Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Basta con una sola temporada en primera para mandarlo todo a la mierda...

Sr-youtube1686Hace 10 años16
Yo no tengo Cáritas de esas sino pondría .

En fin .

Pd: alguien que la ponga
InQuisid0R233Hace 10 años17
Ayer jugado me di cuenta que esto no es  ni handicap ni momentum, es una manipulación del juego, ademas descarado. Por ejemplo, sus jugadores nunca echaban el balón fuera de banda, siempre se mantenía en el campo, incluso el balón rodando por la línea, ni David Coperfild oigan,  y en un rechazo de mi portero que va alta al caer intento despejarla y le da en el hombro a mi jugador y se va al córner, y así todo el partido, metio tres goles centrando de cualquier manera y todos para dentro, lo dicho, lo de ayer no fue handicap, era manipulación del juego para que ganara un equipo
1 VOTO
Rcg191210Hace 10 años18
Pues yo llevo 27 temporadas en Primera sin bajar ( e bajado 2 veces desde que estoy en primera y llevare mas de 50 temporadas ) y la verdad que hay guarros en temporadas, partidos unicos, torneos .....en todo los lados, ayer juge 4 partidos y empate 3 y perdi 1 , los 3 que empate iva ganando 0-2 y al final me empataron 2-2 , es muy raro todo pero me tiene quemado      
1 VOTO
Rls281520Hace 10 años19
@Degollador19
Mostrar cita
[b]Buenas a todos.[/b] [b]Esto no es mas que un tema de desahogo tras jugar mi primera temporada en primera división.[/b] Conseguí ascender y pense que aqui no habría guarros, pero me equivoque muchisimo...vaya que si lo hice... Solamente una vez me he encontrado un equipo decente, por lo demás ha sido Ibarbos, etoo y guarros por doquier. Todo el rato cabalgadas por la banda, l1 triangulo desde su casa, lo que he vivico en primera división no lo he visto en ninguna... La gota que colmo el vaso y mando mis animos y ganas de jugar al trasto fue el penultimo partido, la liga iba de culo, 3-0-5 y necesitaba ganar los dos restantes para mantenerme. Empece bien el partido, [i]minuto 20 ya iba ganando 3-0, pero le basto al tio con unas pocas cabalgadas de Schuurle y Nani para fusilarme a centros y con eso, conseguír una remontada de handicap, 3-5...[/i] Pero no ha sido la primera, anterior a este partido, [i]iba ganando 1-3 en el 77, de la nada pasamos a 4-3...[/i] Ya nose si es handicap, ganas de dar por culo o que, pero por guarros así mi moral esta por los suelos... Desde la experiencia propía, decir que la segunda división es la mejor, la primera me ha parecido la mas ratera y guarra posible...
Tuviste tu el handicap a favor en la primera parte y el otro en la segunda parte y a él le fue mejor en esos momentos, no hay más. En este modo de juego no tiene nada que ver que seas mejor que el rival lamentablemente. Los de EA cada año ponen más exagerado el handicap para que todo el mundo gane y pierda casi igual número de partidos sin importar lo bueno que seas. Lo hacen para tener también enganchados al Ultimate a la gente "menos buena". Así de simple.
1 VOTO
Gurth1978Hace 10 años20
En ps4 estas cosas no te pasarian ...... xq no llegaras ni al minuto 10 jajajajaj
3 VOTOS
Gomonico75982Hace 10 años21
Yo ya deje de jugar primera, solo juego torneos y se juega más limpio y te diviertes más que de eso consta un videojuego.
1 VOTO
Jumice93266Hace 10 años22
Cuando vas ganando 0-2 o 0-3, lo que tienes que hacer es que no te marquen el primero o tendrán el handicap a su favor...ese gol es el más importante, el resto ya lo empiezas a tener crudo y no se sabe que pasará...y bueno, si te consiguen empatar el 3-3 ya olvidate.
1 VOTO
Beatman2698
Expulsado
Hace 10 años23
Yo llevo sin jugar temporadas desde Octubre       
1 VOTO
Degollador1930266Hace 10 años24
@Beatman
Mostrar cita
Yo llevo sin jugar temporadas desde Octubre
Lo suyo va ser partidos únicos y el torneo ese de 2k. PD: Menuda mierda de torneos que hay en UT online, porque contra la maquina no me gusta jugar.
Pspero87317Hace 10 años25
Yo estoy desqiciao con el p*** fut, me acabo de hacer un equipo bbva,bueno anoche lo probe 2 jugados 2 perdidos, y hoy 5 jugados 5 empatados, descenso.... hasta la po**
1 VOTO
Syk0ps486Hace 10 años26
Juega torneos y no divisiones...que ahi la gente solo va a ganar y ganar recurriendo a todo tipo de guarradas...es mi consejo 
1 VOTO
Degollador1930266Hace 10 años27
@Pspero87
Mostrar cita
Yo estoy desqiciao con el p*** fut, me acabo de hacer un equipo bbva,bueno anoche lo probe 2 jugados 2 perdidos, y hoy 5 jugados 5 empatados, descenso.... hasta la po**
Es que es una injusticia, no gana quien sabe, sino quien le sale del rabo a EA... Para ellos es un negocio, se les ha olvidado que tenemos que divertirnos..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Basta con una sola temporada en primera para mandarlo todo a la mierda...

Hay 27 respuestas en Basta con una sola temporada en primera para mandarlo todo a la mierda..., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL