Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Ya se puede descargar el nuevo parche!!

Leodisi1004Hace 10 años32
@Realmadrid77erc ok amigoo pero para bajarme el nuevo parche como lo hago tengo que ir a menú???? o no se es que no se como hacerlo y antes me quiero informar bien porque como un tonto había vendido mi pes pero por lo que dicen ahora ah cambiado en la jugabilidad que no hay relentizaciones en el partido que se puede regatear y meter goles desde fuera del área y que los porteros han mejorado etccc.. lo que quiero saber es todo para volver a comprármelo amigo desde ya saludos y muchas gracias  
Realmadrid77erc4335Hace 10 años33
@Leodisi vamos a ver lo que nos hemos bajado todos es la actualizacion del software..la gente lo llama parche y confunde...cuando metes el disco te lo pide,es fuera del juego y es automatico (a no ser que tengas pirata la ps3),no te lo ha pedido??..........lo que sale en marzo es el dlc,y eso si es desde dentro del juego en paquete de datos que esta en informacion 
Leodisi1004Hace 10 años34
@Realmadrid77erc ah vale ok amigo ahora si lo entiendo mejor gracias por la información o sea que ni bien meto el disco me lo actualiza solo verdad no que va mi play 3 comprada en la tienda game stop jejejeje     por cierto amigo una ultima pregunta vos te has descargado los estadios del boca juniors y el otro que venia pero eso ya salio verdad en el anterior dlc verdad? desde ya saludos me recomiendas vovler a comprar el pes 2014 porque tengo fifa 14 pero es que no me termina de convencer jejejee desde ya gracias amigoo...
Realmadrid77erc4335Hace 10 años35
@Leodisi si los descargue desde la playstore,y son una pasada de estadios la verdad,yo me lo he vuelto a pillar la verdad,si tienes que tener un juego de futbol,la verdad que si fuera me lo pillaba,pero no esperes un cambio brutal,pero es que lo de fifa no tiene nombre,ademas si eso,prueba otros fifas,te aconsejo el juego del mundial 2010,o el fifa 10,son los mejores,el fifa 14 es el peor,lo han empeorado para que el de la ps4 se vea mejor,por que se ve muy oscuro si te fijas,las redes las botas,y antes no se veia asi.........FOREVER PES 
Leodisi1004Hace 10 años36
@Realmadrid77erc graciasss amigooo pues me voy a pillar nuevamente el pes 2014 la verdad jejejeje eso de los estadios te metes en la play store verdad pero desde dentro del juego en la parte menú o información y desde fuera del juego te los  bajas a los estadios ???? la verdad que si este fifa 14 me eh dado cuenta también que tiene muchos errores y se los nota y mucho como ser la oscuridad y demás cosas etc... saludos  
FerFigue157Hace 10 años37
Anda mucho más fluido, igual lo encontré demasiado rápido para mi gusto, ahora todos solo le adelantan y a correr (ya era así antes de la Actualización, ahora mucho más.......).

El Cursor en Estrategias ahora vuela y los tiempos de carga (conexión al Servidor más que nada), están mucho más afinadas.

PUNTO EN CONTRA: Ahora TODOS los partidos de los Campeonatos son de 5 minutos (antes los de fase previa eran de 10)
No me gustan los partidos tan cortos personalmente.
Hugomillo14157Hace 10 años38
La verdad q si mejoro el juego en los aspectos q ya mencionaron antes.
Lo q falta x mejorar es eso de cuando estas disputando la pelota con un rival tocas el R3 y el rival trastabilla y se cae solo y siempre es falta !!!! 
Y otra cosa la de los goles de sombrerito
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años39
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
@Leodisi si los descargue desde la playstore,y son una pasada de estadios la verdad,yo me lo he vuelto a pillar la verdad,si tienes que tener un juego de futbol,la verdad que si fuera me lo pillaba,pero no esperes un cambio brutal,pero es que lo de fifa no tiene nombre,ademas si eso,prueba otros fifas,te aconsejo el juego del mundial 2010,o el fifa 10,son los mejores,el fifa 14 es el peor,lo han empeorado para que el de la ps4 se vea mejor,por que se ve muy oscuro si te fijas,las redes las botas,y antes no se veia asi.........FOREVER PES
Cambias tanto de opinion como cambias de avatar
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > Ya se puede descargar el nuevo parche!!

Hay 39 respuestas en Ya se puede descargar el nuevo parche!!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL