Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Bienvenidos al Torneo más competitivo de Pokemon X / Y!

ExM247792Hace 10 años128
@Zack-DLR
Mostrar cita
Y bueno para la proxima mejor si no dices 2 de los pokes que usé...porque en este torneo por lo que veo no se ponen videos que da igual que no es que vaya a ganar pero ahora los voy a tener que cambiar lo mas seguro...aunque sean dos obvias opciones
De todas formas eres invencible, aunque perdona
Zack-DLR526Hace 10 años129
@ExM24
Mostrar cita
@Zack-DLR
Mostrar cita
Y bueno para la proxima mejor si no dices 2 de los pokes que usé...porque en este torneo por lo que veo no se ponen videos que da igual que no es que vaya a ganar pero ahora los voy a tener que cambiar lo mas seguro...aunque sean dos obvias opciones
De todas formas eres invencible, aunque perdona
lol simplemente mi team era mejor que el tuyo lo de invencible buen chiste
ExM247792Hace 10 años130
@Zack-DLR
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@Zack-DLR
Mostrar cita
Y bueno para la proxima mejor si no dices 2 de los pokes que usé...porque en este torneo por lo que veo no se ponen videos que da igual que no es que vaya a ganar pero ahora los voy a tener que cambiar lo mas seguro...aunque sean dos obvias opciones
De todas formas eres invencible, aunque perdona
lol simplemente mi team era mejor que el tuyo lo de invencible buen chiste
Si mi aegi no ha matado a tu Kangaskhan ten porsupuesto que muy pocos lo podrán matar Hazme caso, esta ban por algo
Zack-DLR526Hace 10 años131
@ExM24
Mostrar cita
@Zack-DLR
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@Zack-DLR
Mostrar cita
Y bueno para la proxima mejor si no dices 2 de los pokes que usé...porque en este torneo por lo que veo no se ponen videos que da igual que no es que vaya a ganar pero ahora los voy a tener que cambiar lo mas seguro...aunque sean dos obvias opciones
De todas formas eres invencible, aunque perdona
lol simplemente mi team era mejor que el tuyo lo de invencible buen chiste
Si mi aegi no ha matado a tu Kangaskhan ten porsupuesto que muy pocos lo podrán matar Hazme caso, esta ban por algo
pero de que hablas?? el m--kahn sera como otros m-kahn lol, es 5 ivs y no tiene mas, no tiene evs en defensas ni vida eres libre de usarlo, yo es la 1ª vez que lo uso en un combate vs gente y porque las reglas lo permiten solo lo usaba para farmear PB
ExM247792Hace 10 años132
@Zack-DLR
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@Zack-DLR
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@Zack-DLR
Mostrar cita
Y bueno para la proxima mejor si no dices 2 de los pokes que usé...porque en este torneo por lo que veo no se ponen videos que da igual que no es que vaya a ganar pero ahora los voy a tener que cambiar lo mas seguro...aunque sean dos obvias opciones
De todas formas eres invencible, aunque perdona
lol simplemente mi team era mejor que el tuyo lo de invencible buen chiste
Si mi aegi no ha matado a tu Kangaskhan ten porsupuesto que muy pocos lo podrán matar Hazme caso, esta ban por algo
pero de que hablas?? el m--kahn sera como otros m-kahn lol, es 5 ivs y no tiene mas, no tiene evs en defensas ni vida eres libre de usarlo, yo es la 1ª vez que lo uso en un combate vs gente y porque las reglas lo permiten solo lo usaba para farmear PB
Digo que cualquier M Kangaskhan es así Si no tuviera golpe bajo no sería ni la mitad de lo que es, rompe cualquier estrategia
Zack-DLR526Hace 10 años133
@Sokrof mismo dijo que le gano a uno con M-Kan, no es invencible lol   

bueno si se lo de tu llorera la verdad no lo utilizo

mira es mas, me retiro del torneo, no tengo porque aguantar chorradas o lloreras si le gano de paliza a alguien

porque a mi tambien me han ganado de paliza y no llore

asi que @Sokrof sorry pero paso
JokerK0811Hace 10 años134
M-Kangaskhan esta prohibido para la siguiente ronda  dicho por el organizador
ExM247792Hace 10 años135
@Zack-DLR
Mostrar cita
@Sokrof mismo dijo que le gano a uno con M-Kan, no es invencible lol bueno si se lo de tu llorera la verdad no lo utilizo mira es mas, me retiro del torneo, no tengo porque aguantar chorradas o lloreras si le gano de paliza a alguien porque a mi tambien me han ganado de paliza y no llore asi que @Sokrof sorry pero paso
No estoy llorando, solo digo que es imposible ganarle, no es la primera vez Y no te vayas a retirar loco, tu tienes más oportunidades que yo, yo se perder Lo mio con MK viene por un problema de hace ya tiempo en el torneo de la Élite, en ningún momento e protestado ni llorado por mi derrota. Simplemente me quejo de M Kangaskhan, uno ya ni siquiera puede hacer eso sin dar malentendidos en un torneo?
EDITADO EL 17-02-2014 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Izumikonata2952Hace 10 años136
@Zack-DLR
Mostrar cita
@Sokrof mismo dijo que le gano a uno con M-Kan, no es invencible lol bueno si se lo de tu llorera la verdad no lo utilizo mira es mas, me retiro del torneo, no tengo porque aguantar chorradas o lloreras si le gano de paliza a alguien porque a mi tambien me han ganado de paliza y no llore asi que @Sokrof sorry pero paso
Ya comenzaron los retiros del torneo y al menos ya no se usara a mega kangaskhan no?
Sokrof5201Hace 10 años137
Dejaos de tonterías chicos, aqui nadie llora, cada uno tiene su punto de vista y a algúnos les parecen éticas algúnas cosas y a otros nos parecen injustas y nos apetece exponerlo en el foro, eso de llorar es una moda absurda que deberiais ir omitiendo por que a los que deja en peor posición es a quienes la siguen.

Respecto a megakangashkan.... Aún no está claro, por que yo ya dije que ningún pokemon es Dios, y ya demostré en mi combate de este mismo torneo que se le puede vencer, además teniendo yo a un mega okemon con los EVS al 50% por que no me dio tiempo a entrenar y habiendo fallado TODOS mis movimientos en el primer turno. es decir, si yo he podido ganar a un buen jugador con mega-kangashkan (y eso que yo soy medio, bajo) no creo que sea un problema para los buenos jugadores., además, estoy aprendiendo a countearlo y eso es bueno, por que al combatir con desconocidos ellos van a sacarte de todo y hay que estár prevenido .

Podemos discutir y rebatir las cosas, pero no perdamos las formas ni los nervios, es respetable que alguien gane empleando métodos cuestionables y también lo es que después alguien opine que el combate ha sido injusto, pero no os metais unos con los otros por que no sirve para nada, todas las opiniones son válidas y el objetivo de estas cosas no es acabar a malas.

P.D: Para contrarestar a mega-kangashkan, pokemon con justiciero para evitar golpe bajo (con Lucario jodemos completamente a mawile), pokemon tipo fatasma para evitar el ataque sorpresa y los ataques tipo lucha y normal (vamos, que lo jodes vivo )
EDITADO EL 17-02-2014 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RACOOJ23270Hace 10 años138
@Sokrof
Mostrar cita
Dejaos de tonterías chicos, aqui nadie llora, cada uno tiene su punto de vista y a algúnos les parecen éticas algúnas cosas y a otros nos parecen injustas y nos apetece exponerlo en el foro, eso de llorar es una moda absurda que deberiais ir omitiendo por que a los que deja en peor posición es a quienes la siguen. Respecto a megakangashkan.... Aún no está claro, por que yo ya dije que ningún pokemon es Dios, y ya demostré en mi combate de este mismo torneo que se le puede vencer, además teniendo yo a un mega okemon con los EVS al 50% por que no me dio tiempo a entrenar y habiendo fallado TODOS mis movimientos en el primer turno. es decir, si yo he podido ganar a un buen jugador con mega-kangashkan (y eso que yo soy medio, bajo) no creo que sea un problema para los buenos jugadores., además, estoy aprendiendo a countearlo y eso es bueno, por que al combatir con desconocidos ellos van a sacarte de todo y hay que estár prevenido . Podemos discutir y rebatir las cosas, pero no perdamos las formas ni los nervios, es respetable que alguien gane empleando métodos cuestionables y también lo es que después alguien opine que el combate ha sido injusto, pero no os metais unos con los otros por que no sirve para nada, todas las opiniones son válidas y el objetivo de estas cosas no es acabar a malas. P.D: Para contrarestar a mega-kangashkan, pokemon con justiciero para evitar golpe bajo (con Lucario jodemos completamente a mawile), pokemon tipo fatasma para evitar el ataque sorpresa y los ataques tipo lucha y normal (vamos, que lo jodes vivo )
Los fantasma se comen un bonito fake out y aegislash power up punch y por mucho lucario que lleves sigue siendo débil a power up punch
1 VOTO
Treykin58Hace 10 años139
En lo personal pienso que Golpe Bajo es un ataque que rompe el juego: Tiene bastante poder, Anticipa los ataques y permite a los pokes lentos y poderosos deshacerse de casi todo =/

@Sokrof
Mostrar cita
...con Lucario jodemos completamente a mawile)
Nunca lo he intentado, si lo counterea? Lo pregunto por que no creo que MLucario le haga OHKO a MMawile ni aun con Patada S: Alta... En Cambio MMawile si que vence a MLucario de un Colmillo Fuego =(
ExM247792Hace 10 años140
Lo que me jode de M Kangaskhan es que su golpe bajo gana en velocidad a bromista, por lo que no puedo utilizar WoW

También resistió Espadasanta de aegi

Yo creo que esta ban por algo, ya que también rompe las bandas focus
RACOOJ23270Hace 10 años141
@ExM24
Mostrar cita
Lo que me jode de M Kangaskhan es que su golpe bajo gana en velocidad a bromista, por lo que no puedo utilizar WoW También resistió Espadasanta de aegi Yo creo que esta ban por algo, ya que también rompe las bandas focus
Esta ban en indis en dobles no tanto con los rotoms def físicos,los intimidate users y la mejora de precisión de wow no abusa mucho
ExM247792Hace 10 años142
@RACOOJ
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
Lo que me jode de M Kangaskhan es que su golpe bajo gana en velocidad a bromista, por lo que no puedo utilizar WoW También resistió Espadasanta de aegi Yo creo que esta ban por algo, ya que también rompe las bandas focus
Esta ban en indis en dobles no tanto con los rotoms def físicos,los intimidate users y la mejora de precisión de wow no abusa mucho
No había pensado en rotom, pero el WoW no lo pude usar, me mato con golpe bajo. Bueno, otra vez será, los dobles no son lo mio Y a mi. Rival: No te piques, si me has malentendido perdona. Has luchado mejor que yo, te deseo suerte en lo que queda de torneo @Sorkof buenísima idea lo del pokémon con justiciero Dicho esto ya me puedo ir a pastorear vacas a las montañas con @MegaPunkachu pero si me necesitáis avisadme
MegaPunkachu7889Hace 10 años143
@ExM24
Mostrar cita
@RACOOJ
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
Lo que me jode de M Kangaskhan es que su golpe bajo gana en velocidad a bromista, por lo que no puedo utilizar WoW También resistió Espadasanta de aegi Yo creo que esta ban por algo, ya que también rompe las bandas focus
Esta ban en indis en dobles no tanto con los rotoms def físicos,los intimidate users y la mejora de precisión de wow no abusa mucho
No había pensado en rotom, pero el WoW no lo pude usar, me mato con golpe bajo. Bueno, otra vez será, los dobles no son lo mio Y a mi. Rival: No te piques, si me has malentendido perdona. Has luchado mejor que yo, te deseo suerte en lo que queda de torneo @Sorkof buenísima idea lo del pokémon con justiciero Dicho esto ya me puedo ir a pastorear vacas a las montañas con @MegaPunkachu pero si me necesitáis avisadme
Las ordeñas tu?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Bienvenidos al Torneo más competitivo de Pokemon X / Y!

Hay 261 respuestas en Bienvenidos al Torneo más competitivo de Pokemon X / Y!, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL