Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online

Mejor healer / curandero.

Arkn0507Hace 10 años32
@TORRY-10
Mostrar cita
Mi último mensaje en este post que tiene todo contestado... Dije eso porque estoy hartó de gente como tu, si te das cuenta eres el único que contestaste a todo eso.. COMO EN TODOS LOS POST. Todos somos una mierda unos noobs menos TU. No se la edad que tienes ni me importa, sólo te digo que tengo pelos en los cojones desde hace más de 17 años, y que estoy hasta las narices de toca pelotas como tu, que no ayuda una mierda a la gente que lo pide. Creidillos de pacotilla que los hay en todo los foros que se creen la panacea del tema del foro. di contigo y vi que te falta un poco de humildad. mentiroso en ponerte la trampa para ver COMO SIEMPRE, caes en ella????? se a quien no tenngo que pedir ayuda, a gente como tu que ni ve mas alla de sus narices. Siempre andas en bronca con otros foreros por lo mismo.... Aprende algo de humildad señor, te lo agradeceremos todos. Y no volveré a contestarte a nada más... Porque eres de los que no aprende. Invito a los compañeros a que hagan esta comprobación : SIEMPRE EN TODOS LOS POST hablas en primera persona del singular... DEDÍCATE A AYUDAR Y DEJA DE VANAGLORIARTE MENDRUGO. Y por último ciñete al tema del post. Ya todos sabemos tu nombre el de tu personaje y tus estadísticas... Así ya se con quien no jugar. Y a quien echar para que entre alguien menos egocéntrico ADIÓS CHAVALOTE
Jajaja picadisimo.Venga que te vaya bien compañero y si te pica te rascas.
Cross9138Hace 10 años33
Ohohohoho Arkano uso ataque supermegaultrapotente i fue devastador! Torry fue devastado por el daño que le hizo i fue rematado por la onda vital final de Goku. D ARKANO WINS! Mi respeto Arkano.
NASHINMORTAL46Hace 10 años34
[b]A todo esto ¿Por que discutian? [/b]

[b]Iba a leer pero quiero evitar la fatiga.[/b]
Cross9138Hace 10 años35
Discuten para saber quien tiene mas conocimiento D nada da igual al final gano Arkano no te preocupes 
NASHINMORTAL46Hace 10 años36
[b]Pense que era por algo mas serio..Como sea nunca habra un claro ganador hasta que no tengan un duelo en el Juego.[/b]
Cross9138Hace 10 años37
Eso seria una muy buena idea )
Zatep65Hace 10 años38
La gente como arkno es la que ensucia el juego, la q no m gusta encntrarme, q dgan tdo lo bonito de ti tus colegas xr eres escoria sin humanidad.. M aburres  seguro q la tienes pequeña y pagas tu frustración con "noobs"  jajaja
Avefenix66658Hace 10 años39
@Titiboy80
Mostrar cita
Dudas de mis conociemientos ? jajjaaja No voy a entrar en discusiones absurdas. Siempre estamos como lo mismo,quien la tiene mas grande !! No hace falta que me pongas tu sps majo,me la pelan los sps !! Yo solo digo lo que muchos de mis amigos nature me dicen. Que si,que cura una barbaridad pero que es un poder muy facil de llevar. Y si !! Hay poderes mas faciles de llevar que otros,no todos somos pros del dc figura. no se puede ni opinar macho. De todas formas hoy hablare con ellos y que me expliquen porque opinan que es de nobiis y luego te debatiré tu respuesta. Que natures cr103 con 160sp conozco unos pocos.
vamos a ver no es q vaya de pro, prro es una manera de hacerte saber de q se de lo q hablo,y por supuesto q ofendes con tu falta de conocimientos..(informate de la definicion de noob) dixo esto en este juego lo q premia es la eficacia. y fijate este dato el poder al q llamas noob es el unico capaz de dar un critico superior a diez mil...menudo poder noob jiji a por cierto no e venido a presumir q la tengo mas grande q tu, es mas si por mi fuera no se hubieran enterado pero lo as cascado tu jeje.bueno y dejo esto por terminado.kizas algun dia la gente como tu hablen,con un poco mas de conocimiento de causa, un saludo
Avefenix66658Hace 10 años40
@Titiboy80
Mostrar cita
Yo no me discuto con nadie cross. Solo doy una opinion,respetable o no,depende de vosotros. Si yo digo que es de nobiis y algun nature se siente ofendido,que me lo diga y me disculpo pero el rollo ese de tu no tienes ni idea xk yo soy cr.... sp..... no me vá sabes. Yo opinio independientemente de mi cr. Y yo ahora pregunto ..Fenix !! Eres nature xk te gusta el poder o simplemente xk no dás la talla con otro poder de heal ? No te lo tomes a mal que solo es una pregunta. Ya me ha quedao claro que la tienes mas grande que todos nosotros.
bueno ni te corrigo ene funcion de mis sp ni porke me creo mejor k nadie...lo hago porke...REPITO comentarios como el tuyo me motivan a contestarte... a y la otra pregunta la dejo a tu parecer ya q sea bueno o no tampoco ayudara a hacerte entender las tonterias q as dixo.y ahora esta pregunta va para ti ..kizas utilizastes lo de nubby para dar mas seguridad a tu opi ion? es curioso los nubbis entre otras cosas opinan sin saber de lo q hablan.tu as opinado y luego me as dixo k ivas a preguntar a tus amigos.porke tampoco lo tenias claro no?? jeje creo k ya lo as dixo todo. jiji saludos
Titiboy80315Hace 10 años41
¿QUÉ ES UN NOOB?  

Bien, para empezar, noob es un término que viene del inglés coloquial, "newbie", que significa novato, o alguien que es nuevo en algo. Pero a diferencia de "newbie", persona que tiene pocos conocimientos pero con ganas de aprender y arreglar sus propios errores para autosuperarse, los noobs no saben nada y no tienen ganas de aprender. En lugar de eso, esperan que la gente haga todo su trabajo y aún así, ser elogiados también

Quieres que busque algo mas para ti señor profesor ? 
Insisto,el nature es un poder que actualmente esta chetaissimo y que cualquier noob es capaz de manejar con solo apretar 2 botones. Esto es dicho por natures conocidos.
Gracias por dejar de jugar al dc 5mint y dedicarme un poco de tu tiempo. Un saludo !!
Titiboy80315Hace 10 años42
@Avefenix666
Mostrar cita
@Titiboy80
Mostrar cita
Yo no me discuto con nadie cross. Solo doy una opinion,respetable o no,depende de vosotros. Si yo digo que es de nobiis y algun nature se siente ofendido,que me lo diga y me disculpo pero el rollo ese de tu no tienes ni idea xk yo soy cr.... sp..... no me vá sabes. Yo opinio independientemente de mi cr. Y yo ahora pregunto ..Fenix !! Eres nature xk te gusta el poder o simplemente xk no dás la talla con otro poder de heal ? No te lo tomes a mal que solo es una pregunta. Ya me ha quedao claro que la tienes mas grande que todos nosotros.
bueno ni te corrigo ene funcion de mis sp ni porke me creo mejor k nadie...lo hago porke...REPITO comentarios como el tuyo me motivan a contestarte... a y la otra pregunta la dejo a tu parecer ya q sea bueno o no tampoco ayudara a hacerte entender las tonterias q as dixo.y ahora esta pregunta va para ti ..kizas utilizastes lo de nubby para dar mas seguridad a tu opi ion? es curioso los nubbis entre otras cosas opinan sin saber de lo q hablan.tu as opinado y luego me as dixo k ivas a preguntar a tus amigos.porke tampoco lo tenias claro no?? jeje creo k ya lo as dixo todo. jiji saludos
Veo que te dás por aludido. Yo no he dicho que tu seas un noob porque seas nature,he dicho que es un poder muy fácil de manjear,no sé porque te ofendes tanto. El fuego de dps al principio era lo mejor en daño y era muy fácil de manejar. Lo que quiero decir es que hay poderes que con muy poco hacen mucho daño o curan mucho mas que otros. solo eso.
Avefenix66658Hace 10 años43
Conclusion la makina es importante pero mas aun es el piloto.todos son buenos, y de noob ningunoo. espero q os dedikeis los ignorantes, a sacarse area 51 y cia. y q mas adelante q pasen por aqui y opinen!! 
Avefenix66658Hace 10 años44
Jebien!! correcto te doy un positivo..psi hombre porke no te voy a dedicar tiempo  con lo perdido q andas todo sea x una buena causa. veo q despues de esto lo has buscado por internet gracias a ti por hacerme ese pokito de caso e i formarte bn de la palabra.asi la proxima vez hablaras con un poco mas de conocimientos.yo repito q sea facil q estoy de acuerdo contigo es mas ( creo q ninguno sea dificil) no te da derecho a catalogarlo como noob.ok espero q te haya quedado claro. y aprendas a diferenciar nada mas
 
Zatep65Hace 10 años45
Si hay poderes entre " difíciles, por ejemplo el dps de luz, si no eres hábil y no lo recortas todo haces poco y menos.. Es un poder con trabajo..entre combos y recortes acabas agotado..
PatrickMW31647Hace 10 años46
@TORRY-10
Mostrar cita
@Arkn0
Mostrar cita
@TORRY-10
Mostrar cita
@Arkn0
Mostrar cita
@TORRY-10
Mostrar cita
Ahora mi opinión.. No soy CR 105 pero si diré que llegue a CR 50 con un nature, celestial, electrico y magia. Borre todos y me quede con el eléctrico que para mi es el más espectacular y el que más me divierte.... Con esto quiero que la gente vea, que en este juego para elegir un poder se pide de conocimiento completo no de sabiduría con uno sólo.... Seréis expertos en nature, en eléctrico, en magia etc.... Pero por separados. Yo puedo decir que conozco TODOS. Porque de algo que si me gusta hablar es que desde que juego a este juegazo, habré creado y llegado mínimo a CR 40 con más de 20 personajes..... Disfrutad del poder que os haga estar enganchados a este juego horas y horas repitiendo una y otra vez la misma estancia aunque ya no os den nada x el simple hecho de jugar con ese personaje y con esos poderes. ESE ES EL MEJOR PODER (apliquese al arma)
Por favor no sigas que me da la risa.Madre mia... A ti el dicho mejor calidad que cantidad no te suena no ? Como puedes poner en la misma frase conocimiento completo,sabiduria y admitir que solo has llegado al cr 50 con cada poder? Si no los has exprimido al maximo como puedes opininar sobre cada poder ? Bueno y despues el detalle de los 20 personajes mejor no opino... Es cierto que el nature es el mas sencillo de manejar para curar pero eso de que es el mejor depende del jugador y no del poder, yo voy aportar un grano de arena a este asunto y segun un healer de mi liga que ha sido healer con todos los poderes durante 3 años, cambiando de poder (siempre healer) el mas que le ha gustado de todos es el celestial y el que menos el nature. Lleva siendo celestial dos semanas y desde el primer dia dijo que le gustaba. Ahora que cada uno que haga lo que quiera ya que lo que importa no es el poder sino el jugador que si eres malo seras malo con cualquier poder y personaje que te crees.
Creo que después de 20 h de juego con cada heroe/villano creado, uno puede conocer realmente a un personaje, el resto ya es subir tu efectividad. Aquí no se puede aplicar mejor calidad que cantidad, porque no es cantidad de lo mismo, si no de poderes distintos, pero viendo que esta respuesta es a un forero que grita a los cuatro vientos en el 98% de los hilos que el tiene el mejor miembro y es el más experto, sólo me molesto en contestarlo en post de gente nueva que no Noob que lea esto. Por sí te interesa señor "miembro gigante": Tanque fuego CR 66 Control cuanto CR 70 Dps rabia CR 58 Sanador eléctrico CR 48 Estos son los personajes con los que al final me he quedado. No seré TU, pero creo que me he ganado el derecho a decir que soy un GRAN ENTENDIDO de este juego
Sinceramente NO no tienes el derecho de decir que eres un entendido en este juego.Cuando ninguno de esos personajes lo tienes al maximo de su cr, es mas con esto que acabas de decir me das mas la razón en mi anterior mensaje si no has probado ser sanador en paradox o en pbg cuando salieron que eran mas dificil entonces ( por ejemplo) como puedes aconsejar sobre los poderes de healers o cualquier otro.Bueno pero viendo que de todos mis mensaje solo te interesa el tamaño de mi miembro y que para ti es muy importante el tema de que has tenido 20 personajes y has probado todos los poderes te dejo algo sobre mi. Tengo varios personajes que los he subido de nivel solo por los radares de exobit y colecciones que dan por subir ahora (dos heroes y 3 villanos) y despues tengo mi personaje principal que es con el unico que juego. Arkano cr 103 (pve), cr 90 (pvp) ,172 sp y he sido varios poderes que te los voy a poner por orden:Fuego,Nature,linterna verde,tecnologico,quamtum y celestial (en breves me cambiare a linterna roja para probarlo) todos estos poderes los he sido con el cr maximo en su momento y mas de 110 sp. Los poderes que me faltan por ser da la casualidad que que los escogi en cada personaje secundario (mental,tierra,brujeria,electrico y hielo). Por esto y por otros motivos cada vez que respondo cualquier duda o pregunta en el foro considero que es una de las mejores argumentadas que pueden recibir. Un saludo. Por favor cuando leas mis mensajes en el foro lee todo el mensaje y no solo la parte en la que nombro a mi miembro segun tu , gracias.
Que me da igual tus sp y demás y si llevas mil años con el juego, ( te obcecas y buscas cualquier excusa siempre para escribirnos tus maravillosas estadisticas) sólo estoy diciendo una verdad como puños, un personaje después del modo historia y una semana de alertas es SUFICIENTE PARA CONOCERLO (no digo nada de ser mejor) PARA SABER SI TE GUSTA. Cuando esto lo haces con. Varios poderes te da el conocimiento de varios poderes, para opinar... No he dicho nada del otro mundo... Yo tus paradox y demás me resbalan por el R2 de my dualsock 4, que me da igual el tiempo que llevas jugando el nombre de tu alter ego friki (arkano) y demás... Te puse mis personajes en contestación a lo que me dijiste de la cantidad respeto a la calidad (que a lo mejor oíste en el colé), nada más. Que nadie me niegue que después del TIER2 uno ya conoce sus poderes y habilidades... Que seas CR 103 mil millones solo quiere decir que has jugado mucho a este juego y tienes un gran conocimiento de el con un mismo personaje (totalmente respetable) pero no quites mérito a alguien que se ha dedicado a crear muchos personajes, pero que en total tiene muchas horas en esto. Con esto: Te diré algo tajante. tu tienes todo eso, y yo TENGO VIDA SOCIAL.
Por cierto...He visto a trolls cr 99 que no saben que es el POT.Con cr 50 no puedes realmente conocer el poder.Excepto algunas pocas ocasiones. Yo cuando era fuego hace cosa de 4 semanas probé hasta con el Neo-Veneno,pero al final me quedé el conjunto básico. Lo básico no funciona.Siempre es cosa de buscar y rebuscar los poderes.
Sanador19573Hace 5 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DC Universe Online > Mejor healer / curandero.

Hay 47 respuestas en Mejor healer / curandero., del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL