Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 798

Minecraft, Call of Duty Ghost y NFS: Most Wanted lideran las ventas en la Store de PlayStation

[b]Minecraft, Call of Duty Ghost y NFS: Most Wanted lideran las ventas en la Store de PlayStation[/b]
Son los títulos más demandados en PS3, PS4 y PSVita del mes de enero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140286/0/playstation-network/store-minecraft/call-of-duty-ghost-nfs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 10 años1
No por ser bueno un juego va a vender más. Con la rebaja tan bestia que tenía Ni no Kuni y siguen estos arriba... Bueno, Most Wanted también estaba baratísimo, yo mismo lo iba a comprar.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 10 años2
De verdad no entiendo a la gente que compra call of dutys por descarga digital o son lerdos o simplemente juegan a eso
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 10 años3
Culpable de comprar una copia digital de Minecraft  
2 VOTOS
RalchAC971Hace 10 años4
@Astiyatorr
Mostrar cita
De verdad no entiendo a la gente que compra call of dutys por descarga digital o son lerdos o simplemente juegan a eso
Es sencillo. Te lo compras, lo instalas y lo dejas en tu disco duro. De esta forma puedes jugar a CoD cuando quieras, sin levantarte ni cambiar de disco. Comodidad (o vaguería) pura y dura. ¿Te mandan un wapp diciéndote que si te echas una? De este modo en pocos segundos estás dentro. Además, Call of Duty tenía la promoción de actualizarse por 10 euros, así que los usuarios que recibieron la PS4 en Reyes actualizarían su versión este mes.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 10 años5
@RalchAC
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
De verdad no entiendo a la gente que compra call of dutys por descarga digital o son lerdos o simplemente juegan a eso
Es sencillo. Te lo compras, lo instalas y lo dejas en tu disco duro. De esta forma puedes jugar a CoD cuando quieras, sin levantarte ni cambiar de disco. Comodidad (o vaguería) pura y dura. ¿Te mandan un wapp diciéndote que si te echas una? De este modo en pocos segundos estás dentro. Además, Call of Duty tenía la promoción de actualizarse por 10 euros, así que los usuarios que recibieron la PS4 en Reyes actualizarían su versión este mes.
que ansia tu, yo seguire comprando en tienda con suerte hasta me viene las asquerosa descarga digital de regalo en el formato fisico que tomen ejemplo de las peliculas sino
1 VOTO
Aaitor2802Hace 10 años6
Pues interés 0 en ninguno, Minecraft es para jugarlo en PC, el most wanted me lo dieron con el plus y ni lo he tocado, y el COD:Ghost sin comentarios... .
JEAN-PAUL258Hace 10 años7
QUE BUEN INTERES TENER ESO COMO EN LA PLY STATION STORE
ME GUSTA MINECRAFT Y APARTE PONEN A LOS MEJORES Y POSIBLEMENTE FEOS JUEGOS QUE NOS GUSTEN
3DForero379
Expulsado
Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pepinillo69371Hace 10 años9
Minecraft,enserio? estamos locos o que?
1 VOTO
Erderbigote1086Hace 10 años10
Increinle y yo que pensaba que el Farming Simulator no lo compraba ni dios y esta entre las 10 mas vendidos
Alexcunha14226Hace 10 años11
@RayTheBest
Mostrar cita
No por ser bueno un juego va a vender más. Con la rebaja tan bestia que tenía Ni no Kuni y siguen estos arriba... Bueno, Most Wanted también estaba baratísimo, yo mismo lo iba a comprar.
@Rimbeleton Es que todos los que están encima de Ni no Kuni también fuero rebajados incluso a un par de € más barato (Crysis 3 y DS 3 estaban a 7€) a excepción de Minecraft que está a 18€.
@Astiyatorr
Mostrar cita
De verdad no entiendo a la gente que compra call of dutys por descarga digital o son lerdos o simplemente juegan a eso
La gente se lo compra entre dos personas, así el juego sale a unos 30-35€ en vez de 60-70€ que es lo que cuesta, por eso la gente se lo compra en digital ya que en físico no puede hacer eso. Por si no lo sabes si compras en digital puedes compartir el juego en otra PS3 asi que hay gente que llega a acuerdos para comprar juntos los juegos digitales.
EDITADO EL 12-02-2014 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Astiyatorr12454Hace 10 años12
@Alexcunha
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
No por ser bueno un juego va a vender más. Con la rebaja tan bestia que tenía Ni no Kuni y siguen estos arriba... Bueno, Most Wanted también estaba baratísimo, yo mismo lo iba a comprar.
Es que todos los que están encima de Ni no Kuni también fuero rebajados a excepción de Minecraft.
@Astiyatorr
Mostrar cita
De verdad no entiendo a la gente que compra call of dutys por descarga digital o son lerdos o simplemente juegan a eso
La gente se lo compra entre dos personas, así el juego sale a unos 30-35€ en vez de 60-70€ que es lo que cuesta, por eso la gente se lo compra en digital ya que en físico no puede hacer eso. Por si no lo sabes si compras en digital puedes compartir el juego en otra PS3 asi que hay gente que llega a acuerdos para comprar juntos los juegos digitales.
todo eso ya lo sabia desde que tengo ps3 en su salida no me dices nada nuevo, para mi las verdaderas ofertas y que merece pagar una descarga digital es por ejemplo cosas como ni no kuni a 9 euros o crysis 3 por 7 eso es en mi opinion por lo que merecen las descargas digitales pero mas de eso me parece de locos pagar eso por una descarga digital
Rimbeleton717Hace 10 años13
No entiendo como el Ni No Kuni no está primero, sobretodo teniendo en cuenta la gran oferta del mes pasado. Yo me lo conseguí gracias a esa oferta por menos de 10 euros y por ahora solo puedo hablar maravillas de él.
Alexcunha14226Hace 10 años14
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
No por ser bueno un juego va a vender más. Con la rebaja tan bestia que tenía Ni no Kuni y siguen estos arriba... Bueno, Most Wanted también estaba baratísimo, yo mismo lo iba a comprar.
Es que todos los que están encima de Ni no Kuni también fuero rebajados a excepción de Minecraft.
@Astiyatorr
Mostrar cita
De verdad no entiendo a la gente que compra call of dutys por descarga digital o son lerdos o simplemente juegan a eso
La gente se lo compra entre dos personas, así el juego sale a unos 30-35€ en vez de 60-70€ que es lo que cuesta, por eso la gente se lo compra en digital ya que en físico no puede hacer eso. Por si no lo sabes si compras en digital puedes compartir el juego en otra PS3 asi que hay gente que llega a acuerdos para comprar juntos los juegos digitales.
todo eso ya lo sabia desde que tengo ps3 en su salida no me dices nada nuevo, para mi las verdaderas ofertas y que merece pagar una descarga digital es por ejemplo cosas como ni no kuni a 9 euros o crysis 3 por 7 eso es en mi opinion por lo que merecen las descargas digitales pero mas de eso me parece de locos pagar eso por una descarga digital
Es que habrá mucha gente a la que les dará igual comprar un juego digital o no, lo que les interesa es simplemente jugar al juego y por lo tanto irán a por lo que más barato les salg y creo que debe ser MUY difícil conseguir el Call of Duty (juego que gusta a MUCHA gente) a menos de 40€ por eso prefieren comprar en digital y ahorrarse 30-40€ que comprarlo nuevo. No todo el mundo querrá Ni no kuni o Crysis, habrá gente que solo quiera el Call of Duty, principalmente los casuales.
--Wolf-Dead--14471Hace 10 años15
Sinceramente no me esperaba tal sorpresa por parte de Minecraft cuando es un juego que destaca en PC en comparación de otros. Sobre los demás no me sorprende tanto, pues es de su misma plataforma o multiplataformas y el puesto lo tienen más que ganado algunos de ellos, pero Minecraft que principalmente es de PC si que no me lo esperaba.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft, Call of Duty Ghost y NFS: Most Wanted lideran las ventas en la Store de PlayStation

Hay 19 respuestas en Minecraft, Call of Duty Ghost y NFS: Most Wanted lideran las ventas en la Store de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL