Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Características PS4

Edhellion110202Hace 10 años16
@Heracles15
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heracles15
Mostrar cita
Una pena que sea con cuotas.Otro como TESO que me perderé por no entrar por el aro de las malditas cuotas.
Aunque a diferencia de TESO, FFXIV es un muy buen juego.
Bueno eso dependerá tambien de los gustos de cada uno pues ofrecen una temática diferente,ami me gustan los 2 muchísimo
Está claro, pero yo hablo en términos técnicos, como los gráficos, la jugabilidad, las animaciones etc... TESO en mi opinión podria ser superior solo en las estampas medioambientales y en la BSO. Me baso en lo visto en los gameplays.
1 VOTO
Danirrf237Hace 10 años17
Yo lo estoy jugando en PC hace tiempo, lastima que este en perfecto inglés  
Texen9291Hace 10 años18
Me lo pensaría si estuviera en español, pero no siendo así, nanai de la china.  
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 10 años19
 ingles !!!! otro mas que  descarto  
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años20
Es así.... El on line atenta contra los buenos gráficos.... Sea lo que sea.... Aguante el modo OFF LINEEEE!!!!!!!!!
Enrikebenitez275Hace 10 años21
Caera si es español....
IProGaLaCTicZz222Hace 10 años22
Joyita de juego  
DecKardT1761Hace 10 años23
No me atrae nada, sinceramente, y menos cuando un juego es con cuotas. En cuanto un juego anuncia que es con cuotas mensuales salta el solito de mi lista antes de que me tiempo a sacar el lápiz para tacharlo. Pero lo que mas me gusta es el ¡¡¡¡ Zas !!!! en toda la boca que le puede meter a Elder Scroll Online para que se caigan del burro, no, del rascacielos en el que creen que están [ así la ostia será más dura ] y se dejen de onanismos y avaricia desenfrenada que están demostrando con la saga. Estos por lo menos no tienen que vender cinemáticas y venden hechos como es un buen play-game.
EDITADO EL 12-02-2014 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 10 años24
Ahora es cuando me alegro de haber esperado la versión de PS4 en vez de pillarme la de PS3.
ELLxDanieL1171Hace 10 años25
Tengo que comprarme este MMO, si o si, se ve demasiado bueno.
Fonsof1197Hace 10 años26
Suertudos los que pueden pagar las cuotas para jugarlo, un excelente juego.
Quikblond156Hace 10 años27
Wow, cuantas características exclusivas que no tienen otros juegos de PS4 (ironía).

Ya podrían currarse juego cruzado con los de Pc, esta "next-gen", me parece basura sin eso.
Juanchupm1042Hace 10 años28
@Lothertheworld
Mostrar cita
Joder los que compren este juego ya pueden estar forrados porque tener que pagar el online de ps4 y encima las cuotas de pago y sin contar los que vale la ps4 y lo que vale el juego es mucho menos mal que a mi esta clase de juegos no me atraen para nada no tienen una jugabilidad que me impresiona.
Lo que hay que leer... para jugar a este juego en PS4 no hay que pagar el Plus, basta con pagar las cuotas de FF https://www.3djuegos.com/noticia/138999/0/final-fantasy-xiv/ps4/no-ps-plus-jugar-online/
EDITADO EL 12-02-2014 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Ceslick20334Hace 10 años29
@Eduito
Mostrar cita
Deberian de terminar de desarrollar el XV y dejar de perder el tiempo en tonterias, que llevan 8 años ya para sacar el que realmente vale la pena.
Estas tonterías son las que permiten recaudar mucho dinero para juegos como FF XV, FF XI fue muy provechoso en términos económicos y le permitió a Square enix embarcarse en nuevos desarrollos con cierta seguridad de no tener perdidas
1 VOTO
Eraqus21745Hace 10 años30
@Ceslick
Mostrar cita
@Eduito
Mostrar cita
Deberian de terminar de desarrollar el XV y dejar de perder el tiempo en tonterias, que llevan 8 años ya para sacar el que realmente vale la pena.
Estas tonterías son las que permiten recaudar mucho dinero para juegos como FF XV, FF XI fue muy provechoso en términos económicos y le permitió a Square enix embarcarse en nuevos desarrollos con cierta seguridad de no tener perdidas
De hecho FF XI es el juego más rentable de toda la historia de la compañía y el que más beneficios ha sacado de toda la saga
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años31
@Edhellion1
Mostrar cita
@Heracles15
Mostrar cita
Una pena que sea con cuotas.Otro como TESO que me perderé por no entrar por el aro de las malditas cuotas.
Aunque a diferencia de TESO, FFXIV es un muy buen juego.
Se nota que ya jugaste a la versión definitiva de ambos juegos. Te envidio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Características PS4

Hay 41 respuestas en Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Características PS4, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL