Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Objetivo cumplido en este FUT: Full Leyendas + experimento de handicap

CaboMiedo1321
Expulsado
Hace 10 años32
Entonces lo de 52-2-3 no era verídico no?
1 VOTO
LeoArL864Hace 10 años33
@OGCwisel
Mostrar cita
@CaboMiedo
Mostrar cita
No has pensado que cuando empiezas con una cuenta nueva lo haces en una división baja y por eso es más fácil ganar? y por cierto, me gustaría ver el 52-2-3 por favor
te lo repito, he usado 4 cuentas.. y mañana usare una nueva 2º veces la principal ( la primera y la ultima que he usado hasta el momento) y arriba te muestro la foto de la 2º cuenta.. pero si juegos en partidos amistosos y asi te toca solo por la valoracion ( y hasta me toco jugar contra full leyendas tambien ) que por cierto el unico que me derroto en la 2º cuenta.. fue porque era muy, muy bueno.. en ese partido no tengo quejas.. los ultimos 7 partidos de la 2º cuenta.. fueron infumables ( los de la captura de arriba) me sentaron peor esas victorias que la unica derrota que tuve.. que fue muy merecia.. tenia 3 leyendas y el tio sabia jugar como los angeles
@LeoArL
Mostrar cita
Cuando cambias de cuenta , empiezas a jugar en 10 division ? .. crees que es aconsejable cambiarse de cuenta cada 20 partidos para poder jugar a este fifa sin problemas?
sip, empiezas en 10º division.. hombre, puedes hacer esto.. salirte 5 veces .. tener un 0-0-5 ( lo que probare esta semana) y luego ganar hasta los 10-15 y volver a salirme otros 5 partidos con el equipo de bronce y a ver que tal en parte es aconsejable si quieres ver que el equipazo que tienes rinde como dios manda y tambien que tendras sobres de fidelidad para el FUT 15 lo malo es que es un poco coñazo pasar los jugadores ( con 3 ofertas de traspaso ya te lo pasas)
hombre , creo que es un poco complicado estar haciendo eso cada vez que se siente que el "handicap" esta que ataca si no imagínate no podría tener algún récord decente jaja esta imagen fue hace poco , ahora voy por 900 victorias y pico (todas online porque offline me aburre).. algunas derrotas mas también pero.. Felizmente no he llegado a sentir el handicap y el día que un equipo de 20k me gane 5-0 .. creeré en ello . Desde que estoy en fifa 12 he jugado los miles de partidos como si fueran finales , pero nosé en realidad que es lo que les pasa a algunos , creo que algunos piensan que teniendo jugadores "caros" piensa que por tenernlos ya se debería ganar pues para mi todos los jugadores , cartas son iguales , lo importante es como se juega y como se gana también. PD: felicitaciones por tu equipo , es el mejor que he visto y me imagino las goleadas que estas dando!!
EDITADO EL 12-02-2014 / 02:14 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
OGCwisel25912Hace 10 años34
@CaboMiedo
Mostrar cita
Entonces lo de 52-2-3 no era verídico no?
enserio no te lo crees .. solo con el 22-0-1 . de la 2º cuenta? are you serious en fin... el partido 51 ( fue el primero con figo) y fue totalmente asqueroso en la 4º cuenta.. ya llevaba del pasado demasiadas victorias y NINGUNO SUBIA!!! todo era asqueroso.. pero lo gane de milagro T_T...ahora me sali 9 veces con un equipo de bronce ( para eliminar el handicap y su intensidad) y MADRE MIA Hagi,vieira,hast nedved!!! subiendo de nuevo.. 6 de los 8 goles.. HAN SIDO GOLAZOS.. gullit de nuevo tumbando de 3 en 3 rivales.. primer jugada tumba a 2 ( los tira al suelo) y golazo por la escuadra.. y el ultimo gol fue tras el 2º del rival... saque de centro.. hize skill.. corri a toda velocidad y un longshots desde bastante lejos por la escuadra ( cruzando) el unico gol feo fue el de figo
@Salinas95
Mostrar cita
Estoy pensando en comprar a Vieri por lo que cuentas , pero necesito una pareja que cueste menos del millon tambien leyenda para la comp. a quien me recomiendas?... o recomiendas hacer un ibrateam
Fowler o Davor Suker ( muy buenos y zurdos) para DC derecho estos van genial ( vieri DC izquierdo se o se)
@LeoArL
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@CaboMiedo
Mostrar cita
No has pensado que cuando empiezas con una cuenta nueva lo haces en una división baja y por eso es más fácil ganar? y por cierto, me gustaría ver el 52-2-3 por favor
te lo repito, he usado 4 cuentas.. y mañana usare una nueva 2º veces la principal ( la primera y la ultima que he usado hasta el momento) y arriba te muestro la foto de la 2º cuenta.. pero si juegos en partidos amistosos y asi te toca solo por la valoracion ( y hasta me toco jugar contra full leyendas tambien ) que por cierto el unico que me derroto en la 2º cuenta.. fue porque era muy, muy bueno.. en ese partido no tengo quejas.. los ultimos 7 partidos de la 2º cuenta.. fueron infumables ( los de la captura de arriba) me sentaron peor esas victorias que la unica derrota que tuve.. que fue muy merecia.. tenia 3 leyendas y el tio sabia jugar como los angeles
@LeoArL
Mostrar cita
Cuando cambias de cuenta , empiezas a jugar en 10 division ? .. crees que es aconsejable cambiarse de cuenta cada 20 partidos para poder jugar a este fifa sin problemas?
sip, empiezas en 10º division.. hombre, puedes hacer esto.. salirte 5 veces .. tener un 0-0-5 ( lo que probare esta semana) y luego ganar hasta los 10-15 y volver a salirme otros 5 partidos con el equipo de bronce y a ver que tal en parte es aconsejable si quieres ver que el equipazo que tienes rinde como dios manda y tambien que tendras sobres de fidelidad para el FUT 15 lo malo es que es un poco coñazo pasar los jugadores ( con 3 ofertas de traspaso ya te lo pasas)
hombre , creo que es un poco complicado estar haciendo eso cada vez que se siente que el "handicap" esta que ataca si no imagínate no podría tener algún récord decente jaja esta imagen fue hace poco , ahora voy por 900 victorias y pico (todas online porque offline me aburre).. algunas derrotas mas también pero.. Felizmente no he llegado a sentir el handicap y el día que un equipo de 20k me gane 5-0 .. creeré en ello . Desde que estoy en fifa 12 he jugado los miles de partidos como si fueran finales , pero nosé en realidad que es lo que les pasa a algunos , creo que algunos piensan que teniendo jugadores "caros" piensa que por tenernlos ya se debería ganar pues para mi todos los jugadores , cartas son iguales , lo importante es como se juega y como se gana también. PD: felicitaciones por tu equipo , es el mejor que he visto y me imagino las goleadas que estas dando!!
Es lo malo.. que se jode nuestros records ( por eso mejor hacerlo en una cuenta aparte) yo ahora mismo me sali 9 veces en mi cuenta principal xDDDD y funciono de lujo.. madre mia como ha rendido el equipo de nuevo.. es que ver el partido anterior que ninguno subia y ahora como se comportaban todos y los golazos que han metido es [b]una victoria mas.. 52 victorias, 2 empates, 3 derrotas[/b]
EDITADO EL 12-02-2014 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javieracdc700Hace 10 años35
@LeoArL
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@CaboMiedo
Mostrar cita
No has pensado que cuando empiezas con una cuenta nueva lo haces en una división baja y por eso es más fácil ganar? y por cierto, me gustaría ver el 52-2-3 por favor
te lo repito, he usado 4 cuentas.. y mañana usare una nueva 2º veces la principal ( la primera y la ultima que he usado hasta el momento) y arriba te muestro la foto de la 2º cuenta.. pero si juegos en partidos amistosos y asi te toca solo por la valoracion ( y hasta me toco jugar contra full leyendas tambien ) que por cierto el unico que me derroto en la 2º cuenta.. fue porque era muy, muy bueno.. en ese partido no tengo quejas.. los ultimos 7 partidos de la 2º cuenta.. fueron infumables ( los de la captura de arriba) me sentaron peor esas victorias que la unica derrota que tuve.. que fue muy merecia.. tenia 3 leyendas y el tio sabia jugar como los angeles
@LeoArL
Mostrar cita
Cuando cambias de cuenta , empiezas a jugar en 10 division ? .. crees que es aconsejable cambiarse de cuenta cada 20 partidos para poder jugar a este fifa sin problemas?
sip, empiezas en 10º division.. hombre, puedes hacer esto.. salirte 5 veces .. tener un 0-0-5 ( lo que probare esta semana) y luego ganar hasta los 10-15 y volver a salirme otros 5 partidos con el equipo de bronce y a ver que tal en parte es aconsejable si quieres ver que el equipazo que tienes rinde como dios manda y tambien que tendras sobres de fidelidad para el FUT 15 lo malo es que es un poco coñazo pasar los jugadores ( con 3 ofertas de traspaso ya te lo pasas)
hombre , creo que es un poco complicado estar haciendo eso cada vez que se siente que el "handicap" esta que ataca si no imagínate no podría tener algún récord decente jaja esta imagen fue hace poco , ahora voy por 900 victorias y pico (todas online porque offline me aburre).. algunas derrotas mas también pero.. Felizmente no he llegado a sentir el handicap y el día que un equipo de 20k me gane 5-0 .. creeré en ello . Desde que estoy en fifa 12 he jugado los miles de partidos como si fueran finales , pero nosé en realidad que es lo que les pasa a algunos , creo que algunos piensan que teniendo jugadores "caros" piensa que por tenernlos ya se debería ganar pues para mi todos los jugadores , cartas son iguales , lo importante es como se juega y como se gana también. PD: felicitaciones por tu equipo , es el mejor que he visto y me imagino las goleadas que estas dando!!
Me parece que a ti te ubico y tambien juegas en PC....eres demasiado bueno!
1 VOTO
CaboMiedo1321
Expulsado
Hace 10 años36
No tio, si te sales del partido es una derrota así que llevas bastantes más derrotas que 3, tambien te barajá el % de abandonos, así que te enfrentarás con gente que abandona los partidos como tú

y seguimos a la espera de la foto que demuestre ese 52-3-2, no dude que sea verdad, pero hombre, que te cuesta ponerla?
Morticide179Hace 10 años37
Davidfifa ¿eso qué es?, me agradan tus post, debe ser  un lujo, no seas malo y déjame probar a FIGO para ver si me conviene comprarlo 
1 VOTO
Rony302404Hace 10 años38
Lo del handicap los que llevamos años en esto sabemos que existe. Es mas Ea lo reconoció y hasta echaron a un trabajador por filtrar como estaba programado el fut13. Pero a mi no me hace falta que nadie me diga que existe yo lo se después de jugar miles de partidos al fut11, 12, 13 etc.
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años39
@CaboMiedo
Mostrar cita
No tio, si te sales del partido es una derrota así que llevas bastantes más derrotas que 3, tambien te barajá el % de abandonos, así que te enfrentarás con gente que abandona los partidos como tú y seguimos a la espera de la foto que demuestre ese 52-3-2, no dude que sea verdad, pero hombre, que te cuesta ponerla?
No una derrota y mas si es con otro equipo totalmente diferente.. con este equipo llevo 52-2-3 1º cuenta.. 24 partidos.. 21 victorias.. 2 empates.. 1 derrota 2º cuenta.. 22 victorias... 1 derrota.. 0 empates 3º cuenta... 7 victorias... 1 derrota.. 0 empates 4º cuenta ( partido de figo) 1 victoria luego pille equipo de bronce.. me sali 9 veces ( era infumable jugar en la cuenta principal) y ale 8 -2 y la victoria nº 52.. las 2 ultimas capturas son de la 3º cuenta.. del partido 6 y 7º.. el 6º fue contra el del torneo de xbox que fue el que me gano 2-1 ( le gane 2-0.. 1-2 me gano él en la vuelta) y luego jugamos uno mas en plan sin jugarnos nada y le gane 4-0 ( si quieres vas y se lo preguntas tambien) y el 7º partido.. 16-0 ( que no te engañe el resultado) apartir del 4-0 se empezo a meter en propia y luego de nuevo a jugar bien.. no se si era tonto o retrasado.. pero... contento? ahora llamame noob el handicap existe claramente..tras probarlo en cuentas nuevas y sobretodo tras el 1er partido en la cuenta principal ( tras volver) y primer partido de Figo el equipo era un autentico FIAAASCO me pille el equipo de la MLS de bronce.. me empeze a meter 2 goles en el min 1.. salirme y asi 9 veces ( porque 9 veces..? ) ni idea y ale.. el partido 52 que lo tienes arriba.. 8 -2 quede te quedaste happy ?
1 VOTO
CaboMiedo1321
Expulsado
Hace 10 años40
Muchas imágenes pero poca información, solo podemos comprobar según lo que nos muestras que en los últimos 6 días has jugado unos 20 partidos, en los que cuentan 2 empates y una derrota, luego pones imagenes de 2 cuentas en las que no se suman más de 26 victorias, y la última foto un partido en el que metiste 16 goles, y del que no tenemos la certeza de que jugaras contra alguien AFK, porque del partido de los 16 goles pones captura del partido, y no de las estadísticas finales, como en el anterior... that´s sospechoso no? jejejeje


por lo cual sigues sin mostrar la estadística de la que presumes, solo vemos que has ganado un puñado de partidos, nada más

asi que no, no estoy contento con esta info, y no es suficiente para respaldar tus palabras
OGCwisel25912Hace 10 años41
@CaboMiedo
Mostrar cita
Muchas imágenes pero poca información, solo podemos comprobar según lo que nos muestras que en los últimos 6 días has jugado unos 20 partidos, en los que cuentan 2 empates y una derrota, luego pones imagenes de 2 cuentas en las que no se suman más de 26 victorias, y la última foto un partido en el que metiste 16 goles, y del que no tenemos la certeza de que jugaras contra alguien AFK, porque del partido de los 16 goles pones captura del partido, y no de las estadísticas finales, como en el anterior... that´s sospechoso no? jejejeje por lo cual sigues sin mostrar la estadística de la que presumes, solo vemos que has ganado un puñado de partidos, nada más asi que no, no estoy contento con esta info, y no es suficiente para respaldar tus palabras
te has leido lo que puse .. o es que simplemente no tienes compresion lectora? no era AFK.. se metio 11 goles en propia.. en fin, que aprendas a jugar y ahi sabras lo que es el handicap... leete lo que te escribi arriba.. que ni siquiera te has leido y ya has puesto a intentar invertate una historia.. eres peor que una almorrana en el culo
EDITADO EL 12-02-2014 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
CaboMiedo1321
Expulsado
Hace 10 años42
Eh relajete, yo no te falté el respeto no? pues modera un poco tus palabras anda
CaboMiedo1321
Expulsado
Hace 10 años43
Y seguimos a la espera de pruebas demostrables de tus estadísticas, al menos a los que no nos basta tu palabra
OGCwisel25912Hace 10 años44
@CaboMiedo
Mostrar cita
Eh relajete, yo no te falté el respeto no? pues modera un poco tus palabras anda
xDDD relajate.. no te he faltado al respeto simplemente que eres Pesado .. pero dicho en otras palabras que entendieses, porque de compresion lectora tienes poco. y me voy ya a sobar , mañana hasta la tarde no llegare, asi que si escribes algo mas.. no te podre responder hasta entonces goodbye y mucha suerte en intentar ser mejor en el fifa.. edit: y mas pruebas que las de arriba? tio.. ponte lentillas,comprate gafas .. hazte una operacion de los ojos.. porque te falla bien la vista hasta mañana
EDITADO EL 12-02-2014 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
CaboMiedo1321
Expulsado
Hace 10 años45
@OGCwisel
Mostrar cita
@CaboMiedo
Mostrar cita
Eh relajete, yo no te falté el respeto no? pues modera un poco tus palabras anda
xDDD relajate.. no te he faltado al respeto simplemente que eres Pesado .. pero dicho en otras palabras que entendieses, porque de compresion lectora tienes poco. y me voy ya a sobar , mañana hasta la tarde no llegare, asi que si escribes algo mas.. no te podre responder hasta entonces goodbye y mucha suerte en intentar ser mejor en el fifa..
otro del club de los habladores por hablar, bien! ya hay unos cuantos en este foro. Si eres tan bueno como dices demuéstralo, yo no he dicho que sea bueno ni malo en el fifa, pero si tienes alguna duda nos medimos cuando quieras... yo soy de ps3, como este foro, y tu? de xbox verdad? puedes jugar con play3? te paso mi id y jugamos, pero jugamos a marcar goles no a abandonar partidos que eso se me da peor
Manuelperu4658Hace 10 años46
Cambiarse de cuenta es aburridisimo, yo lo hice y hasta la 4ta division le ganas a todos con un equipo non-rare o un equipo de 8k. Ejemplo mi post [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27852183/0/que-pena-me-da-esta-gente/[/url] destrozando millones facilmente y no tiene nada que ver el handicap aca le gané a un equipazo con mi equipo de 8k y sometiendolo todo el partido. [spoiler] [/spoiler]

Seria mas objetivo si lo hicieras en 1da / 2da division donde encuentras jugadores competitivos, seguramente juegas en partido unico online pero vaaa aveces te tocan paquetes que es hasta aburriro ganarles. Lo del handicap le llega a todos, no tiene nada que ver la media del equipo ni nada mis equipos non-rare muchas veces sufrio el handicap con equipos millonarios. Saludos
1 VOTO
GBale113710
Expulsado
Hace 10 años47
@CaboMiedo
Mostrar cita
Y seguimos a la espera de pruebas demostrables de tus estadísticas, al menos a los que no nos basta tu palabra
qué cojones le pasa a tu avatar?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Objetivo cumplido en este FUT: Full Leyendas + experimento de handicap

Hay 66 respuestas en Objetivo cumplido en este FUT: Full Leyendas + experimento de handicap, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL