Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Solo tiene 14 cartas en el mercado, no deberia ser mas caro ??

Loscampeones134570
Expulsado
Hace 10 años64
@Luuisito17
Mostrar cita
@Loscampeones13
Mostrar cita
@Luuisito17
Mostrar cita
Los españoles deben entender que jugadores como [b]Aguero, Suaréz, Vidal, Higuain, Falcao, Cavani, Messi, Tevez, Di María, James, Neymar, Alexis, Jackson, T.Silva, D.Luiz[/b] etc etc (podria nombrar cientos) nacieron en Sudamerica y que de no ser por las grandes cifras que se pagan en europa estarían compitiendo en la Copa libertadores o la sudamericana Su liga es mejor, pero gracias al talento que emerge desde aquí, desde este punto de vista yo no estaría tan orgulloso y no compararía porque sería muy inconsecuente teniendo en cuenta el poder económico que se maneja en una parte del mundo y en la otra Ustedes deben conformarse con Xavi e Iniesta, jugadores que a esta altura ya van colgando los botines
Ronaldo, Robben, Ribery, Modric, Xabi, Xavi, Iniesta, Casillas, Ramos, Piqué, Pepe, Neuer, Hummels, Reus, Bale, Lewandowski, Pirlo, Benzema, etc.. etc... Y damos pena en Europa... ¿no?
Piqué? Bale? Xavi? Pepe? Pirlo? Benzema? los otros te los acepto pero vamos, no vas a comparar a un Piqué con un T.Silva, Bale es un muerto, no vale lo que se pagó por el, Xavi ya no corre, le queda 1 o 2 años, Pepe? jaja hasta Bartra es mejor, Benzema creo que andaba en sequia no? con el Madrid y Francia hace un tiempo y Pirlo? es una broma? no vas a compararlo con Vidal o si?
Pepe peor que Bartra? Benzema en sequía? Pirlo una broma? JAJAJAAJAJAJAJAJJAA no Pirlo no te lo comparo con Vidal porque para eso está Modric que se lo merienda pero vamos sigue así por cierto si sois tan buenos por qué no ganáis un Mundial? Recuerdo que en Sudamerica no ganáis desde hace 3 ediciones osease hay que remontarse a hace 12 años
Messidona312Hace 10 años65
@Luuisito17
Mostrar cita
@Loscampeones13
Mostrar cita
@Luuisito17
Mostrar cita
Los españoles deben entender que jugadores como [b]Aguero, Suaréz, Vidal, Higuain, Falcao, Cavani, Messi, Tevez, Di María, James, Neymar, Alexis, Jackson, T.Silva, D.Luiz[/b] etc etc (podria nombrar cientos) nacieron en Sudamerica y que de no ser por las grandes cifras que se pagan en europa estarían compitiendo en la Copa libertadores o la sudamericana Su liga es mejor, pero gracias al talento que emerge desde aquí, desde este punto de vista yo no estaría tan orgulloso y no compararía porque sería muy inconsecuente teniendo en cuenta el poder económico que se maneja en una parte del mundo y en la otra Ustedes deben conformarse con Xavi e Iniesta, jugadores que a esta altura ya van colgando los botines
Ronaldo, Robben, Ribery, Modric, Xabi, Xavi, Iniesta, Casillas, Ramos, Piqué, Pepe, Neuer, Hummels, Reus, Bale, Lewandowski, Pirlo, Benzema, etc.. etc... Y damos pena en Europa... ¿no?
Piqué? Bale? Xavi? Pepe? Pirlo? Benzema? los otros te los acepto pero vamos, no vas a comparar a un Piqué con un T.Silva, Bale es un muerto, no vale lo que se pagó por el, Xavi ya no corre, le queda 1 o 2 años, Pepe? jaja hasta Bartra es mejor, Benzema creo que andaba en sequia no? con el Madrid y Francia hace un tiempo y Pirlo? es una broma? no vas a compararlo con Vidal o si?
pepe ,benzema modric bale hummels lewandowski JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA este tio se pasa..
Timexy300Hace 10 años66
@Luuisito17
Mostrar cita
@Loscampeones13
Mostrar cita
@Luuisito17
Mostrar cita
Los españoles deben entender que jugadores como [b]Aguero, Suaréz, Vidal, Higuain, Falcao, Cavani, Messi, Tevez, Di María, James, Neymar, Alexis, Jackson, T.Silva, D.Luiz[/b] etc etc (podria nombrar cientos) nacieron en Sudamerica y que de no ser por las grandes cifras que se pagan en europa estarían compitiendo en la Copa libertadores o la sudamericana Su liga es mejor, pero gracias al talento que emerge desde aquí, desde este punto de vista yo no estaría tan orgulloso y no compararía porque sería muy inconsecuente teniendo en cuenta el poder económico que se maneja en una parte del mundo y en la otra Ustedes deben conformarse con Xavi e Iniesta, jugadores que a esta altura ya van colgando los botines
Ronaldo, Robben, Ribery, Modric, Xabi, Xavi, Iniesta, Casillas, Ramos, Piqué, Pepe, Neuer, Hummels, Reus, Bale, Lewandowski, Pirlo, Benzema, etc.. etc... Y damos pena en Europa... ¿no?
Piqué? Bale? Xavi? Pepe? Pirlo? Benzema? los otros te los acepto pero vamos, no vas a comparar a un Piqué con un T.Silva, Bale es un muerto, no vale lo que se pagó por el, Xavi ya no corre, le queda 1 o 2 años, Pepe? jaja hasta Bartra es mejor, Benzema creo que andaba en sequia no? con el Madrid y Francia hace un tiempo y Pirlo? es una broma? no vas a compararlo con Vidal o si?
que no se puede comparar a vidal con pirlo? pues tienes razon, vidal no le llega ni a la suela de los zapatos a lo que ha sido y es pirlo. Por dios lo que hay que leer...
EDITADO EL 12-02-2014 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AGUM99678Hace 10 años67
@Loscampeones13
Mostrar cita
@AGUM99
Mostrar cita
Jajaja. La liga argentina, es por lo menos entretenida, aunque se juege horrible al futbol. En españa, todos sentaditos, sin abrir la boca, cuando aca todos estan parados, saltan, cantan. En españa, pf... real madrid, barcelona, y ahora el atletico de madrid, sino, seria entre 2 equipos. Aca, hasta atletico de rafaela pudo ser campeon Por cierto, los 2 mejores jugadores del mundo son argentinos
Que yo sepa el mejor jugador del mundo es portugués
Diego Armando Maradona, mejor jugador de la historia del futbol. El portugues soberbio se la come
EDITADO EL 12-02-2014 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
Saiper3711Hace 10 años68
Pueden parar un poquito....

que discusión mas absurda que plantean... como paso a ser América vs Europa???
Cadista11260Hace 10 años69
Como barréis para casa los argentinos, la BBVA es mucho mejor, lo cual no quiere decir que sea la más emocionate,¿acaso si la liga irani fuera emocionante habría que considerarla de las mejores? Pues con esto es igual. Y sobre las aficiones se nota que solo veis Madrid y Barca donde solo van gente con dinero a sentarse a comer pipas, pero mi equipo, el Cádiz, es de Segunda B siempre ha sido considerado de las mejores aficiones de España por hacer cosas como estas en 2B [url]https://www.youtube.com/watch?v=umiLBbbbqxc[/url]  y así multitud de equipos humildes de segunda y muchos de primera que se dejan la garganta animando, así que sed neutrales, Argentina es un gran pais donde salen jugadores tan buenos como en España pero en lo que liga se refiere la BBVA es superior,aunque la liga Argentina tampoco es una mierda como dicen
Alfonzgz267732Hace 10 años70
@Beatman Ese creo que jugo en el Racing de aqui de España, ese no ha jugao nunca en mi Zaragoza
Jonylm17Hace 10 años71
@AGUM99

Como podeis decir que una persona que a reconocido publicamente su adiccion en la epoca de jugador de futbol a las drogas a sido el mejor de la histaria,,,Es algo ilogico...Messi,pele,di estefano vale,pero Maradona si estubiera jugando en esta epoca estaria expulsado de por vida del futbol profesional por drogata
1 VOTO
ALEJOUT133890Hace 10 años72
@Jonylm
Mostrar cita
@AGUM99 Como podeis decir que una persona que a reconocido publicamente su adiccion en la epoca de jugador de futbol a las drogas a sido el mejor de la histaria,,,Es algo ilogico...Messi,pele,di estefano vale,pero Maradona si estubiera jugando en esta epoca estaria expulsado de por vida del futbol profesional por drogata
Es lo mismo que yo diga que como van a decir que CR7 es el mejor del mundo si él mismo dijo que Messi era mejor
Pomelo751374Hace 10 años73
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Tinchou44
Mostrar cita
La liga Argentina es una liga de mierda? me quedo 10 veces con la liga arg antes que la española que es la mas aburrida, siempre real madrid o barcelona golean, los demas ni sombra hacen, liga aburridisima
jajaja pero si en argentina el Betis mismo seria LIDER no me jodas comparar la mejor liga del mundo ( o la segunda) con la argentina porfavor no hay color
cuantas champions y copa de mundial de clubes tiene el Betis? la de estupideces que hay que leer de gente ignorante sobre futbol, tienen 12 años y se creen que saben algo agarra los libros y fijate la historia de los clubes argentinos
EDITADO EL 12-02-2014 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
AGUM99678Hace 10 años74
@Jonylm
Mostrar cita
@AGUM99 Como podeis decir que una persona que a reconocido publicamente su adiccion en la epoca de jugador de futbol a las drogas a sido el mejor de la histaria,,,Es algo ilogico...Messi,pele,di estefano vale,pero Maradona si estubiera jugando en esta epoca estaria expulsado de por vida del futbol profesional por drogata
No mezcles las cosas, aca estamos hablando de como era el de futbolista. Todos sabemos que como persona, maradona, es una mierda. Pero yo te hablo de futbolista... APRENDE A LEER
RuliitoCrack3112Hace 10 años75
Que asco cuando el foro se convierte en esto, Y que ganas de desvirtuar un tema, Pero mas que asco tambien que aburrición que siempre discutan las mismas tonterias sin sentido en las que nunca se pondran de acuerdo porque siempre van a barrer para casa, Que alguien diga que la liga argentina es mejor que la BBVA debe estar un poco loco y ya esta, No hacerle mucho caso, Pero ya paren por dios.
Jonylm17Hace 10 años76
@AGUM99
Mostrar cita
@Jonylm
Mostrar cita
@AGUM99 Como podeis decir que una persona que a reconocido publicamente su adiccion en la epoca de jugador de futbol a las drogas a sido el mejor de la histaria,,,Es algo ilogico...Messi,pele,di estefano vale,pero Maradona si estubiera jugando en esta epoca estaria expulsado de por vida del futbol profesional por drogata
No mezcles las cosas, aca estamos hablando de como era el de futbolista. Todos sabemos que como persona, maradona, es una mierda. Pero yo te hablo de futbolista... APRENDE A LEER
Y yo tambien te hablo como futbolista,un jugador que ha jugado dopado(reconocido por el)nunca puede ser considerado el mejor de la historia Y estamos hablando que se ha adulterado un cuerpo no que alla dicho nada de que si ese o este es mejor o peor.Un futbilista que se metia mierda
Jonylm17Hace 10 años77
@ALEJOUT13

Pero que dices? Que tiene que ver eso???Estamos hablando de un futbolista que se drogaba para jugar al futbol.Dime que pinta esto que as dicho??? 
Jonylm17Hace 10 años78
PD:Lo siento por haber continuado con un tema que no va con este tema,de eso ya no contestare mas
ALEJOUT133890Hace 10 años79
@Jonylm
Mostrar cita
@ALEJOUT13 Pero que dices? Que tiene que ver eso???Estamos hablando de un futbolista que se drogaba para jugar al futbol.Dime que pinta esto que as dicho???
Si no podes entender algo tan simple como lo que dije, creo que no se puede mantener una discusión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Solo tiene 14 cartas en el mercado, no deberia ser mas caro ??

Hay 82 respuestas en Solo tiene 14 cartas en el mercado, no deberia ser mas caro ??, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL