acerca de los filtros en obras audiovisuales en una noticia que dice que MGSV estuvo a punto de contar con un filtro no es correcto. Mis disculpas
Macho, no te pongas en plan víctima, lo dice por los que han dejado claro por su comentario que sólo han leído el título -que no son pocos-. Si tú te la has leido entera obviamente no va por ti, y si no lo has hecho ya sabes.
"Tantos comentarios y [b]ninguno[/b] leyo la noticia -.- el tipo dice que es por falta de potencia de las consolas y yo le creo" ¿Cómo que no ponga en plan víctima? Me cago en la leche, osea que @Fps-ioseba @Norimaki @Absenta666 @A-z-12 opinan que están en contra de los filtros y que de haberse podido implementar habría sido negativo para el juego .... Y DICEN QUE NO SE HAN LEÍDO LA NOTICIA? ¿QUÉ PASA? ¿QUÉ HAY QUE ESCRIBIR ALGO DEL ESTILO "PUES EL PC PODRÍA MOVERLO Y LAS CONSOLAS NO, LAS CONSOLAS SON CACA"? ¿ES ESO? ¿HAY QUE DEGENERAR EL FORO DESDE LA PUTA PRIMERA PÁGINA EN LA PELEA ENTRE FANBOYS QUE OCUPA TODOS LOS RECOVECOS DE 3DJUEGOS? Hay que joderse, de verdad. No es para picarme, es para cabrearme. Entra un personaje, suelta una puya contra los usuarios de consolas y los foreros que no entran en su juego y encima hay que le baila el agua. Pues nada, venga, seguir a lo vuestro
¿Pero qué dices?,¿qué PC ni que niño muerto?, vuelve a leértelo todo desde el principio porque no te estás enterando de nada. El compañero Juanme555 se ha quejado porque muchos comentarios están hablando de que debería ser opcional, que si Kojima lo quito será porque no se veía tan bien, etc. Si lees la puta noticias entera verás que dice que no lo incluyo porque requería más potencia y daba bajones de frames, por lo cual, ni puede ser opcional, ni es porque se veía mal, ni nada de eso, es únicamente por problemas de potencia. Y eso, mi irracional amigo, es clara muestra de que NO se han leído la noticia. Alza la vista, macho, que los arboles no te dejan ver el bosque. Edito. Y lo de "ninguno" es una generalización, manda huevos que a estás alturas andemos así de tiquismiquis.
Ojo, que yo por lo menos solo dije que me alegro que no lo pusiesen porque me gusta tal y como se ve ahora, y que con un filtro para que se vea rollo ochentero no molaría... Claro que me leí la noticia (soy gran fan de MGS y no me pierdo ni una) y se por qué no lo pudieron poner, pero solo he dicho que me alegro de que sea asi...
Ice-cream13814Hace 10 años37
@Absenta666
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Juanme555 Vaya, lo siento. Dame la plantilla para comentar correctamente una noticia, que por lo visto opinar acerca de los filtros en obras audiovisuales en una noticia que dice que MGSV estuvo a punto de contar con un filtro no es correcto. Mis disculpas
Macho, no te pongas en plan víctima, lo dice por los que han dejado claro por su comentario que sólo han leído el título -que no son pocos-. Si tú te la has leido entera obviamente no va por ti, y si no lo has hecho ya sabes.
"Tantos comentarios y [b]ninguno[/b] leyo la noticia -.- el tipo dice que es por falta de potencia de las consolas y yo le creo" ¿Cómo que no ponga en plan víctima? Me cago en la leche, osea que @Fps-ioseba @Norimaki @Absenta666 @A-z-12 opinan que están en contra de los filtros y que de haberse podido implementar habría sido negativo para el juego .... Y DICEN QUE NO SE HAN LEÍDO LA NOTICIA? ¿QUÉ PASA? ¿QUÉ HAY QUE ESCRIBIR ALGO DEL ESTILO "PUES EL PC PODRÍA MOVERLO Y LAS CONSOLAS NO, LAS CONSOLAS SON CACA"? ¿ES ESO? ¿HAY QUE DEGENERAR EL FORO DESDE LA PUTA PRIMERA PÁGINA EN LA PELEA ENTRE FANBOYS QUE OCUPA TODOS LOS RECOVECOS DE 3DJUEGOS? Hay que joderse, de verdad. No es para picarme, es para cabrearme. Entra un personaje, suelta una puya contra los usuarios de consolas y los foreros que no entran en su juego y encima hay que le baila el agua. Pues nada, venga, seguir a lo vuestro
¿Pero qué dices?,¿qué PC ni que niño muerto?, vuelve a leértelo todo desde el principio porque no te estás enterando de nada. El compañero Juanme555 se ha quejado porque muchos comentarios están hablando de que debería ser opcional, que si Kojima lo quito será porque no se veía tan bien, etc. Si lees la puta noticias entera verás que dice que no lo incluyo porque requería más potencia y daba bajones de frames, por lo cual, ni puede ser opcional, ni es porque se veía mal, ni nada de eso, es únicamente por problemas de potencia. Y eso, mi irracional amigo, es clara muestra de que NO se han leído la noticia. Alza la vista, macho, que los arboles no te dejan ver el bosque. Edito. Y lo de "ninguno" es una generalización, manda huevos que a estás alturas andemos así de tiquismiquis.
Ojo, que yo por lo menos solo dije que me alegro que no lo pusiesen porque me gusta tal y como se ve ahora, y que con un filtro para que se vea rollo ochentero no molaría... Claro que me leí la noticia (soy gran fan de MGS y no me pierdo ni una) y se por qué no lo pudieron poner, pero solo he dicho que me alegro de que sea asi...
Sí, tranquilo, no era precisamente por ti. Eran otros 3 o 4 los que se nota que no se la habían leído.
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 10 años38
Kojima no me ha defraudado nunca en cuanto a decisiones técnicas o artísticas en sus juegos, así qe si él ha decidido tomar esa decisión y descartarlo estoy convencido de qe sabe lo qe hace.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V descartó contar con un filtro al estilo de los años 80

Hay 38 respuestas en Metal Gear Solid V descartó contar con un filtro al estilo de los años 80, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL