Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Busco gente para minecraft ps3

Ashley771Hace 9 años16
Hola soy  ASH y no llevo jugando mucho  minecratf, y me gustaria que me agregaran para que me  ense~naran cosas como trucos o yo cosas que no sepa. 

Aqui les dejo mi ID: LA_LOBA_-  por si quieren agregarme =)
Albertdruk39Hace 9 años17
Que tranz bandita aka yo juego minecraft bien sin relajo ni nada almenos que lo requiera péro de ahi en fuera juego bien aca un video por si quieren ver lo que ando haciendo [url]https://www.youtube.com/watch?v=NXjmt5G9wbc&feature=youtu.be[/url]  
Rasu4Hace 9 años18
Agregame mi id de play es: Rasupopitos.Si alguien quiere jugar con migo a minecraft ps3 que me agrege y que diga que es de 3djuegos 
Ngeduardo5Hace 9 años19
Agregame mi ID: ngeduardo
ChaosLegion1718Hace 9 años20
Quiero cerrar este tema o post como le quieran llamar, asi que no me manden solicitud porque no les agregare
Noa31121Hace 9 años21
Agregatme en la pley y jugamos al minecraft y colgamos partidas ;id online :noa3112
Omares171Hace 9 años22
Bueno amigos Yo juego Minecraft y tengo una Villa (mas o menos) hecha entre unos amigos y yo si quieren entrar diganme mi id: Omares17_ML OJOO..!! Preferiblemente que tengan Whatsapp y habla español GRACIAS...!
LokyLucas1Hace 9 años23
Agregenme mi id es LokyLucas
Calrroes9949Hace 9 años24
Calrroes99
Turussa16-1Hace 9 años25
Holaaaaaaaa no tengo amigos en minecraft y me gustaria jugar cn otras personas me llamo turrusa16- gracias porfabor agregeme xaoo besos 
JCorrea105Hace 9 años26
Hola no tengo amigos para jugar minecraft , alguien que kiera jugar un survival y asi poder conocer gente y seamos una familia jugando a la sobrevivencia de minecraft 
id: JCORREA10 
saludos lml
Juanito22berja1Hace 9 años27
Hola yo tambien busco gente agregarme mi ID: jsr2092 juego algunas mañanas o sobre todo de noche saludos
M1a0rio1631Hace 9 años28
Mi id es marius16_f   tengo un mundo en el k necesito 7 jugadores para matar al ender dragon voluntarios mandeme  una solicitud y eso...
        
Wako88642Hace 9 años29
Mi id es : wako8864
TONIMARI691Hace 9 años30
MI ID ES TONIMARY69 MEAPUNTO
KaneLiano2Hace 8 años31
Mi nombre es KaneLiano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco gente para minecraft ps3

Hay 36 respuestas en Busco gente para minecraft ps3, del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL