Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo y Game Freak registran la marca "Phantom Gate"

DiegoyDrako3086Hace 10 años16
No estaría mal que fuese un ranger, ya que hace mucho tiempo que no sale uno.
Sin embargo, todavía espero un MM en condiciones, como los primeros (Equipo de Rescate y Exploradores), y que incluya todos los pokémon existentes hasta la fecha, aunque sea con unos gráficos como los de DS, pero que tenga buena historia y todos los pokémons. Y de paso que los legends sean recutables, que eso se noto en Portales al Infinito....
También podría estar bien un tipo de expansión de XY, porque dudo que con ese nombre sea el remake de Zafiro/Rubi, aunque estaría chulísima una nueva historia   . (¿Se acuerda alguien de aquella noticia con la imagen de la 3DS XL versión roja de Pokémon XY encima de un sobre que ponía encima TOP SECRET?)
Galimatazo8063Hace 10 años17
Un Stadium como los de la 64 para WiiU no va a ser, seria de idiotas, la gracia de Stadium era jugar con modelados 3d en la tele porque la game boy era de 8bits, con 3ds ya se puede jugar con los pokemon en 3d asi que para que?, apesta a que sera un Mundo Misterioso o un Ranger. Pero si puedo elegir, preferiria una [b]nueva IP[/b], o en su defecto un Colosseum/Tempestad Oscura para WiiU
AlexBrb20072Hace 10 años18
@AdictoDS
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Por el título se deduce que es un MM o un Ranger para 3DS. O bien una IP nueva Pero vamos, yo no me arriesgaría a sacar un pokemon en la WiiU con las pocas ventas que tiene, sí, las subiría de fijo, pero ganarían mucho más vendiendo en 3DS.
Pues precisamente Nintendo lo que tiene que hacer es sacar juegos en WiiU para que la consola venda y no hacerlos en 3DS. Según tu planteamiento mejor sacar Mario 3D Land 2 que el World? O que Mario Kart 8 sea de 3DS? Pues si que sabes de salvar negocios...
No me refiero para nada a eso Pokemon vende si es en portátil, poca gente se va a comprar una WiiU por eso, mientras que Mario sí que vende en sobremesa. Pokemon no es un juego de sobremesa, es sólo eso. Tampoco he estudiado Marketing y Economía, pero creo que lo que digo es verdad.
Wedmz2173Hace 10 años19
Yo creo que o es una nueva IP para WiiU o un Pokémon Ranger para 3DS
Goldenlemuria6805Hace 10 años20
@-Nascour-
Mostrar cita
[b]Espero que sea un juego del tipo Pokemon Colosseum o Pokemon : Tempestad Oscura para Wii U, eso les ayudará a levantar las ventas.[/b]
Pues yo espero que sea un Pokémon como los de las portátiles pero que cambien en las batallas. Me explico. Imagínate que vas por ahí en el Pokémon Wii U (que sería como pasear por la región de cualquier Pokémon) y, de repente, empiezas una batalla. En ese instante pasas a convertirte en el Pokémon (pongámos por ejemplo Pikachu por decir uno que conocemos todos) y comienza una batalla Pikachu vs Rattata en el que TÚ eres el pokémon (al cual creo que sería mejor ver en tercera persona). TÚ te mueves por un campo de batalla, TÚ, como en la serie, esquivas y realizas ataques...si fuera un Pokémon así, yo sería feliz.
Piomartin9048Hace 10 años21
@Dry-Prime
Mostrar cita
Creo que es demasiado pronto para un Pokemon Stadium para Wii U, recordemos que aún quedan por salir los rumoreados Pokemon Z y los Remakes de Ruby y Zafiro (todos sabemos que algún dia entre hoy y el fin del mundo saldrá), y sería una gran putada que no tuvieran recompatibilidad con estos al haber salido antes, vamos, justo lo que le pasó a Pokemon Battle revolution cuando sacaron Black/White.
pero creo que la retrocompatibilidad lo podrian solucionar con una actualizacion del juego! pienso! estatia bueno un buen juego de pokemon para wiiU
JohnMercado4310Hace 10 años22
Que sea un juego de pokemon open world para wii u como los pokemon X, Y. Con esa noticia nintendo tira la casa por la ventana  .
Interstella555515387Hace 10 años23
Los pokemon de consolas de sobremesas siempre son un fracaso en ventas , al menos espero que sea un MM y que sea decente por que despues de equipo de rescate rojo/azul todos los demás fueron bien malos
-Immetec-397Hace 10 años24
Que sea un Pokémon para Wii U por favor   
Eso supondría un buen empujón para la consola y se nos quitaría un poquito la cara de pánfilos a los que la tenemos. Eso si, en ese caso espero que no siga el estilo del último Pokémon de sobremesa, Battle Revolution. Si a Pokémon le quitas el explorar y el hacerte tu equipo, ¿Qué le queda?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo y Game Freak registran la marca "Phantom Gate"

Hay 24 respuestas en Nintendo y Game Freak registran la marca "Phantom Gate", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL