Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas sitúan las ventas de PlayStation 4 por encima de Xbox One durante enero en Estados Unidos

KenshiAkai1480Hace 10 años48
[b]Esta vez habeis omitido el nombre "Patcher" pero es la misma firma[/b]
EDITADO EL 12-02-2014 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Racsosnake7860Hace 10 años49
Me hace gracia los que enserio piensan que Valve no se va a convertir en una de las grandes referentes en cuanto a consolas.... pararos a pensar un poquito, solo un poquito....

Enserio creen que Sony va a destronar a Nintendo y Sega con su psx? enserio microsoft cree que va a destronar a Sony con una consola nueva? (que su publico es el pc no¬¬)

pues ahora es igual, y encima Valve ofrece ofertas muy jugosas, quizás este año no, quizás el que viene tampoco, pero a la larga las Steam Machine serán de lo mas vendido.

-Online Gratuito
-Compartir biblioteca
-Precios de juegos de risa
-Que se me queda anticuada a los 8 años? no pasa nada, me compro una nueva y... PUEDO SEGUIR JUGANDO A LOS JUEGOS DE LA GENERACIÓN ANTERIOR!
KenshiAkai1480Hace 10 años50
@Prisoner
Mostrar cita
De momento Ps4 ha vendido 1,5 millones de consolas más que Xboxone, que no es poco. Desde luego en Sony tienen que estar tocando palmas con las orejas de felicidad... [url]http://www.vgchartz.com/charts/weekly.php?reg=date=41672[/url] De aquí a un par de meses ya estará igual o por encima de Wii U.
@Sorakenway No useis vgchartz anda que lleva semanas sin actualizar datos de xbox por lo cual no te puedes fiar de sus datos y la diferencia
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años51
Bueno, no me pondre a discutir ni tratar de defender nada sobre la PS4, pero si realmente fuera mucho mas atractivo el catalogo de One en cuanto a juegos y el punto mas importante que la PS4 da muchos problemas y que falla etc, pienso yo que al menos donde vivo  (USA), ya se habria corrido la voz de que la PS4 se descompone nomas al verla. Cosa de la que no me he enterado a menos en este pais.

Siendo realistas, aqui en USA no es tanta diferencia 100 dolares, la gente en su mayoria puede comprarse si quisiera la ONE antes que la PS4, me refiero a que si en verdad fuera ONE en muchos aspectos mas atractiva que la PS4, los yanquies como les llaman, se la compraban y mandaban al rincon la PS4. AUN siendo 100 dolares mas cara.

Hay gente que sin tener un buen sueldo, puede comprarse cualquiera de las dos consolas con lo que gana en media semana... asi que o.O
EDITADO EL 12-02-2014 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Crashings1190Hace 10 años52
@Seco46
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ComandanteKevin
Mostrar cita
Sony esta next gen no tiene rival posible A mi ver,mejor consola,mejor precio,mejor servicio,mejores exclusivos,si esos que todos conocemos Creo que no será vencida en ningún país del mundo y eso ya es decir
Ejem ejem Steam machines.
Siguen siendo ordenadores , las steam machine no van a afectar en nada a las consolas
Las consolas actuales son PC no actualizables (en hardware) con sistema operativo propio. Las steam machines son PC actualizables con sistema operativo propio (con la opción de poder instalarle otro)
Al gran publico poco le importa lo que acabas de decir , el pc como tal no es competencia para las consolas ambos se venden publicos diferentes , las steam machines quieren quitarle genete a las consolas pero dudo que hagan gran cosa , sigue siendo mas practico y llamativo una consola para cualquier persona normal , no interesada en configurar , arreglar , potenciar o lo que sea que hagas con el PC
Pero el gran público merece saber la verdad.
jajajajajaj lo que faltaba fanboys que creen tener la verdad absoluta y que la gente es estúpida te contesto con argumentos y me dices que el gran publico merece saber la verdad, que verdad les vas a enseñar tu , si esperas respuestas serias por mi parte dame respuestas serias si no fin del debate y ya esta que no esta el dia como para perder tiempo con gente asi.
Fanboy?, a diferencia de ti yo no defiendo una marca, acepta la realidad, la arquitectura de las nuevas consolas es la X86 de PC y no solo lo digo yo.
ok acepto que la arquitectura de las consolas es x86 , pero dime....¿cuando dije lo contrario ? , pero insisto a la mayoría de la gente poco le importa eso y si esa es la gran verdad que el publico en general tiene que saber mal vamos , pff el mejor juego que e jugado es de nintendo , el mejor multijugador que e probado es de xbox , y al juego que le e dedicado mas horas es de PC jum que fanboy soy , a tambien me gustan los juegos de sony
Si te he ofendido, lo siento, pero entiende que has dicho una cosa de mi que no es, puesto que yo disfruto en cualquier plataforma.
No me has ofendido mas bien me contestaste de una forma muy fanboy , diciendo que el publico merece saber la verdad como si compraran una consola por ignorancia o como si la mejor opción fuera un PC lo cual es muy discutible y no se puede dar por hecho , yo tambien disfruto de todas las plataformas que puedo la generacion pasada tuve todas y esta no sera la especion si el tiempo y el dinero me lo permiten ya no te llamare fanboy porque veo que entiendes a razones , pero es que mi reacción no podía ser otra con esa clase de aseveraciones como , "el gran publico merece saber la verdad" da pie a nada mas que malas interpretaciones no hay por donde cogerlo.
Sorakenway329
Expulsado
Hace 10 años53
@KenshiAkai Vaya hombre va a ser eso no? como que no lo an dicho claramente sony y microsoft  
Tjio4479Hace 10 años54
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ComandanteKevin
Mostrar cita
Sony esta next gen no tiene rival posible A mi ver,mejor consola,mejor precio,mejor servicio,mejores exclusivos,si esos que todos conocemos Creo que no será vencida en ningún país del mundo y eso ya es decir
Ejem ejem Steam machines.
Siguen siendo ordenadores , las steam machine no van a afectar en nada a las consolas
Las consolas actuales son PC no actualizables (en hardware) con sistema operativo propio. Las steam machines son PC actualizables con sistema operativo propio (con la opción de poder instalarle otro)
Al gran publico poco le importa lo que acabas de decir , el pc como tal no es competencia para las consolas ambos se venden publicos diferentes , las steam machines quieren quitarle genete a las consolas pero dudo que hagan gran cosa , sigue siendo mas practico y llamativo una consola para cualquier persona normal , no interesada en configurar , arreglar , potenciar o lo que sea que hagas con el PC
Las steam machine no le van a quitar nada a las consolas, para empezar porque no es una consola es un pc con forma distinta, quien compre una steam machine y se crea que es una consola con el tiempo se va a llevar una sorpresa. Las diferencias entre consolas y ordenadores estan bastante claras y no son pocas precisamente ( Aunque cada vez las consolas sean mas similares al pc ) , meter en el mismo saco a consolas y steam machine es un fallo, porque es un pc, quien se compre un pc gamer no se comprara una steam machine y quien se compre una steam machine no actualizara su pc, las steam machine no afectaran en nada a las consolas porque son algo aparte. La verdad ya he tenido este debate otras veces, que cada uno piense lo que quiera.
Creo que lo que hay que hacer es informar y publicar sobre las ventajas (y desventajas claro) de tener un PC en el salon, la gente que [u]no tiene o no usa PC para jugar[/u], dar publicidad de las posibilidades que tiene y todo lo que te puede ofrecer, servicios de Steam, mods, online, etc Por que aunque no lo parezca (y se da mucho por supuesto) si que existe mucha desinformacion sobre el tema (gastos economicos o mantenimiento de un compatible hoy en dia entre otras cuestiones por ejemplo), requiere publicarse y ver si la gente valora si compensa aprender a usar su hardware para tener esas posibilidades y servicios darle una oportunidad o pasar de el, y seguir con una consola de toda la vida comodamente. Estoy de acuerdo de que las consolas ofrecen un servicio y la gente lo prefiere por supuesto, pero tambien que hay desinformacion respecto a mas alternativas, el extender mas el conocimiento de estas no hace daño a nadie, y asi el usuario no este muy metido en esta informacion vea mejor que le compensa y tenga mayor facilidad para escoger con mas fundamento base su plataforma
EDITADO EL 12-02-2014 / 12:10 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Seco4639657Hace 10 años55
@Crashings
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ComandanteKevin
Mostrar cita
Sony esta next gen no tiene rival posible A mi ver,mejor consola,mejor precio,mejor servicio,mejores exclusivos,si esos que todos conocemos Creo que no será vencida en ningún país del mundo y eso ya es decir
Ejem ejem Steam machines.
Siguen siendo ordenadores , las steam machine no van a afectar en nada a las consolas
Las consolas actuales son PC no actualizables (en hardware) con sistema operativo propio. Las steam machines son PC actualizables con sistema operativo propio (con la opción de poder instalarle otro)
Al gran publico poco le importa lo que acabas de decir , el pc como tal no es competencia para las consolas ambos se venden publicos diferentes , las steam machines quieren quitarle genete a las consolas pero dudo que hagan gran cosa , sigue siendo mas practico y llamativo una consola para cualquier persona normal , no interesada en configurar , arreglar , potenciar o lo que sea que hagas con el PC
Pero el gran público merece saber la verdad.
jajajajajaj lo que faltaba fanboys que creen tener la verdad absoluta y que la gente es estúpida te contesto con argumentos y me dices que el gran publico merece saber la verdad, que verdad les vas a enseñar tu , si esperas respuestas serias por mi parte dame respuestas serias si no fin del debate y ya esta que no esta el dia como para perder tiempo con gente asi.
Fanboy?, a diferencia de ti yo no defiendo una marca, acepta la realidad, la arquitectura de las nuevas consolas es la X86 de PC y no solo lo digo yo.
ok acepto que la arquitectura de las consolas es x86 , pero dime....¿cuando dije lo contrario ? , pero insisto a la mayoría de la gente poco le importa eso y si esa es la gran verdad que el publico en general tiene que saber mal vamos , pff el mejor juego que e jugado es de nintendo , el mejor multijugador que e probado es de xbox , y al juego que le e dedicado mas horas es de PC jum que fanboy soy , a tambien me gustan los juegos de sony
Si te he ofendido, lo siento, pero entiende que has dicho una cosa de mi que no es, puesto que yo disfruto en cualquier plataforma.
No me has ofendido mas bien me contestaste de una forma muy fanboy , diciendo que el publico merece saber la verdad como si compraran una consola por ignorancia o como si la mejor opción fuera un PC lo cual es muy discutible y no se puede dar por hecho , yo tambien disfruto de todas las plataformas que puedo la generacion pasada tuve todas y esta no sera la especion si el tiempo y el dinero me lo permiten ya no te llamare fanboy porque veo que entiendes a razones , pero es que mi reacción no podía ser otra con esa clase de aseveraciones como , "el gran publico merece saber la verdad" da pie a nada mas que malas interpretaciones no hay por donde cogerlo.
Intente darte una respuesta rápida y sencilla, siento si sono como la frase de un fanboy, no era mi intención.
Crashings1190Hace 10 años56
@DipiSlipknot
Mostrar cita
Que se me tiren encima todos los que quieran, pero me parece una total INJUSTICIA. A ver, esta vendiendo mas la consola con mas problemas, con menos juegos de lanzamiento y menos cantidad anunciada a corto plazo, la pregunta seria porque vende tanto ? Por el precio? O por las reiteradas propagandas a favor que recibe la consola en todos lados? y eso sin contar la cantidad de noticias y rumores sin confirmar que se sueltan dia a dia en contra de XOne. Para dar un ejemplo esta web VGchartz tiene en constante actualización la ventas de la consola de Sony llegando esta a 5.1 millones vendidas, mientras que la competencia sigue desde Enero o antes en 3.4, raro no? En fin, cada uno sabe lo que compra y yo se que hay gente que teniendo las dos vendió la PS4. Edito y agrego: mientras que una le dice al usuario que agarre un destornillador y que se arregle el mismo la consola y le dice NO al apagado de la simple luz del mando la otra cambia las consolas defectuosas, regala algun juego a elección y saca actualizaciones acorde a la necesidad de los usuarios, pero vende menos.
Esos casos que mencionas son muy aislados y pasa con todo tipo de productos , lo que pasa con el éxito de ps4 frente a xbox one es que tiene mejor precio , mas potencia y una buena reputación en cuanto a juegos , sony no paro de sacar juegos en los últimos años de vida de la ps3 y se gano la confianza de la gente en cambio microsoft no hizo mas que tirar de gears y halo hasta decir basta , miedo me da que en xbox one hagan lo mismo que con 360 , aventando todas las franquicias el primer año de vida y tirar de ellas hasta que acabe la gen.
Tantalas419Hace 10 años57
Hasta que no salgan los numeros reales yo paso de hacer caso de bolas de cristal.....

Me da igual la q venda mas siempre y cuando saquen juegos que me gusten a mi.....
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años58
@Crashings
Mostrar cita
@DipiSlipknot
Mostrar cita
Que se me tiren encima todos los que quieran, pero me parece una total INJUSTICIA. A ver, esta vendiendo mas la consola con mas problemas, con menos juegos de lanzamiento y menos cantidad anunciada a corto plazo, la pregunta seria porque vende tanto ? Por el precio? O por las reiteradas propagandas a favor que recibe la consola en todos lados? y eso sin contar la cantidad de noticias y rumores sin confirmar que se sueltan dia a dia en contra de XOne. Para dar un ejemplo esta web VGchartz tiene en constante actualización la ventas de la consola de Sony llegando esta a 5.1 millones vendidas, mientras que la competencia sigue desde Enero o antes en 3.4, raro no? En fin, cada uno sabe lo que compra y yo se que hay gente que teniendo las dos vendió la PS4. Edito y agrego: mientras que una le dice al usuario que agarre un destornillador y que se arregle el mismo la consola y le dice NO al apagado de la simple luz del mando la otra cambia las consolas defectuosas, regala algun juego a elección y saca actualizaciones acorde a la necesidad de los usuarios, pero vende menos.
Esos casos que mencionas son muy aislados y pasa con todo tipo de productos , lo que pasa con el éxito de ps4 frente a xbox one es que tiene mejor precio , mas potencia y una buena reputación en cuanto a juegos , sony no paro de sacar juegos en los últimos años de vida de la ps3 y se gano la confianza de la gente en cambio microsoft no hizo mas que tirar de gears y halo hasta decir basta , miedo me da que en xbox one hagan lo mismo que con 360 , aventando todas las franquicias el primer año de vida y tirar de ellas hasta que acabe la gen.
Eso fue exactamente lo que me paso a mi, compre la 360, por poder jugar el Tales of Vesperia, Blue Dragon, Lost ODD, y como FF13 Y Castlevania LOS estaba en ambos sistemas, todo eso hizo que me decantara por la 360, pero despues de un tiempo la 360 ya no sacaba nada, por lo que tuve que comprarme la PS3 tambien, y aun a dia de hoy siguen saliendo muy buenos juegos y exclusivos para PS3 y la Xbox saca poco casi tirando a nada, por lo que no me quedo mas remedio que venderla antes que no me la compre ni Dios ><. Esa fue otra de las razones por las que esta vez preferi la maquina de Sony sobre la de Microsoft.
EDITADO EL 12-02-2014 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años59
@CaptainJL
Mostrar cita
Los analistas sitúan las ventas de PlayStation 4 por encima de Xbox One durante enero en Estados Unidos, pero yo me pregunto... ¿qué hago yo a las 9 de la mañana en 3D Juegos?
Dimelo a mi, en mi pais son las 4:20am En fin, bien por Sony, pero los juegos son los que hablan, ademas parece que muchos aqui se orgasmean con cada noticia de Sony como si de su quincena se tratase, en fin. Viendo lo que veo, que gastan RAM y procesador innecesariamente y dado a eso tenemos juegos a 30fps y 1080p creo que esta generacion me pasare de lleno a PC, mas que nada porque con el precio de un PS4 aqui en México, me armo un PC de la NASA, ademas de que sus juegos se ven mucho mejor, hay mods, emuladores, parches de aficionados, texturas y sobre todo, Steam
PaulHachimaki1070Hace 10 años60
¿Analistas?        
AlonZoOo6380Hace 10 años61
100 euros de diferencia (dolares), para muchos usuarios es mucho dinero para una consola. Pero visto lo visto hasta ahora, no entiendo muy bien que bajen las ventas de 360 y ps3, ya que no hay una diferencia abismal, que merezca 400 o 500 euros, con sus sucesoras.
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años62
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
Los analistas sitúan las ventas de PlayStation 4 por encima de Xbox One durante enero en Estados Unidos, pero yo me pregunto... ¿qué hago yo a las 9 de la mañana en 3D Juegos?
Dimelo a mi, en mi pais son las 4:20am En fin, bien por Sony, pero los juegos son los que hablan, ademas parece que muchos aqui se orgasmean con cada noticia de Sony como si de su quincena se tratase, en fin. Viendo lo que veo, que gastan RAM y procesador innecesariamente y dado a eso tenemos juegos a 30fps y 1080p creo que esta generacion me pasare de lleno a PC, mas que nada porque con el precio de un PS4 aqui en México, me armo un PC de la NASA, ademas de que sus juegos se ven mucho mejor, hay mods, emuladores, parches de aficionados, texturas y sobre todo, Steam
Pues si, los juegos hasta ahora y parece que seguira la cosa por el mismo camino, siempre se veran y sentiran mas Fluidos en la PC, con sus exepciones claro esta (muchos ports asquerosos), pero lo malo es que muchos juegos DEMASIADO buenos como para no disfrutarlos nunca estaran en PC. Y lo mas triste de todo que no han sido, ni seran pocos. Yo si no pudiera permitirme un PC y consola, me quedaba con la consola antes que el PC, si ya se que Steam es una maravilla, pero muchos juegos de PC ni me gustan lol.
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años63
@AlonZoOo
Mostrar cita
100 euros de diferencia (dolares), para muchos usuarios es mucho dinero para una consola. Pero visto lo visto hasta ahora, no entiendo muy bien que bajen las ventas de 360 y ps3, ya que no hay una diferencia abismal, que merezca 400 o 500 euros, con sus sucesoras.
Pues asi parece, pero las cosas muchas veces son un tanto dificiles de entender, si no es asi, la gente preferiria comprarse la Wii U que vale casi 150 Dolares menos que la PS4 y casi 250 dolares menos que la One y la Wii U trae 2 juegos Incluidos cosa que las otras dos no traen. No estoy echando mierda sobre nintendo <,<, yo sigo disfrutando de Mario como cuando tenia 10 anos, es mi plataformas preferido y me ENCANTAN los Paper Mario, y lo seguira siendo hasta que me retire de este mundillo de los videojuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas sitúan las ventas de PlayStation 4 por encima de Xbox One durante enero en Estados Unidos

Hay 85 respuestas en Los analistas sitúan las ventas de PlayStation 4 por encima de Xbox One durante enero en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL