Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cerca del 60% de los poseedores de una PlayStation 4 tiene una PSVita

Edm1088Hace 10 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rodrigo1500full236Hace 10 años81
Yo soy uno de ellos
DarkCoolEdge5521Hace 10 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yasinator29432
Hace 10 años83
@Edm10 Un foro es una actividad social, y como actividad social tiene sus normas. Tú en tu diario personal puedes escribir como quieras, en un foro debes velar porque te entiendan todos, porque tenga sentido y porque no falte al respeto lo puramente necesario. Y si no te gusta, como siempre, las puertas están abiertas.
Edm1088Hace 10 años84
@Yasinator escucha eso que hay en la foto es un american bully cuando veas ese perro soy yo no leas lo que he puesto y teneis una preocupacion menos y ahora dicho eso voy a seguir sin poner comas lo que algunos piensen de mi me da igual y lo que es de mala educacion es corregir a las personas por que hay gente que no es mi caso que por cualquier sircustancia de la vida no ha podio estudiar y si la corriges la ofendes y yo llevo varios años viviendo en españa pero ni he nacio aqui ni he estudiado aqui y con todo eso escribo mejor que muchos y ya que sois tan perfectos comprende si tengo alguna falta de ortografia y en la vida hay cosas mas importantes que un forro que es para dar opiniones y hacer amigos
Yyoconestospelos2339Hace 10 años85
@Edm10
Mostrar cita
@Yyoconestospelos joder tio en eso te fijas no pongo comas ni puntos ni na esto es un foro y no la escuela y compro lo que me gusta y escribo como me sale del nabo
Y haces pis levantando la patita. ¿No? Con esa actitud, no creo que vayas a hacer muchos amigos. Recapacita.
EDITADO EL 12-02-2014 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Maebaligth66Hace 10 años86
@Elrayogb
Mostrar cita
@Kira50
Mostrar cita
Y cerca del 90% de los poseedores de una PlayStation 4 tiene una PSVita no tienen juegos decentes para jugar
Nisiquiera tienes la consola y la criticas, típico de un hater de Vita, opinan desde la completa ignorancia y se encierran en su mundo en donde sólo existe la 3DS y el resto "tiene juegos de mierda" más ridículo y fanboy no puedes ser...
Estoy de acuerdo con tigo además estoy seguro que este tío no se ha parado a pensar que pasaría si psv vendiera lo mismo que 3ds. Pasaría que nintendo sacaría mas y mejores juegos ya que tendría competencia de verdad por que hay que admitir que sony no esta vendiendo bien a la PSV PD: también sacarían mejores juegos para psv
Edm1088Hace 10 años87
@Yyoconestospelos tio eso es ofender que yo en ningun momento lo he hecho yo cuando hago pis levanto la tapa y no ofendo por que eso es de cobardes ofender desde tu cuarto que si me tuvieras delante no lo harias seguro dicho esto el tema no es si yo pongo comas o no el tema es la psvita
Miguel26P321Hace 10 años88
La vita no es sólo un complemento de PS4, tiene también buenos juegos, aunque hay que reconocer que no muchos, pero a parte de las grandes ofertas de psn, con psn plus y con PS4, vita es una consola a la que ahora le estoy sacando mucho más rendimiento que antes, y creo que aún puede explotarse mucho más, pero eso ya lo veremos y esperemos que ahora que la gente se la compre más para usarla con PS4 se esmeren más y saque más juegos buenos. 
EDITADO EL 12-02-2014 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Maebaligth66Hace 10 años89
@Edm10
Mostrar cita
@Yyoconestospelos tio eso es ofender que yo en ningun momento lo he hecho yo cuando hago pis levanto la tapa y no ofendo por que eso es de cobardes ofender desde tu cuarto que si me tuvieras delante no lo harias seguro dicho esto el tema no es si yo pongo comas o no el tema es la psvita
Dejad de pelearos, por favor que esto es un foro de consolas donde la gente debate sobre consolas y no se tienen que pelear aparte se crea un mal rollo que no mola nada
Yyoconestospelos2339Hace 10 años90
@Edm10
Mostrar cita
@Yyoconestospelos tio eso es ofender que yo en ningun momento lo he hecho yo cuando hago pis levanto la tapa y no ofendo por que eso es de cobardes ofender desde tu cuarto que si me tuvieras delante no lo harias seguro dicho esto el tema no es si yo pongo comas o no el tema es la psvita
Dije lo la patita por que en la foto del avatar sale un perro. Lo siento si te ha ofendido. De todas formas, hacer un esfuerzo por escribir bien es un ejercicio de respeto hacia quienes vayan a leer lo que has escrito. Como ves, no he sido solamente yo quien te ha llamado la atención sobre ello, por que aunque no te lo parezca, es importante. Además, un texto sin comas, puntos, etc, pierde todo el sentido.
1 VOTO
Edm1088Hace 10 años91
@Maebaligth yo te entiendo pero esta gente a empezado a poner cosas sobre mi yo lo unico que he hecho es dar una opinion y ser atacado por gente que lo primero que debe de comprender que yo no puedo escribir como ellos puesto que naci en alemania y estudie alli si tengo 20 consolas y pc es problema mio pero tambien se meten en eso y luego me falta al respeto diciendome perro pero aqui el malo soy yo
Edm1088Hace 10 años92
@Yyoconestospelos yo no quiero crear mal rollo pero alomejor antes de corregir deberiais de haber preguntado y sabrias que yo la gramatica española pues no es mi fuerte
Kira50148Hace 10 años93
@Elrayogb
Mostrar cita
@Kira50
Mostrar cita
Y cerca del 90% de los poseedores de una PlayStation 4 tiene una PSVita no tienen juegos decentes para jugar
Nisiquiera tienes la consola y la criticas, típico de un hater de Vita, opinan desde la completa ignorancia y se encierran en su mundo en donde sólo existe la 3DS y el resto "tiene juegos de mierda" más ridículo y fanboy no puedes ser...
Tengo Play Station 3 y como 50 juegos asi que lo de fanboys te lo puedes guardar donde te quepa. Apuesto a que te guiaste por el avatar, pobrecito
Yyoconestospelos2339Hace 10 años94
@Edm10
Mostrar cita
@Maebaligth yo te entiendo pero esta gente a empezado a poner cosas sobre mi yo lo unico que he hecho es dar una opinion y ser atacado por gente que lo primero que debe de comprender que yo no puedo escribir como ellos puesto que naci en alemania y estudie alli si tengo 20 consolas y pc es problema mio pero tambien se meten en eso y luego me falta al respeto diciendome perro pero aqui el malo soy yo
Bueno, va. Olvidémoslo. Estamos desvirtuando el tema y como apuntaba alguien por ahí, creando mal rollo. Disfruta de tus cosas
Edm1088Hace 10 años95
@Yyoconestospelos si tio dejemonos de malos rollos y mas gustandonos este mundo pero espero que ya comprendais por que no pongo comas y tengo alguna falta de ortografia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cerca del 60% de los poseedores de una PlayStation 4 tiene una PSVita

Hay 115 respuestas en Cerca del 60% de los poseedores de una PlayStation 4 tiene una PSVita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL