Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Alguien ha probado el nuevo parche?

Flickr33846Hace 10 años16
O sea si mejoro la jugabilidad eso  queria saber si se nota harto o poco ? por eso decía que sean mas claros en la información mas que nada me interesa el  offline ya que el online mas bien no lo ocupo
Deadpoolv7125Hace 10 años17
@Flickr33
Mostrar cita
O sea si mejoro la jugabilidad eso queria saber si se nota harto o poco ? por eso decía que sean mas claros en la información mas que nada me interesa el offline ya que el online mas bien no lo ocupo
Entonces no puedo ayudarte ya que offline no he jugado. Lo siento
Flickr33846Hace 10 años18
Yo lo juego offline por eso preguntaba por la jugabilidad  
Realmadrid77erc4335Hace 10 años19
Habia jugado poco,ya he jugado algo mas y si,parece que va algo mas fluido,los porteros siguen algo cantarines,pero vamos que se puede jugar!!!! 
TheJDMF1874Hace 10 años20
A ver lo he probado online y offline y ya puedo sacar conclusiones, me he pegado 2 horas de juego. 

-Primero de todo no hay retardo al acercarse a las áreas, por lo menos en offline, online la verdad es que no me he fijado con exactitud, eso si he jugado un par de partidas de 2vs2 sin problemas. Tendré que ver como funciona ahora los 1vs1 y si se nota más fluidez en las áreas. (siguen eso si los leves retardos en las escenas, repeticiones.. etc) 

-Los disparos son más limpios, van mucho más a puerta parece ser que ya no se van a tomar viento como antes, en los 1vs1 contra el portero se nota mucho no se me ha ido ni uno como antes que se me iban casi todos, incluso he llegado a hacer 2 goles desde fuera que antes era algo imposible. 

-Los porteros siguen iguales prácticamente, ahora son más vulnerables porque los tiros van a puerta y bien dirigidos, el fallo de las vaselinas sigue igual, cuando jugaba hoy 2vs2 mi compañero ha hecho 2 goles de esa manera. (Esto ya se queda así de por vida así que a jodernos). 

-Lo he hecho una vez, pero no me han pitado falta cosa que antes lo hacían siempre, en los agarres cuerpo a cuerpo le he dado al jostick derecho para quitar el balón, antes el jugador al que le robaba el balón se iba al suelo al ser levemente empujado y el arbitro me pitaba falta.. ahora el jugador aguanta el embiste sin caerse, robo el balón y no me pitan falta. (Aunque repito, lo he hecho solo una vez y me ha salido así cosa que me ha llamado mucho la atención)

-Ya se puede elegir la cámara que queramos en juego por equipos (creo que se llama así, el modo de 11vs11) eso si, no se si estaba de antes, posiblemente.. el hecho es que no existen los comentaristas en ese modo, solo se escucha la voz ambiente del estadio, algo lamentable la verdad. 

Esas son mis impresiones si alguno ha notado algo más que lo diga claro  
DobleX2312Hace 10 años21
Mejoró bastante la cosa. Esto es lo que yo pude notar hasta el momento:

[b]Mejoras encontradas[/b]
- Porteros más certeros y seguros que antes. Se nota que ahora están mejor parados.
- La IA mejoró considerablemente. 
- Los pases en profundidad al raz del piso ahora funcionan como deberían y van hacia donde tienen que ir
- Cuesta mucho más pasar a un defensa
- Los 3 pitidos

[b]Cosas que no mejoraron (o empeoraron)[/b]
- Me gustaba mucho más la velocidad de este PES ni bien lo lanzaron. No sé por qué la subieron tanto para no bajarla (es una cuestión de gustos, aclaro)
- No sé si será mi juego o qué, pero noto una caida considerable de frames en las animaciones, incluso cuando festejan un gol
- Si bien mejoraron los porteros, siguen mandándose de las suyas.
- Los disparos de media distancia siguen siendo una cantada voladora para los porteros. 
- No sé si soy yo que hace rato que no jugaba pero me resulta más dificil defender.
- Los jugadores siguen demasiado parados cuando uno ataca. 

En fin... es lo que hay para esta edición y todo lo que sea "por mejorar" lo prometerán para el PES 2015. Ahora por lo menos es un juego "jugable" y entretenido (que dista mucho de ser perfecto). A mi parecer, el juego [b]pasó de ser un 6 clavado a un 7.5 con este parche[/b], así que es muy positivo el cambio.
4 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 10 años22
Habemus Pes!!!....y comparado con el fifa 14!!! uffffffff mientras que sale el juego del mundial,es una buena alternativa 
3 VOTOS
Illice893125Hace 10 años23
Para my si que mejoro el juego, el online va mas fluido,la reacción de los jugadores para my también a mejorado, esta  tarde e metido dos goles recortando al portero,cosa que antes  no podia,y eso que lo intentaba un monton de veces y nunca me salia,y sobre los porteros creo  que siguen igual porque me an colao dos vaselas de esas imparables   
ALFONSO781226Hace 10 años24
Jugue un par de partidos on line y corre perfecto, por fin he gozado de jugar on line, y marque un golazo de fuera del area, quise probar a ver como iba, dispare con mucha energia y le di al triangulo al conectar el balon y este subio y despues bajo violentamente detras del portero, me quede pasmao   , por lo visto ahor si hay que atreverse a dispara de fuera antes el balon salia muy recto y los porteros tapaban todo, lo de los goles de vaselina no lo he advertido pero hay que ser consientes que si te pillan al portero muy adelantado eso no es culpa de nadie, en definitiva le experiencia de juego se disfruta mucho mas, y esta buenisimo que la flecha del menu de estrategia ahora no se pega y los jugadores se deslisan con fluides, quiero seguir jugando para ver mas detalles, hasta ahora me a gustado  
Giohardrock710Hace 10 años25
Yo es que he criticado este pes 2014 muchisimo, y con esta nueva actualización (al menos en offline) si que le veo mucha mejoria al juego, los porteros estan mejor, el menu de estrategia era tedioso, ahora si va como deberia, ahora puedes regatear mejor, sin hacer que el juego se haga trabado... es una gozada ahora si, si tu esperas un juego arcade como pes 2010, pes 2009 o inclusive pes 2013, pues no hombre esto ya no es lo tuyo, este pes si que tiene un ritmo de juego super real, el balon etc etc etc.. cuando lo aprendes a jugar es delicioso... solo espero el dlc de los transpasos de invierno y para mi queda perfecto, tambien queda una actualizacion de la copa libertadores y ya esta, listos para pes 2015... el juego es mejorable (como todos los años), pero ya asi quede contento para jugar buen futbol hasta final de año....


y no hablemos del fifa, que jugando al fifa uno se aburre, es completamente lineal y sin emoción... tendran sus exclusivas y lo que seaa... pero nada que ver con un pes en condiciones... pes si que es futbol joder! ahora si se nota... 
 solo espero que para el 2015 hayan mas estadios y un editor en condiciones para poderlos hacer a nuestro gusto tambien... vamos que con esta jugabilidad retocada y con nuevos modos de juego en ps4 la pasaremos de puta madre                      
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > Alguien ha probado el nuevo parche?

Hay 25 respuestas en Alguien ha probado el nuevo parche?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL