Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
J-Stars Victory VS
J-Stars Victory VS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro J-Stars Victory VS

Anunciados cinco nuevos personajes de J-Stars Victory Vs.

Gotenks5563218Hace 10 años16
@Kerveros8
Mostrar cita
Bobobo y arale Me siguen faltando personajes básicos como el gran Hanamichi Sakuragi, Yugi, Light, Kinnikuman, Eve o Tsubasa. Tampoco estaria mal personajes de series ya anunciadas como Zoro, Hiei, Piccolo, Don Patch, Renji o Hilda (beelzebub) entre otros. Seria grandioso que pudieran incluir a Mazinger de alguna manera haha. Ojala que llegue a Europa.
Fíjate encima de arale y veras a don patch
Santiiago-U2306Hace 10 años17
@DANTExrebelion
Mostrar cita
Aun faltan miren esto https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1724405_752537284757727_1281808397_n.jpg
y esa imagen?
Laxus111128Hace 10 años18
Me gustaria que metieran a Killua de hunter x hunter 
y tengo una duda díganme ignorante pero fairy tail es de la jump
Kerveros815Hace 10 años19
@Gotenks5563
Mostrar cita
@Kerveros8
Mostrar cita
Bobobo y arale Me siguen faltando personajes básicos como el gran Hanamichi Sakuragi, Yugi, Light, Kinnikuman, Eve o Tsubasa. Tampoco estaria mal personajes de series ya anunciadas como Zoro, Hiei, Piccolo, Don Patch, Renji o Hilda (beelzebub) entre otros. Seria grandioso que pudieran incluir a Mazinger de alguna manera haha. Ojala que llegue a Europa.
Fíjate encima de arale y veras a don patch
Es cierto, gracias no me habia fijado, entonces no sera jugable, parece parte de un movimiento de bobobo.
Sonic4Ever7772Hace 10 años20
Pues a ver cuando anuncian el resto, y a ver si aparecen tambien Eve y Yugi y encima que sean jugables
XXxjorgexXx1148Hace 10 años21
Hasta que por fin anunciaron una chica jugable y no de apoyo madre mia mi novia va a jugar muy feliz arale es su personaje favorita solo falta yami,eve y para mi falta yoh,nurahyoh y otro de la lanza que no se como se llama  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > J-Stars Victory VS > Anunciados cinco nuevos personajes de J-Stars Victory Vs.

Hay 21 respuestas en Anunciados cinco nuevos personajes de J-Stars Victory Vs., del foro de J-Stars Victory VS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL