Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online celebrará San Valentín con una nueva actualización de contenidos

Punisherx37629Hace 10 años48
Por tiempo limitado.. vamos que en un futuro el que compre el juego, eso ni lo huele a no ser que saquen una version final con todo incluido, que lo dudo.
2 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años49
@Punisherx3
Mostrar cita
Por tiempo limitado.. vamos que en un futuro el que compre el juego, eso ni lo huele a no ser que saquen una version final con todo incluido, que lo dudo.
Ni los que tengan ya comprado el juego, seguro que nos lo prestan todo y luego lo quitan para que lo tengamos que comprar...
Sergipemu64Hace 10 años50
Perfecta noticia de Rockstar Games, ya tengo ganas que sea viernes para probarlo  
PrincipeDaedra413Hace 10 años51
Claro, porque como todo el mundo sabe en los años 20 es cuando se invento san valentin y había amor, flores y bombones por las calles.
Psychosozial666199Hace 10 años52
Flipa, a mi me gusta cachito
JorgexRaptor986773Hace 10 años53
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
Todas las cosas gratuitas como deberían ser bienvenido sea Espero que no tengan la poca verguenza de poner los golpes de pago...
No se preocupen por lo de los atracos pagando. En la noticia original decía al final que la próxima actualización sería la de los atracos y más cosas en el creador de misiones, y no conozco actualización de ningún juego que haya que pagarla.
Eduard01008624Hace 10 años54
[b]Buen homenaje a Bonnie y Clyde[/b]
JorgexRaptor986773Hace 10 años55
@Angelmurcia
Mostrar cita
No puenso pagar el gold por 4 cosas. espero que lo pongan para el modo campaña
El arma y el coche si estará en el modo historia.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 10 años56
Pues me parece curioso, al menos han conseguido que yo me meta a jugar el viernes, que ya es decir. Porque lo tengo abandonado por alguna extraña razón, no se si es por falta de contenido o porque me he cansado o porque simplemente tengo mejores cosas que hacer.
Pintojas226Hace 10 años57
Que se dejen tantas tonterias y metan los atracos de una vez
Sinapodo39Hace 10 años58
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@DDRAW
Mostrar cita
Al final de la noticia pone que es algo temporal pero los que lo descarguen lo tendran siempre....a que se refiere con lo de "descarguen" es una actualizacion y lo tienes que descargar si o si para jugar online....es otra forma de llamarlo pagando? Me refiero si estara unos dias de prueba y si lo quieres para siempre paga de verdad o es solo que lo e malinterpretado?
Verdad, yo también lo he pensado, estos mamones son capaces de ponertelo en tu cara y luego quitártelo para que te gastes dinero y volverlo a tener pero para siempre...
Los dos deberian ponerse a leer y mejorar su lectura compresiva que parte del ultimo parrafo no entienden claramente dice que el contenido es por tiempo limitado y los que los decarguen lo tendran siempre?
DDRAW1261Hace 10 años59
@Sinapodo
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@DDRAW
Mostrar cita
Al final de la noticia pone que es algo temporal pero los que lo descarguen lo tendran siempre....a que se refiere con lo de "descarguen" es una actualizacion y lo tienes que descargar si o si para jugar online....es otra forma de llamarlo pagando? Me refiero si estara unos dias de prueba y si lo quieres para siempre paga de verdad o es solo que lo e malinterpretado?
Verdad, yo también lo he pensado, estos mamones son capaces de ponertelo en tu cara y luego quitártelo para que te gastes dinero y volverlo a tener pero para siempre...
Los dos deberian ponerse a leer y mejorar su lectura compresiva que parte del ultimo parrafo no entienden claramente dice que el contenido es por tiempo limitado y los que los decarguen lo tendran siempre?
He leido,se leer y comprender, pero si no esta bien explicado y puede llevar a la confusion no tengo culpa ya que podria pasar algo similar a lo que paso en navidad con la ropa y las mascaras especiales.el contenido se descargó y fue por tiempo limitado igualmente,por eso surge la duda.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 10 años60
Y mientras tanto a mi me han desaparecido misiones en el juego en solitario, bravo Rockstar, todo el esfuerzo en el jodido online, al modo historia que le den...
Enlacealpasado218310Hace 10 años61
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Cuando se pondrán de verdad con el Single Player y dejarán de lado esta mierda...?
El offline aburre más que GTA Online, además de que para ellos es más productivo hacer un DLC con nuevas historias (offline claro está) de pago o ponerse a sacar contenido gratuito como este para que la gente aguante un poco más en GTA Online.
Pero si el online es super repetitivo, siempre lo mismo, por no hablar de las físicas.
1 VOTO
Juale3692Hace 10 años62
Pues que bien es bueno que vayan aumentando el arsenal, vestuarios y peinados seria bueno poder tener una Thompson Chicago type Fire eso es lo que hace falta para este SV en GTAO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años63
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Cuando se pondrán de verdad con el Single Player y dejarán de lado esta mierda...?
El offline aburre más que GTA Online, además de que para ellos es más productivo hacer un DLC con nuevas historias (offline claro está) de pago o ponerse a sacar contenido gratuito como este para que la gente aguante un poco más en GTA Online.
Pero si el online es super repetitivo, siempre lo mismo, por no hablar de las físicas.
¿Las físicas? Son iguales que la de GTA V pero con 15 personas más aparte generando más físicas y movimientos, si te refieres a que son malas es porque no has jugado a GTA IV... @Sinapodo ¿Y a mí quien me asegura que no es un engaño para darte el producto y luego quitártelo para tener que pagar por él y tenerlo de nuevo ya para siempre? Aprende a leer tú y piensa más, no te creas todo a la primera y menea las neuronas que es bueno
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online celebrará San Valentín con una nueva actualización de contenidos

Hay 81 respuestas en GTA Online celebrará San Valentín con una nueva actualización de contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL