Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Norteamérica cuenta ya con un bundle con Borderlands 2 y Dishonored, o Bioshock Infinite y Skyrim para consolas

Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años16
Muy buena noticia , es un paso importante para las consolas ..que se empiecen a hacer bundles y a precios competitivos (no es este el caso).
Y asi los pceros resentidos cada vez tendran menos cosas  que echarle encara a la gente que decide jugar en consolas.


Pasaros  y podreis ganar una key de las dos que se sortean gracias a que yo no soy un pcero resentido de los que abundan por aquí.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28607904/0/sorteo-regalo-keys-de-spec-ops-the-line-gracias-a-steam-uk/[/url]
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 10 años17
Humble Bundle Level: consolas

   
2 VOTOS
Ti6ko551Hace 10 años18
Joder pues esta muy bien de precio
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años19
@Soulreaper95
Mostrar cita
Yo quiero Dishonored y BI por ese precio,ya tengo B2 y Skyrim. Jo
Infinite lo puedes encontrar por 10-15, por un día que no cenes no te morirás
Jameskl5732Hace 10 años20
Borderlands 2 y dishonored ya los tengo

de echo soy tan fan de ambos juegos que tengo todos los dlc de ambos juegos 

pero el infinite y el skyrim no y por 30 dolares si me los compraria         

mi duda que tengo es que si el bundle saldra en xbox live
Soulreaper9529704Hace 10 años21
@Hunter-97-G Ya bueno  
Johnny-carvajal24338Hace 10 años22
@CKY691
Mostrar cita
@Johnny-carvajal También podría ser un pack para la gente que no se quiere gastar 50 € o dos de 20€ en una tarjeta para la Store, la gente que juega Xbox donde en el bazar te salen más caros o alguien que no tiene los juegos y los quiere.
ahora hay tarjetas de cualquier múltiplo de 5€, almenos en PS Store es así
Agusfn40Hace 10 años23
@Locoteca
Mostrar cita
Muy buena noticia , es un paso importante para las consolas ..que se empiecen a hacer bundles y a precios competitivos (no es este el caso). Y asi los pceros resentidos cada vez tendran menos cosas que echarle encara a la gente que decide jugar en consolas. Pasaros y podreis ganar una key de las dos que se sortean gracias a que yo no soy un pcero resentido de los que abundan por aquí. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28607904/0/sorteo-regalo-keys-de-spec-ops-the-line-gracias-a-steam-uk/[/url]
Tu comentario es el resentido, y leerlo me obligo a hacer la siguiente lista: Borderlands 2: 7.5 usd en ofertas de steam 75%- Dishonored: 7,5 en ofertas de steam Bioshock infinite: 5 usd hace muy poco en amazon con cupones de descuento que regalaban por haber comprado juegos en diciembre. Skyrim: 7,5 usd . Ofertas de steam 75%. Total: 27.5 usd = 20.1 eur La verdad no tengo nada para echarte en cara con estos "bundles" de 4 juegos por 60 dolares...
Celso22679Hace 10 años24
Bioshock Infinite puede estar bien en PS3, pero Skyrim es injugable.. no sé a que esperan para lanzarlo nuevamente en PS4 con todos los dlc y mejoras correspondientes. Así al menos tendriamos una versión jugable en consolas de Sony.
EDITADO EL 11-02-2014 / 21:06 (EDITADO 3 VECES)
Santitago1715Hace 10 años25
Crei que era para pc jeje pero bueno hay que aceptar que es un buen bundle y si a la larga deciden meter los dlcs me los compro para el bioshock infinite, los demas ya los tengo.
Rockzero4365Hace 10 años26
Una puta bazofia!! " juegos que se pueden conseguir por menos de lo que piden, y para el colmo sin DLC. Están locos!!
RydenGamer1655Hace 10 años27
Como si lo ponen a 10€, donde este el formato fisico que se quite lo de mas.
1 VOTO
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años28
@Agusfn
Mostrar cita
@Locoteca
Mostrar cita
Muy buena noticia , es un paso importante para las consolas ..que se empiecen a hacer bundles y a precios competitivos (no es este el caso). Y asi los pceros resentidos cada vez tendran menos cosas que echarle encara a la gente que decide jugar en consolas. Pasaros y podreis ganar una key de las dos que se sortean gracias a que yo no soy un pcero resentido de los que abundan por aquí. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28607904/0/sorteo-regalo-keys-de-spec-ops-the-line-gracias-a-steam-uk/[/url]
Tu comentario es el resentido, y leerlo me obligo a hacer la siguiente lista: Borderlands 2: 7.5 usd en ofertas de steam 75%- Dishonored: 7,5 en ofertas de steam Bioshock infinite: 5 usd hace muy poco en amazon con cupones de descuento que regalaban por haber comprado juegos en diciembre. Skyrim: 7,5 usd . Ofertas de steam 75%. Total: 27.5 usd = 20.1 eur La verdad no tengo nada para echarte en cara con estos "bundles" de 4 juegos por 60 dolares...
He aquí el primero de los muchos que entraran a trolear con que en PC todo es mas barato . ..
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 10 años29
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Que les den a esos recopilatorio, no DLCs incluido, no comprar.
No se como quieres que incluyan todos los DLC de Borderlands 2 si ya llevan un par fuera de Season pass y los que le quedan al pobre juego
De la Version GOTY que nada cuesta ponerlo pero siguen con el timo.
Mazewaliztli3337Hace 10 años30
@JandroBurgos
Mostrar cita
Si trae los dlcs me los pillo seguro
No los trae.
-Albion-384Hace 10 años31
@Soulreaper95
Mostrar cita
Yo quiero Dishonored y BI por ese precio,ya tengo B2 y Skyrim. Jo
El Dishonored estaba en la Store a 20 euros con los DLC´s incluidos, no se si seguirá porque era una oferta, pero yo me lo pillé. Ahora bien, casi no lo he jugado por los Souls
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Norteamérica cuenta ya con un bundle con Borderlands 2 y Dishonored, o Bioshock Infinite y Skyrim para consolas

Hay 38 respuestas en Norteamérica cuenta ya con un bundle con Borderlands 2 y Dishonored, o Bioshock Infinite y Skyrim para consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL